*Tema mítico* : Miscelánea...

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.845
Hola, ELOS: @Kovaliov lo ha clavado... es decir, que yo ya compré Oro alrededor de los $400 y que era un precio normal s finales de los 80 y en buena parte de los 90. Aclarar que lo hice en forma de Joyería y que era muy habitual en esos años. Recuerdo una en Barcelona -que todavía existe- donde había que hacer cola... Cómo han cambiado los tiempos.

Por aquel entonces desconocía el Oro de Inversión y, de hecho, no me inicié en el mundo del Ahorro/Inversión hasta el año 1996. Y todavía pasarían muchos años hasta que me plantee los MPs como una forma de Ahorro más que de Inversión. También hay que explicar que en esos tiempos estaba muy interesado por la Numismática y la Filatelia. Y hasta hoy...

Me preguntas por los precios que me pudieran interesar en el Oro, pues te diré que solo compraría en la zona de los $1750-$1650. Antes, para quienes puedan estar interesados, hay una zona que creo que se volverá a dar en torno a los $1900.

Las dos zonas de precios propuestas no son tan difíciles que se den, ni muchísimo menos. Llevo muchos años en ese mundillo para haber visto de todo. Como fueron, por ejemplo, los máximos históricos intradía que se dieron hace pocos meses y que situaron el Oro en los $1752 en uno de los mayores ataques especulativos que recuerdo.

De todas formas, ELOS, has de entender que yo ya ando bien servido y mi interés es por dar salida a una parte de la liquidez que poseo. No me siento cómodo con la que poseo en el banco, aunque buena parte esté en FI Monetarios.

Y es que como se está poniendo el mundo, pues hay que seguir exprimiendo el "sentido común"...

Por la tarde, y con más tiempo, comentaré el post de @kikepm. A @Kovaliov -al que saludo- le he respondido también a través de este post.

Saludos.
Muchas gracias por responder Fernando.

De todos modos entiendo que esa zona de compra que comentas es proporcional al precio mínimo o medio que compraste.

Ese precio de compra sería casi un pelotazo para los que llevamos poco en esto.

Una de las sensaciones que tengo como novato en los metales es que cuando el spot está en una zona alta por un tiempo prolongado y baja bruscamente surge la tentación de comprar aunque el precio siga muy lejos de mínimos. Y es algo de lo que estoy aprendiendo y viendo la impotencia de tener un precio de referencia.

Y comentar también que últimamente estoy leyendo a Llinares que comenta algo positivo que añadir a la plata para los que poseamos ese metal como medio de intercambio cuando por ejemplo se instauren las cbdc en un futuro muy cercano..
Y comentar que en ése intercambio el comerciante estaría igual de interesado en ése intercambio para eludir también ése control del Estado.
Siempre imaginaba ten ése hipoteco intercambio habría un desequilibrio a favor del que tuviera el producto o servicio a ofrecer.

Un saludo
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.047
Reputación
69.833
Hola, ELOS: Mi precio promedio -que desconozco- debe estar muy alejado del precio de referencia que me podría interesar. Has de entender que llevo muchos años sin comprar Oro.

Supongo que el "problema" -si lo es- deriva de haber comprado muy abajo, y eso a veces se constituye en una "trampa", puesto que se te pasa el tiempo esperando unos precios que difícilmente se vuelven a dar. Y eso es lo que me está pasando con el Oro.

En cualquier caso, al ir bien servido, no tengo "urgencias" y puedo permitirme administrar los "tempos".

Con Llinares interactúe varias veces en Rankia. Es un gran experto en el tema de los MPs, especialmente en la Plata, y alguien que merece ser leído/escuchado. Y, por cierto, el mejor artículo que he leído hasta la fecha sobre la Plata es de su autoría.

Saludos.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.246
Reputación
16.613
Yo no veo esto tan claro. Rusia está luchando con una fracción limitada del ejército, contra un ejército armado y entrenado por la OTAN y que recibe toda la información de los satélites y análisis de inteligencia de los países de la OTAN.

Y el resultado es que Rusia avanza, aunque lentamente, pero avanza.

