*Tema mítico* : Miscelánea...

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.500
Reputación
18.850
Creo que X (y Musk) es a la libertad de expresión lo que CocaCola a la Chispa de la vida. Vamos, un slogan publicitario y ya.

“Si quieres saber quién te controla, mira a quién no puedes criticar” (Kevin Strom).

Dicho lo cual, intenta hacer un discurso, aunque sea respetuoso y argumentado contrario a la creación y posterior expansión del estado de Israel (no antisemita, sino antisionista, que no es lo mismo por mucho que se empeñen) y me cuentas cuánto te dura la cuenta en X.

Musk, Trump, Tucker, la misma hez, con otro olor.
Si supieras la cantidad de pequeñísimos detalles que se ven, que parecen simples tonterías sin importancia en el día a día en cuanto al día a día...
Y creo que es ahí donde nos la están "colando"
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.054
Reputación
69.876
Hola, ELOS: Por este hilo andamos bastantes "conspiranoicos", y que lo somos desde hace décadas... Quizás, el hecho de ir cumpliendo años te hacen ver las cosas de forma muy diferente. También el hecho de documentarse e informarse, en otras palabras, de tener unos mínimos fundamentos para poder tener y expresar una opinión propia.

Este año hay unas elecciones presidenciales muy importantes en los Estados Unidos y, "lógicamente", muchos "actores" de relevancia se están posicionando y uno de ellos es Elon Musk.

Que existe una "agenda" no es ninguna "paranoia". Está editada y se conoce. Luego cada cual puede interpretarla a su conveniencia, pero vamos que está muy clara.

Saludos.
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.893
Lugar
Zárágózá.
Hola, ELOS: Por este hilo andamos bastantes "conspiranoicos", y que lo somos desde hace décadas... Quizás, el hecho de ir cumpliendo años te hacen ver las cosas de forma muy diferente. También el hecho de documentarse e informarse, en otras palabras, de tener unos mínimos fundamentos para poder tener y expresar una opinión propia.

Este año hay unas elecciones presidenciales muy importantes en los Estados Unidos y, "lógicamente", muchos "actores" de relevancia se están posicionando y uno de ellos es Elon Musk.

Que existe una "agenda" no es ninguna "paranoia". Está editada y se conoce. Luego cada cual puede interpretarla a su conveniencia, pero vamos que está muy clara.

Saludos.
Venga, me la juego. ¿Quién dijo miedo? Nunca me he acojonado y no voy a empezar ahora a la vejez. Me juego la cuenta con más de 10 años, con 14.000 mensajes y más de 30.000 reacciones. Me jorobaría perderla, porque ésta es una cuenta de alta seguridad, ligada a un número de teléfono filipino de tarjeta, siempre en Tor detrás de una VPN.

En 2024 no va a haber ningunas elecciones presidenciales en USA.

Hala, ahí queda éso.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.893
Lugar
Zárágózá.
Y creo que desde entonces van saliendo "actores" que, o bien creen estar luchando contra las elites sin saber que de momento tienen "permiso" de ellas o incluso su bendición, o bien son personas a sueldo.

Por ejemplo, que Milei hiciera aquel gran discurso anti globalista en Davos ante la cara de los allí presentes sin que de momento le haya producido consecuencias es harto sospechoso.
Un discurso que sin querer hacer comparaciones, si Trump lo hubiera pronunciado ya estaría revuelto la gran totalidad de occidente.
Milei. ¿Adónde fué Milei nada más que lo nombraron presidente? Ni dos meses después de tomar posesión.

19P_9LzL6_1300x655__1.jpg
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.500
Reputación
18.850
Venga, me la juego. ¿Quién dijo miedo? Nunca me he acojonado y no voy a empezar ahora a la vejez. Me juego la cuenta con más de 10 años, con 14.000 mensajes y más de 30.000 reacciones. Me jorobaría perderla, porque ésta es una cuenta de alta seguridad, ligada a un número de teléfono filipino de tarjeta, siempre en Tor detrás de una VPN.

En 2024 no va a haber ningunas elecciones presidenciales en USA.

Hala, ahí queda éso.
Es probable.
Y creo que en parte es por la amena del " terrible hombre naranja" y en parte porque tendrían la excusa de continuar la política monetaria que estan haciendo.

Sería otro Cisne oscuro?
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.500
Reputación
18.850
Milei. ¿Adónde fué Milei nada más que lo nombraron presidente? Ni dos meses después de tomar posesión.

