Mochila Kånken de Fjällräven, buen detector de iluso

son para críos

Es que es una cartera escolar, fue diseñada para eso no para llevar grandes cargas..

Después llegaron los hipsters

Se fabrica en algún país de Asia como todas o casi todas por si alguien pensaba que la cosen seres de luz en algún remoto valle escandinavo

Si os interesa una mochila a prueba de bombas realmente Made in Finland y que os sirva para e Más Max o para llevar minas anticarro haylas..
 
Pues yo la que veo a todo dios es esta
71aefacfd079e9d25b7a6f01320eeaa8.jpg
 
jorobar aún están de moda esas mochilas en España? Estaban de moda hace unos 6 años en Alemania y no son mochilas de hombre son mochilas de chicas
 
Para viajar con ordenador y otras cosas electronicas esta mochila es la verdadera salud. Es de la marca sueca Thule, los que hacen las cajas para el techo del coche y los carritos para niños para correr. Me costó la de dios (paga la empresa)... pero una maravilla. Cuando pasas el control en el aeropuerto sacas los ordenadores, ipads, aparatos de música super fácil. Un stress menos.

Thule Crossover 2 Backpack 30L

Screenshot 2019-08-06 at 16.57.57.jpg
Screenshot 2019-08-06 at 16.58.05.jpg
 
fjallraven: ropa cojonuda > ahora mismo llevo un forro polar que tiene unos 16-17 anhos; las chaquetas de plumas y las de lana, cojonudas

mochilas hipster fjallraven: una fruta cosa
 
Para viajar con ordenador y otras cosas electronicas esta mochila es la verdadera salud. Es de la marca sueca Thule, los que hacen las cajas para el techo del coche y los carritos para niños para correr. Me costó la de dios (paga la empresa)... pero una maravilla. Cuando pasas el control en el aeropuerto sacas los ordenadores, ipads, aparatos de música super fácil. Un stress menos.

Thule Crossover 2 Backpack 30L

No sé quien es más iluso, si el que paga 80 euros por este accesorio metrosexual de moda:

images


o el que paga unos puñeteroS 220 EUROS DE NADA (2.400 SEK) por una cosa de mochila acolchada fabricada en Vietnam

1565104916356.jpeg


Opciones de mochilas para HETEROS NO iluso:

1. Opción lonchafinista:

Mochila American Tourister de Carrefour. 19.50 euros.


122127_00_1.jpg


2. Opción Mad-Max light.

Mochila Wisport Sparrow 20. 48.50 euros, más gastos de envío desde Polonia. (La banderita polaca se puede quitar, va pegada con velcro).

eng_pm_Military-backpack-WISPORT-Sparrow-20-black-new-5430_5.jpg


3. Opción Mad-Max full equip.

Molle II Modular Lightweight Load Carrying Equipment Assault Pack

51154_20160114_090514610.jpg


Entre 40 y 50 euros en Ebay, usada en buen estado
 
Es que es una cartera escolar, fue diseñada para eso no para llevar grandes cargas..

Después llegaron los hipsters

Se fabrica en algún país de Asia como todas o casi todas por si alguien pensaba que la cosen seres de luz en algún remoto valle escandinavo

Si os interesa una mochila a prueba de bombas realmente Made in Finland y que os sirva para e Más Max o para llevar minas anticarro haylas..
Diga ustec, onvre....
 
Yo es que flipo con el agilipollamiento masivo de la gente.

Por menos de 30 pavos tienes una mochila Altus con mil bolsillos, acolchada la parte trasera con recirculación de aire para no sudar, tirantes reforzados y acolchados...

mochila-altus-birmania-18.jpg

Una parecida a esa, pero en neցro tengo desde hace 10 años, he recorrido miles de kilometros con ella, y no se le ha dolido ni la cremallera.

Las Fjällräven son unas mochilas antiestéticas de narices. De hecho si con 10 años hubiéseis llevado una mochila así al colegio, se hubiesen descojonado de vosotros todo el curso.