Si nos atenemos a las delirantes cifras de pérdidas rusas que vende el bando ucraniano y que compran la mayoría de los medios occidentales, entonces si, es posible que Rusia esté sufriendo una victoria amarga, pero si el caso es el que parece derivarse del análisis de los territorios que va conquistando Rusia actualmente, la cosa no parece que les esté yendo tan mal.

No olvidemos los dos factores fundamentales:

1. Rusia lucha con una parte menor de su ejército, en una operación especial que implica no atacar de forma generalizada objetivos que podrían abreviar la defensa ucraniana. En una guerra total hacia la que nos encaminan las élites enloquecidas, Rusia no respetaría objetivos en el mar oscuro o en países limítrofes, desde el que activos OTAN hacen seguimiento de objetivos en Rusia, ni respetaría las infraestructuras en Polonia y otros países, desde donde se envían buena parte de las armas que luchan en el frente.

2. Rusia se está enfrentando a la OTAN, no de una forma directa contra sus ejércitos, pero si contra buena parte de su infraestructura, parte de su armamento, su inteligencia y su financiación, como la conversación de los generales besugos alemanes demuestra.

El ejército ruso está adquiriendo una experiencia de combate moderno, con drones y satélites, que la OTAN aún debe recorrer en buena medida.
A mi lo que no me cuadra es lo de "una parte menor de su ejército"... dado que en ese caso Rusia no llevaría varias "levas forzosas" de cientos de miles de reservistas ni tener que tirar de mercenarios... otra cosa es que me digas que tiene capacidad para convocar a millones de ciudadanos para tomar las armas (cosa que en teoría podría hacer cualquier otro país en modo "guerra total") y SOBRE TODO que tiene suficiente armamento como para equiparlos (que eso sí es más difícil para otros países exceptuando aquellos muy militarizados y con grandes arsenales tipo EEUU...).

Pero sí, lo que es cierto de esta guerra es que los ucranianos ya liquidaron todo su arsenal y municiones en los primeros meses de la invasión y desde entonces depende ABSOLUTAMENTE de todo lo que pueda enviarles la OTAN para luchar, en cuanto ese suministro continuo de armas y municiones se corte (y va a menos según se quejan) se acaba la guerra y Rusia rompe el frente, pues está claro que tiene almacenado una enorme cantidad de material de la era soviética fácilmente remanufacturable para mandar al frente que por muy obsoleto que esté le permite seguir aguantando una guerra de desgaste mucho tiempo y de propina su población está mucho más acostumbrada que la Occidental a hacer sacrificios y vivir en una "economía de guerra"...
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.047
Reputación
69.833
Hola, ELOS: Por AT es bastante fácil buscar puntos de entrada en muchos activos, incluida la Plata.

Ahora estamos viendo una remontada interesante en la Plata, pero totalmente desacoplada de la evolución que está teniendo el Oro. En realidad, la Plata no lo hará bien hasta que supere con volumen la zona de los $30 y que ahora quedan bastante lejos.

Por AT, aunque ahora los precios parezcan "lejanos", tienes en la Plata las entradas en torno a los $22, $21 y $19. Perder este último precio llevaría la Plata bastante más abajo.

Saludos.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.047
Reputación
69.833
Yo no veo esto tan claro. Rusia está luchando con una fracción limitada del ejército, contra un ejército armado y entrenado por la OTAN y que recibe toda la información de los satélites y análisis de inteligencia de los países de la OTAN.

Y el resultado es que Rusia avanza, aunque lentamente, pero avanza.

Si nos atenemos a las delirantes cifras de pérdidas rusas que vende el bando ucraniano y que compran la mayoría de los medios occidentales, entonces si, es posible que Rusia esté sufriendo una victoria amarga, pero si el caso es el que parece derivarse del análisis de los territorios que va conquistando Rusia actualmente, la cosa no parece que les esté yendo tan mal.

No olvidemos los dos factores fundamentales:

1. Rusia lucha con una parte menor de su ejército, en una operación especial que implica no atacar de forma generalizada objetivos que podrían abreviar la defensa ucraniana. En una guerra total hacia la que nos encaminan las élites enloquecidas, Rusia no respetaría objetivos en el mar oscuro o en países limítrofes, desde el que activos OTAN hacen seguimiento de objetivos en Rusia, ni respetaría las infraestructuras en Polonia y otros países, desde donde se envían buena parte de las armas que luchan en el frente.