Ver archivo adjunto 1844833
Está claro que ha tenido la bendición de los grandes Fondos para gobernar a las órdenes de éstos
Se podría decir que movería la economía argentina dándole " ventilación asistida".
Creo que no se le podría acusar de ayudar a desguazar el país porque básicamente es lo que han hecho los anteriores gobiernos
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.814
Reputación
11.410
Venga, me la juego. ¿Quién dijo miedo? Nunca me he acojonado y no voy a empezar ahora a la vejez. Me juego la cuenta con más de 10 años, con 14.000 mensajes y más de 30.000 reacciones. Me jorobaría perderla, porque ésta es una cuenta de alta seguridad, ligada a un número de teléfono filipino de tarjeta, siempre en Tor detrás de una VPN.
En 2024 no va a haber ningunas elecciones presidenciales en USA.
Hala, ahí queda éso.
Aunque te equivoques no la cierres o vuelve con otra.
Independientemente de las ideas de cada uno, es interesante leerte porque tienes contacto de primera mano con China y eso no es lo habitual.
Yo espero que si las haya y gane Trump. Aunque las disidencias sean todas controladas, al menos son algo disidentes... (es triste pero lo veo así).
Además si Antonio puede cambiar de opinión, tú también...
 
Última edición:

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.538
Reputación
34.893
Lugar
Zárágózá.
Aunque te equivoques no la cierres o vuelve con otra.
Independientemente de las ideas de cada uno, es interesante leerte porque tienes contacto de primera mano con China y eso no es lo habitual.
Yo espero que si las haya y gane Trump. Aunque las disidencias sean todas controladas, al menos son algo disidentes... (es triste pero lo veo así).
Además si Antonio puede cambiar de opinión, tú también...
De aquí a noviembre ya estará implantada la identidad digital europea como obligatoria para interactuar en las redes sociales. Yo no voy a estar ya en el foro para entonces, para que no vengan los maderos a mi casa a pedirme explicaciones por algo que he dicho. Porque ése es el fin último de todo: el expolio, la censura y el control. Vamos, que me estoy jugando una cuenta que en Noviembre ya no valdrá nada.

- Hala, Antonio, eres un exagerado, cómo va a ir la policía a tu casa a pedirte explicaciones. Ayer en USA:



Hace 4 años, el general de Estado Mayor de la Guardia Civil ya dijo que una de las funciones de la GC era minimizar las críticas al gobierno. En el momento en que haya un trackeo completo, los picoletos llamarán a tu puerta.



Trump: Va a desaparecer de la escena. Bastante antes de las elecciones. Como desapareció el ex primer ministro japonés. Se finje un atentado y desaparece. Lo de Trump será pronto. Estamos en Marzo, salvo un indio que salió diciendo insensateces y que luego apoyó a Trump y el Kennedy ese de los esteroides no se sabe quién se presenta. Que se presentará Biden es un chiste, espero.
 
Última edición:

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.054
Reputación
69.876
Hola, Buenas Tardes:

Ahora mismo, diría que las elecciones presidenciales en los Estados Unidos se producirán. En caso de no ser así, no me quiero imaginar cómo estaría el "patio"... Pero los Estados Unidos no son Ucrania, al menos de momento...

Este tema de que no habrán elecciones en los Estados Unidos es algo que he leído en algunos medios de allí, pero es que la opinión pública anda muy crispada. También se habla de una hipotética "guerra civil". Evidentemente, no lo veo a día de hoy.

Respecto a que llegará una censura totalitaria es algo que sabemos. No creo que presente su "peor cara" en los inicios, pero más adelante es más que previsible. Hace ya tiempo que escribí que algunos dejaríamos de escribir porque no nos merecería la pena el riesgo.

Saludos.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.054
Reputación
69.876
Hace unos días leí un interesante artículo en Inglés que comentaba sobre las próximas elecciones en los Estados Unidos. Y me pareció interesante porque incidía en algo que todos podemos percibir: tanto Biden como Trump son bien conocidos por los estadounidenses y, en general, son IMPOPULARES...

Una estadounidense entrevistada fue muy gráfica: "Eso es como elegir entre un erizo y un puercoespín"...

Según los promedios de las encuestas de FiveThirtyEight, el índice de aprobacion de Biden ahora está en torno al 38,1% y el de Trump en el 42,6%, lo que significa que ambos no gustan al electorado de los Estados Unidos.

Leyendo algunas de las encuestas efectuadas, son muchos los estadounidenses que consideran un mal asunto que el presidente electo tenga que salir de uno de estos dos candidatos. Y destaca también la percepción de que son demasiado mayores. Recordemos que Biden tiene 81 años y Trump, 77 años.

Y, teniendo en cuenta todo esto, resulta increíble que el Sistema no haya encontrado a unos candidatos más idóneos. No será por falta de políticos en los Estados Unidos. Pero a lo mejor al "Estado Profundo" le ha interesado un "entramado" que complicará mucho la política estadounidense en los próximos años y cuyas consecuencias pagará el mundo entero. Espero equivocarme.

Saludos.