Mochila Kånken de Fjällräven, buen detector de iluso

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.899
esta petado de esas mochilas, pero en su mayoría me temo que replicas de Ebay o de manteros. Solo conozco a 2 mongolas que se la han pillado, y son especialmente caras, sobre 80 merkeles.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.322
Reputación
151.461
A mi lo que me parece gilipollesco que no tengan bandas acolchadas y anchas que a dia de hoy me parecen imprescindibles para una mochila.
Tampoco es ergonómica.
Simplemente se han vuelto de moda porque son de un pais nórdico, son retro y las tias son borregas. Si llega a ser producida en España con el nombre mochilas Paco no las compran ni por 5€
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.511
Reputación
1.237
Pensaba pillarme una. Hasta que las empecé a ver por todas partes y se me quitaron las ganas.
En los mercadillos hay imitaciones buenas, supongo que el 80% de las que se ven por ahí lo son.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.198
Reputación
7.775
En el norte sirven demostrar tu transgresion y contracultura siendo una fotocopia más al combinar la mencionada mochila con los pantakas de monte.

Como en el sur llevar traje en la feria del pueblo con camisa spagnolo

Misma estupidez de fondo en todos lados.

Luego serán los primeros en protestar por la cosa de uniforme del curro, pero en sus ratos libres buscan "diferenciarse" con otro tipo de uniformes.

Personalidad lo llaman.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.198
Reputación
7.775
En el norte sirven demostrar tu transgresion y contracultura siendo una fotocopia más al combinar la mencionada mochila con los pantakas de monte.

Como en el sur llevar traje en la feria del pueblo con camisa spagnolo

Misma estupidez de fondo en todos lados.

Luego serán los primeros en protestar por la cosa de uniforme del curro, pero en sus ratos libres buscan "diferenciarse" con otro tipo de uniformes.

Personalidad lo llaman.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.932
Reputación
102.044
Pues son antiestéticas con avaricia
Los 80 eran feos de narices, pero solo me acuerdo de ROBOTECH, el resto era una cosa mediocre.

PD: Mi hermano me regalo una tactica aparatosa del ejercito, me la llevo a las compras, es más de guerra fría.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.932
Reputación
102.044
En el norte sirven demostrar tu transgresion y contracultura siendo una fotocopia más al combinar la mencionada mochila con los pantakas de monte.

Como en el sur llevar traje en la feria del pueblo con camisa spagnolo

Misma estupidez de fondo en todos lados.

Luego serán los primeros en protestar por la cosa de uniforme del curro, pero en sus ratos libres buscan "diferenciarse" con otro tipo de uniformes.

Personalidad lo llaman.
Doble thanks por apologia del setido comun.