2. Rusia se está enfrentando a la OTAN, no de una forma directa contra sus ejércitos, pero si contra buena parte de su infraestructura, parte de su armamento, su inteligencia y su financiación, como la conversación de los generales besugos alemanes demuestra.

El ejército ruso está adquiriendo una experiencia de combate moderno, con drones y satélites, que la OTAN aún debe recorrer en buena medida.
Hola, kikepm:

1.- No podemos decir que Rusia está combatiendo con una "parte menor" de su Ejército... Me explico: Rusia ha perdido unidades muy importantes y esenciales en la Guerra de Ucrania. Por ejemplo, los emblemáticos Spetsnaz sufrieron fortísimas pérdidas en los primeros meses de la guerra. Todas menos una de las cinco brigadas tuvieron fuertes pérdidas, llegando al 90% de los efectivos de la 22 Brigada Spetsnaz de la Guardia, y la 346 Brigada fue casi aniquilada...

Cualquiera que esté puesto en temas militares es conocedor de lo difícil que es recomponer este tipo de unidades que cuentan con una gran preparación.

No me creo las cifras de las bajas rusas que vende Occidente, pero no cabe ninguna duda de que han sido muy numerosas.

Por otro lado, creo que sí, que Rusia se está "conteniendo" en esta guerra. Digo esto porque es incomprensible que la aviación rusa no convirtiese en un "patatal" el terreno ucraniano donde se han concentrado en muchas ocasiones unidades militares ucranianas de gran relevancia. Aquí falla "algo": o Rusia no tiene o no quiere usar ese potencial aéreo o bien las defensas antiaéreas ucranianas son muy buenas. Es posible que sea esto último.

2.- Rusia ha llevado esta guerra de una forma incomprensible. Prácticamente estaba ganada en sus primeros compases para luego emprender una retirada difícil de entender. Además, los servicios de inteligencia rusos también han mostrado grandes carencias desde el principio del conflicto. Podían haberse aplicado más en saber por dónde iban a entrar las ayudas de los EE.UU./OTAN. y destruir buena parte de esos convoyes. Pero no... Como he dicho anteriormente, hay muchas cosas en esta guerra que son difíciles de entender.

3.- Ni Rusia NI los EE.UU./OTAN pueden ganar una guerra CONVENCIONAL que los confronte, de manera que se abriría la puerta a una Guerra nuclear y que es lo que recientemente ha dicho pilinguin.

4.- En lo personal, y antes de la Guerra de Ucrania, creía que el Ejército ruso era mucho más fuerte de lo que ha demostrado. Ahora ya me cuestiono más su teórico potencial, al igual que lo hago con respecto a las fuerzas militares de los EE.UU./OTAN en el suelo europeo.

5.- La Guerra de Ucrania acabará con la victoria de Rusia, de eso no tengo dudas,
pero a qué coste... Si no hubiera sido por los anglos, esta guerra debió durar unas pocas semanas y evitar tanta destrucción en vidas humanas e infraestructuras. A ver si hay Suerte y gana Trump, más que nada para que se busque una salida a lo que está siendo una guerra de trincheras y poco más...

Saludos.
 
Última edición:

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.573
Reputación
7.762
Hola, kikepm:

1.- No podemos decir que Rusia está combatiendo con una "parte menor" de su Ejército... Me explico: Rusia ha perdido unidades muy importantes y esenciales en la Guerra de Ucrania. Por ejemplo, los emblemáticos Spetsnaz sufrieron fortísimas pérdidas en los primeros meses de la guerra. Todas menos una de las cinco brigadas tuvieron fuertes pérdidas, llegando al 90% de los efectivos de la 22 Brigada Spetsnaz de la Guardia, y la 346 Brigada fue casi aniquilada...

Cualquiera que esté puesto en temas militares es conocedor de lo difícil que es recomponer este tipo de unidades que cuentan con una gran preparación.

No me creo las cifras de las bajas rusas que vende Occidente, pero no cabe ninguna duda de que han sido muy numerosas.

