Moderadores: ¿POR QUÉ PERMITÍS QUE MICK JAGGER SIGA DIFUNDIENDO LA FALSA NOTICIA DE LAS BODAS DE NIÑ

Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
...Este tío no es la primera vez que rompe el hilo del idem con críticas ortográficas y encima se equivocándose (conmigo se coló)...
¡Hola Loignorito!

¿Se o sé?

El problema es que debo interpretar sus garabatos antes de contestar.

Vd. no es exactamente cortés con su forma de escribir...

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición:
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
...casi mejor que lo reportemos por acoso (cosa que yo haré si veo que persiste) porque para eso está estipulado en las nuevas normas de querido líder...


¡Hola Loignorito!

¡Pero es exactamente lo que Vd. y GreenBack hacen con Mick Jagger en este hilo!

Una caza de brujas...

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas
 
Última edición:

chemarin_borrado

Madmaxista
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
409
Reputación
366
Aquì puede ver quien quiera la naturaleza de la pederastia en el islam.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...nos-hace-reprobar-al-islam-5.html#post4500162

me gusta la fruta.
Micky baneado:8: Con razón estabas tan calladito.

Todos sabéis que me disgusta Micky, su avatar es de un satanista, es tendencioso con sus noticias, su objetivo es justificar el ataque a Irán, y en general fomenta la islamofobia, pero de ahí a pedir su baneo hay un mundo. La libertad de expresión es un valor muy precioso y hay que defenderlo, incluso para los mentirosos.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
Micky baneado:8: Con razón estabas tan calladito.

Todos sabéis que me disgusta Micky, su avatar es de un satanista, es tendencioso con sus noticias, su objetivo es justificar el ataque a Irán, y en general fomenta la islamofobia, pero de ahí a pedir su baneo hay un mundo. La libertad de expresión es un valor muy precioso y hay que defenderlo, incluso para los mentirosos.
Le reporté yo. Le he aguantado un montón de insultos y tropelías, pero cuando me dijo "hijo de ...." se acabó la paciencia, a mi progenitora no se le dice eso, ni tampoco a ninguna progenitora de nadie, eso es pasarse 4 pueblos.

Eso, como ves, no es libertad de expresión, es una infamia injustificable.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Micky baneado:8: Con razón estabas tan calladito.

Todos sabéis que me disgusta Micky, su avatar es de un satanista, es tendencioso con sus noticias, su objetivo es justificar el ataque a Irán, y en general fomenta la islamofobia, pero de ahí a pedir su baneo hay un mundo. La libertad de expresión es un valor muy precioso y hay que defenderlo, incluso para los mentirosos.
Entonces no te quejes de los políticos:D

Mentir a sabiendas "no se vale" cuando estás haciendo daño a otros.:no:
Y justificar una guerra,... ¡para qué hablar!
Atacar y ensuciar los hilos de los demás repetidas veces posteando noticias que se han demostrado falsas (bulos sionistas) es injustificable.
No debes haberle seguido mucho...

Si supieras por qué me han baneado dos veces a mí, alucinarías...
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
Micky baneado:8: Con razón estabas tan calladito.

Todos sabéis que me disgusta Micky, su avatar es de un satanista, es tendencioso con sus noticias, su objetivo es justificar el ataque a Irán, y en general fomenta la islamofobia, pero de ahí a pedir su baneo hay un mundo. La libertad de expresión es un valor muy precioso y hay que defenderlo, incluso para los mentirosos.
Y añadiendo a lo de antes, que sepas que esa no fue la primera. La primera fue dirigida en singular y a mi antes que esa, donde le reporté por 1ª vez y se lo advertí allí mismo de forma instantánea. No fue un desliz de una vez.

A mi me parece perfecto que alguien pueda discrepar y que razonando con los opuestos, se saquen conclusiones desde el respeto mutuo, me parece aceptable que nos metamos puyas unos a otros, incluso me parece tolerable, que nos digamos algunos insultos (me da repelús pero lo tolero), pero donde no trago es cuando se llega a esos extremos de insultar a las madres de los demás. Hay cosas que no se tocan.
 
Última edición:

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
Empiezo a pensar que en este foro hay doble rasero.
A unos se les banea cagando ostras y a otros se les consiente todo, hasta difundir noticias falsas reventando todos los hilos en que entran.
cierto, a mi me banearon hace unos dias, el motivo, sin motivo:XX:

punto:no:

sin embargo estos alubios sionistas hacen apología de la pederastia y del racismo como si fuera patrimonio de la humanidad, y sin embargo no se ha hecho nada.


Algo huele a podrido en el reino... (huele a narigudos...)
 

chemarin_borrado

Madmaxista
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
409
Reputación
366
Le reporté yo. Le he aguantado un montón de insultos y tropelías, pero cuando me dijo "hijo de ...." se acabó la paciencia, a mi progenitora no se le dice eso, ni tampoco a ninguna progenitora de nadie, eso es pasarse 4 pueblos.

Eso, como ves, no es libertad de expresión, es una infamia injustificable.
Mi post no pretende criticarte a ti, es normal que reportaras a Micky por insultarte. Es norma del foro que no haya insultos y por tanto los moderadores han aplicado su propia normativa.