Lo que pasa es que en las grandes ciudades hay pijos iluso que las adoran.
Sobre todo en Barcelona, claro... Pero lo de ese sitio poco agradable con "las modas" merería hilo a parte
 
Buenas.

Seguro que habéis visto mil mochilas de éstas por la calle. El otro día las vi en un centro comercial y creía que era porque eran medio baratuchas, la toco y tiene una calidad de una de 3 euros de los chinos, sin refuerzos de ningún tipo y una tela mierdosa. Veo el precio y se me cayeron al suelo los narices.

Es un buen detector de iluso o de postureo petulante (las comprarán falsas en los manteros).

No la pararás de ver por la calle: Por qué todo el mundo quiere la mochila Kånken de Fjällräven
Lo que es un detector de iluso es no ser capaz de vivir un día sin criticar un aspecto completamente intrascendente e insustancial de la gente

Vive y deja vivir, lerdo
 
No sé quien es más iluso, si el que paga 80 euros por este accesorio metrosexual de moda:

images


o el que paga unos puñeteroS 220 EUROS DE NADA (2.400 SEK) por una cosa de mochila acolchada fabricada en Vietnam

Ver archivo adjunto 135869


Opciones de mochilas para HETEROS NO iluso:

1. Opción lonchafinista:

Mochila American Tourister de Carrefour. 19.50 euros.


122127_00_1.jpg


2. Opción Mad-Max light.

Mochila Wisport Sparrow 20. 48.50 euros, más gastos de envío desde Polonia. (La banderita polaca se puede quitar, va pegada con velcro).

eng_pm_Military-backpack-WISPORT-Sparrow-20-black-new-5430_5.jpg


3. Opción Mad-Max full equip.

Molle II Modular Lightweight Load Carrying Equipment Assault Pack

51154_20160114_090514610.jpg


Entre 40 y 50 euros en Ebay, usada en buen estado

Pero tú te drojas? Que quieres que vaya con la mochila de marine a las oficinas pijas de mis clientes... o con la de carrefour, si quieres meto unos libros de texto también para empezar el cole. La anterior mochila que tenía me duró 15 años, me costo 50euros. Esta es mejor aún, si me dura 10 años soy feliz. Además es realmente una maleta para viajar.
 
Yo tengo varias THULE, una de casi 20 años, amarilla, parecida a esta:

51YIETq%2BeuL._SY450_.jpg


Creo que la mía ya no se hace, es algo más grande (25 l), y tiene la cinta horizontal para unir los hombros y así poder ir en bicicleta, que era para lo que la he utilizado muchos años.

Es comodísima, y casi ni ha perdido tonalidad en estos años, y ni un problema con los cierres, llegaba a hacer la compra con ella y cargarla con sacos de patatas de 10kilos y otras compras.

Hace unos años compré esta (no en AMAZON, en alguna web de EBAY, más barata):
Thule Crossover - Mochila para portátiles de 15", 25L, neցro: Amazon.es: Informática

Que la uso habitualmente.

En casa tenemos equipaje THULE, y mi mujer esta THULE granate:
Thule Lithos Poliéster Borgoña Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Borgoña, 38,1 cm (15"), 280 mm, 200 mm, 420 mm): Amazon.es: Informática


No hay tonalidad en cuanto a calidad si se sabe comprar a buenos precios. Lo que hay que considerar es lo que se paga de más frente a la competencia.

Es un incordio ver como vas de viaje con compañeros de trabajo y se les rompen las cremalleras a las SANSONITE, o a las NORTH FACE, en el momento que se las carga y llena de más, y a veces, sin casi forzarlas.

Aún hace poco, con una grapadora, tratamos de reparar una mochila NORTH FACE casi nueva, y comparar las calidades de la NORTH FACE contra una THULE y era comparar un FIAT 500 de los 60' con un VOLVO actual.

Y a veces, según donde se compre, tampoco es que haya que pagar mucho más, 10€, 20€, o 30€ más, si no es el mismo precio, y saber que no vas a tener problemas.
 
Volver