Por otro lado, creo que sí, que Rusia se está "conteniendo" en esta guerra. Digo esto porque es incomprensible que la aviación rusa no convirtiese en un "patatal" el terreno ucraniano donde se han concentrado en muchas ocasiones unidades militares ucranianas de gran relevancia. Aquí falla "algo": o Rusia no tiene o no quiere usar ese potencial aéreo o bien las defensas antiaéreas ucranianas son muy buenas. Es posible que sea esto último.

2.- Rusia ha llevado esta guerra de una forma incomprensible. Prácticamente estaba ganada en sus primeros compases para luego emprender una retirada difícil de entender. Además, los servicios de inteligencia rusos también han mostrado grandes carencias desde el principio del conflicto. Podían haberse aplicado más en saber por dónde iban a entrar las ayudas de los EE.UU./OTAN. y destruir buena parte de esos convoyes. Pero no... Como he dicho anteriormente, hay muchas cosas en esta guerra que son difíciles de entender.

3.- Ni Rusia NI los EE.UU./OTAN pueden ganar una guerra CONVENCIONAL que los confronte, de manera que se abriría la puerta a una Guerra nuclear y que es lo que recientemente ha dicho pilinguin.

4.- En lo personal, y antes de la Guerra de Ucrania, creía que el Ejército ruso era mucho más fuerte de lo que ha demostrado. Ahora ya me cuestiono más su teórico potencial, al igual que lo hago con respecto a las fuerzas militares de los EE.UU./OTAN en el suelo europeo.

5.- La Guerra de Ucrania acabará con la victoria de Rusia, de eso no tengo dudas,
pero a qué coste... Si no hubiera sido por los anglos, esta guerra debió durar unas pocas semanas y evitar tanta destrucción en vidas humanas e infraestructuras. A ver si hay Suerte y gana Trump, más que nada para que se busque una salida a lo que está siendo una guerra de trincheras y poco más...

Saludos.
Hay cosas en las noticias de los últimos años que no se explican con lógica.......y no parece que nadie tenga interés en despejar las dudas

Algunas de ellas que me parecen totalmente ilógicas y veo "normalizadas" sin que llamen la atención:

* BIDEN, un personaje que un día tropieza subiendo al avión y a la semana siguiente sube los escalones de 2 en 2. Un presidente con videos más que de dudoso gusto besando niñ@s que consigue "ganar" en un país tan conservador. Una persona que le cuesta articular palabras o frases, o se equivoca de contexto, de interlocutor o de fechas.....y a nadie parece importarle lo más mínimo. Parece que los Demócratas se borraron de la lista de presidenciables, teniendo gente muy buena, a favor del único que se atreve a hacer el papel. Los periodistas se comían a Trump en cada entrevista y a Biden no le sacan los colores ni cuando es más patético

* CAPITOLIO, pasadas las elecciones se bloqueó el Congreso USA durante semanas. Soldados durmiendo en el parking, ciudad bloqueada, sitiada, sin ninguna explicación y sin amenazas reales que justificaran el despliegue

* banderillas, se ha demostrado que no paran la infección ni evitan los contagios. Nadie se pregunta el interés en vacunar, vacunar y vacunar algo que no sirve. Qué llevan que tienen tanto interés en ponérnoslo? Ni el Instituto Toxicológico Nacional ni el de la Defensa han hecho público ningún estudio....cuando analizan cada partida exportada de pepinos que van a Europa

* UCRANIA, aquí nadie quiere ganar. Rusia se retiró al Donbass cediendo territorio y parece cómoda en una guerra de desgaste que les va bien a todos. Los países OTAN contentos de quedarse sin armas, las fábricas contentas de reponerlas, se extermina a generaciones de jóvenes blancos en una guerra de trincheras....Sigue abierto un gasoducto Rusia-Ucrania, que llega a Polonia, cobrando Rusia y pagando Ucrania....(dile tú a un joven ucraniano que dé la vida por....vete a saber qué). Rusia podría machacar Kiev con misiles, centros militares, de gobierno, saben perfectamente dónde están los tanques, los suministros.....y no hacen nada para tomar ventaja a pesar de que les vuelen el puente o bombardeen territorio ruso

Al final parece que todo es un teatro, con muertos reales que no les importan a nadie, como si quisieran aparentar unas enemistades y unas guerras para que terceros cayeran en el engaño.....nosotros u otros que vieran desde lejos, sin posibilidad de acercarse demasiado y hacer preguntas

No tengo duda de que detrás de todo está la implantación de las CBDC, puse en otros hilos la entrada de China (2020) y Rusia (2021) en el BIS.....y sus políticas propias de implantación de las mismas...al igual que Irán, EU y USA

Necesitan un CAOS brutal para que aplaudamos con las orejas la llegada del control y el orden....a la guerra se añadirán algaradas raciales, fallo de suministros alimenticios, energía, etc.....

