Mochila Kånken de Fjällräven, buen detector de iluso

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Buenas.

Seguro que habéis visto mil mochilas de éstas por la calle. El otro día las vi en un centro comercial y creía que era porque eran medio baratuchas, la toco y tiene una calidad de una de 3 euros de los chinos, sin refuerzos de ningún tipo y una tela mierdosa. Veo el precio y se me cayeron al suelo los narices.

Es un buen detector de iluso o de postureo petulante (las comprarán falsas en los manteros).

No la pararás de ver por la calle: Por qué todo el mundo quiere la mochila Kånken de Fjällräven
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Yo las vi en un mercadillo de Portugal el finde pasado por 18€.

Son una hez de mochila, simplemente que llevan unas asas en la parte superior "que las hacen diferentes y súper útiles" (palabra de hipster).

Algún blog las puso de moda y eso entre el rebaño de ovejas que es la juventud y los "viejovenes" hizo el resto.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
las veia en las tiendas de Copenague hace 12 anyos, por unas 1000 kr y menos variedad de colores. La verdad que era un producto que se veia con poder de atracion si no fuera por el precio.

Anyos despues han conseguido bajar un poco el precio, quizas la calidad del tejido, aumentar colores y la distribucion a todas las high street de Europa y bueno segun decis se venden bien.

En mi opinion las buenas mochilas son todas caras y siendo tan demandadas hoy dia hay muy poca variedad a pie de calle donde elegir.

Es un mercado que necesita de un grupo de burbujistas que junten su dinero y talento para crear las mochilas de la proxima decada.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Buenas.

Seguro que habéis visto mil mochilas de éstas por la calle. El otro día las vi en un centro comercial y creía que era porque eran medio baratuchas, la toco y tiene una calidad de una de 3 euros de los chinos, sin refuerzos de ningún tipo y una tela mierdosa. Veo el precio y se me cayeron al suelo los narices.

Es un buen detector de iluso o de postureo petulante (las comprarán falsas en los manteros).

No la pararás de ver por la calle: Por qué todo el mundo quiere la mochila Kånken de Fjällräven
Llevan de moda toda la vida en Estocolmo, es uniforme hipster aunque ahora un poco menos