La libertad de expresión debe existir, pero la libertad de reacción también. En el mundo real podrías haberle tapado a Micky su bocaza con un guantazo, aquí te debes limitar a reportarle.:D
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
cierto, a mi me banearon hace unos dias, el motivo, sin motivo:XX:

punto:no:

sin embargo estos alubios sionistas hacen apología de la pederastia y del racismo como si fuera patrimonio de la humanidad, y sin embargo no se ha hecho nada.


Algo huele a podrido en el reino... (huele a narigudos...)
¿Burbuja no te informa de cual es la causa del baneo? ¿ni siquiera por qué mensaje (o los) fue el causante?
 

chemarin_borrado

Madmaxista
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
409
Reputación
366
Entonces no te quejes de los políticos:D

Mentir a sabiendas "no se vale" cuando estás haciendo daño a otros.:no:
Y justificar una guerra,... ¡para qué hablar!
Atacar y ensuciar los hilos de los demás repetidas veces posteando noticias que se han demostrado falsas (bulos sionistas) es injustificable.
No debes haberle seguido mucho...

Si supieras por qué me han baneado dos veces a mí, alucinarías...
La mentira forma parte de nuestra vida, se la combate con luz y verdad. Si aceptamos que alguien no se pueda expresar (aunque mienta) nos metemos en un camino sin salida. En última instancia habría de probarse quien miente y a veces no es tan fácil. Luz y verdad contra la mentira y contra los políticos, pero todos debemos poder hablar.

He seguido a Micky desde que ingresé en este foro, y creo que no valoráis el daño que hace al sionismo, es francamente simple y vulgar, se le ve venir de lejos, no tiene la sutileza necesaria para que triunfe la manipulación. Es bastante más peligroso petrakov, por ser más inteligente que micky.

Os recomiendo que disfrutéis con Micky, que os burléis de él:D

¿Por qué te han baneado?
 

madeofglass

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
745
Reputación
324
no

ponia motivo de la expulsión:
sin motivo




hablando del traductor humanoide este, el estifen...

...HOLA HOLITA!! :D

En buen fregao te has metido hijo.





P.D: No tenjas myhedo, la hortojrafyha hes tu hamija, heya te halluda ciempre.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
He seguido a Micky desde que ingresé en este foro, y creo que no valoráis el daño que hace al sionismo, es francamente simple y vulgar, se le ve venir de lejos, no tiene la sutileza necesaria para que triunfe la manipulación. Es bastante más peligroso petrakov, por ser más inteligente que micky.

Os recomiendo que disfrutéis con Micky, que os burléis de él:D

¿Por qué te han baneado?
Yo sí se lo valoro. Lo último que le dije fue que debía ser un agente islamista :XX: de lo mal que lo hace. Es el más bobo del equipo.

Pero, la verdad, tener a un tío detrás de tí por el foro, pegando post tras post hasta el infinito la foto del muftí, las niñas de Gaza, el dibujo del empalmado que arrastra la niña, los insultos de "islamopederasta" contínuos etc etc. ya llega a cansar. sobre todo porque no se ciñe al topic, sólo viene arrojar su sarama sionista. Y difama que algo queda.
Y que conste que no lo he reportado nunca, pero sí he abierto este post público porque lo que hace con la noticia falsa me parece demasiado descarado.

A mí me banearon por llamarle a dos cosas por su nombre:

1.- decir que los sanitarios son colaboradores necesarios de los crímenes de la Farmafia, discutiendo con la enfermera de cabecera del foro que tiene un nivel ínfimo.
2.- decir que los antidisturbios son la guano de la sociedad. Por cuatro duros hacen lo que hicieron en Barcelona. Sin ellos el poder se quedaría en ropa interior.
Realmente era una discusión con uno de ellos que está aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/224723-strauss-kahn-arrestado-por-sesso-oral-no-consentido-11.html#post4365880
y siguientes hasta el 180. Le había puesto un vídeo del tremendo porrazo en la cabeza a una chica (supongo que lo habréis visto, si no lo ten´sis ahí) y el cabrón me contesta que es "una cosa video"...).
Respecto a los insultos, yo no me molesto SI NO SE ME NIEGA EL DERECHO A RESPONDER DE LA MISMA MANERA. De hecho eso sucedió un día con Mico, que me insultó abierta y gravemente y simplemente aproveché para decirle lo que llevaba tiempo reprimiendo:D
Ni que decir tiene que me quedé muy relajado. Cuando se da salida a la energía reprimida siempre es un alivio;)
Los insultos forman parte de la famosa libertad de expresión ¿o no?. y hay a quien le joroban unos y a quien le joroban otros. ¿ Habrá que hacer listas de palabras?
 
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
226
Reputación
37
Lugar
中華民國萬歲!
Mi post no pretende criticarte a ti, es normal que reportaras a Micky por insultarte. Es norma del foro que no haya insultos y por tanto los moderadores han aplicado su propia normativa.

La libertad de expresión debe existir, pero la libertad de reacción también. En el mundo real podrías haberle tapado a Micky su bocaza con un guantazo, aquí te debes limitar a reportarle.:D


¡Buenos días, Chemarin!

Hay que reconocer que Señor Loignorito es más civilizado que la damita EGR...

POR BURGUÉS Y POR FASCISTA, TE MERECES MIL TIROS EN LA FRENTE Y EN LA NUCA, SEÑORITO Stephen唐士明Thomas...
Buenos dias, estimados enemigos idéologicos... - Página 4

Cordialmente,

Stephen唐士明Thomas