En fin, veremos paso a paso, lo mejor es que cada día hay más gente despierta y cuando te inflan los bemoles pierdes el miedo
 
Última edición:

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.499
Reputación
18.845
Hay cosas en las noticias de los últimos años que no se explican con lógica.......y no parece que nadie tenga interés en despejar las dudas

Algunas de ellas que me parecen totalmente ilógicas y veo "normalizadas" sin que llamen la atención:

* BIDEN, un personaje que un día tropieza subiendo al avión y a la semana siguiente sube los escalones de 2 en 2. Un presidente con videos más que de dudoso gusto besando niñ@s que consigue "ganar" en un país tan conservador. Una persona que le cuesta articular palabras o frases, o se equivoca de contexto, de interlocutor o de fechas.....y a nadie parece importarle lo más mínimo. Parece que los Demócratas se borraron de la lista de presidenciables, teniendo gente muy buena, a favor del único que se atreve a hacer el papel. Los periodistas se comían a Trump en cada entrevista y a Biden no le sacan los colores ni cuando es más patético

* CAPITOLIO, pasadas las elecciones se bloqueó el Congreso USA durante semanas. Soldados durmiendo en el parking, ciudad bloqueada, sitiada, sin ninguna explicación y sin amenazas reales que justificaran el despliegue

* banderillas, se ha demostrado que no paran la infección ni evitan los contagios. Nadie se pregunta el interés en vacunar, vacunar y vacunar algo que no sirve. Qué llevan que tienen tanto interés en ponérnoslo? Ni el Instituto Toxicológico Nacional ni el de la Defensa han hecho público ningún estudio....cuando analizan cada partida exportada de pepinos que van a Europa

* UCRANIA, aquí nadie quiere ganar. Rusia se retiró al Donbass cediendo territorio y parece cómoda en una guerra de desgaste que les va bien a todos. Los países OTAN contentos de quedarse sin armas, las fábricas contentas de reponerlas, se extermina a generaciones de jóvenes blancos en una guerra de trincheras....Sigue abierto un gasoducto Rusia-Ucrania, que llega a Polonia, cobrando Rusia y pagando Ucrania....(dile tú a un joven ucraniano que dé la vida por....vete a saber qué). Rusia podría machacar Kiev con misiles, centros militares, de gobierno, saben perfectamente dónde están los tanques, los suministros.....y no hacen nada para tomar ventaja a pesar de que les vuelen el puente o bombardeen territorio ruso

Al final parece que todo es un teatro, con muertos reales que no les importan a nadie, como si quisieran aparentar unas enemistades y unas guerras para que terceros cayeran en el engaño.....nosotros u otros que vieran desde lejos, sin posibilidad de acercarse demasiado y hacer preguntas

No tengo duda de que detrás de todo está la implantación de las CBDC, puse en otros hilos la entrada de China (2020) y Rusia (2021) en el BIS.....y sus políticas propias de implantación de las mismas...al igual que Irán, EU y USA

Necesitan un CAOS brutal para que aplaudamos con las orejas la llegada del control y el orden....a la guerra se añadirán algaradas raciales, fallo de suministros alimenticios, energía, etc.....

En fin, veremos paso a paso, lo mejor es que cada día hay más gente despierta y cuando te inflan los bemoles pierdes el miedo
Gracias por recordarme el por qué siento un agobio general en los últimos años.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.573
Reputación
7.762
Gracias por recordarme el por qué siento un agobio general en los últimos años.
Otra curiosidad.....sentiría empeorar tus síntomas....pero sentirse agobiado es señal de ser absolutamente lúcido y normal

* RECUENTO DE VOTOS, al menos en los últimos 20 años no se cuentan los votos en España, tal cual

Las Juntas Electorales Provinciales deben recontar las Actas de cada municipio de su provincia a los 5 días tras las elecciones. Pues cientos de observadores particulares se presentan y son testigos de como no se recuentan dichas Actas y se dan por buenas las cifras que proporciona INDRA

Todas las denuncias quedan archivadas porque "legalmente" sólo pueden interponer denuncia los partidos políticos!!!!

Es decir, TODOS los partidos esperan que les diga INDRA cuantos diputados han sacado..........TODOS ES TODOS

Todos envían a sus apoderados a las Juntas Provinciales, todos se embolsan 600€ ese día y NO CUENTAN NI UN ACTA

Y eso en un país donde "supuestamente" va de 2 o 3 diputados una mayoría estable te obliga a pensar que está más que preparado el resultado final para que el país sea inestable e ingobernable
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.047
Reputación
69.833
Hola, 34Pepe: Interesante post el que has realizado. Bien, al respecto, voy a comentar lo siguiente:

1.- Estas elecciones presidenciales son un sinsentido que, por lo tanto, no tienen la menor lógica. Se presentan dos candidatos con una edad inapropiada para dirigir una potencia mundial como son los Estados Unidos. Recuerdo que a Reegan se le tachaba de "viejo" cuando ganó su último mandato con 73 años...

No se entiende que el Partido Demócrata no haya buscado un candidato con un mejor perfil y no con tantas carencias como las que presenta Biden. Diría que van a las elecciones sabiendo que las perderán, pero no parece importarles lo más mínimo.

Y el Partido Republicano se "conforma" con el tirón popular que tiene Trump, aunque tampoco sea un candidato idóneo. Diría que en esta ocasión, el "Estado profundo" ha apostado porque Trump sea investido como Presidente de los Estados Unidos.

En las encuestas previas a las primarias, la mayoría de los estadounidenses, y de ambos partidos, eran partidarios de que se presentasen otros dos candidatos que no fueran ni Biden ni Trump.

2.- La Guerra de Ucrania tiene infinidad de incógnitas que supongo algún día se despejarán.

Hay que recordar que antes de la intervención de Rusia, Donetsk y Lugansk se declararon repúblicas separatistas. Eso fue en el 2014 y, desde entonces, el Ejército ucraniano fue incapaz de controlar la situación y sufrió fuertes reveses, de manera que sabemos cuál era su "nivel" antes de la intervención occidental.

Rusia ha optado por asegurar los territorios de dichas regiones, ampliándolos hacia Crimea y la frontera bielorrusa. Lo ha hecho a través de una guerra de "trincheras" que recuerda mucho a cómo se desarrolló buena parte de la Primera Guerra Mundial.

Sigo creyendo que Rusia ha preferido reservar lo mejor de su material bélico en detrimento de su personal militar. Ya sabemos que en la forma de combatir de los rusos nunca se ha priorizado el tener las menores bajas posibles (algo que sí tienen en cuenta los estadounidenses).

En fin, es una guerra que está muy alejada de los "estándares" que serían normales hoy en día.

Bueno, lo dejo aquí porque ya ando justo de tiempo.

Saludos.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.573
Reputación
7.762
Creo que hay unos grandes problemas comunes que se pretende que sean públicos y notorios en todos los países.

* Las votaciones no son limpias, voto por correo, en vacaciones, Dominion, Juntas provinciales...

* Corrupción en todos lados, presupuestos militares en Ucrania, mascaras, comités de expertos....

* Desaparición de la clase media, perdida de empleos, inmi gración frontera Sur USA, moroneg rada en europa....

* Minorías favorecidas, BLM, morono grada.....

* Cerco al sector primario, legislaciones restrictivas, favorecer mercados extranjeros, agricultores de India, EU....

* Caída de la Economía, IPC, perdida de poder adquisitivo y ahorros

* Inseguridad y violencia callejera, guerras....Israel, Ucrania.....

La solución.....el Control a través del Blockchain, lo mismo que hace China a nivel interno pero a nivel Global

* Podrás votar y seguir la trazabilidad del voto

* Cada céntimo será rastreable, imposible la corrupción, CBDC

* Pagas personalizadas con trasparencia final a cambio de ......obedecer, pagar impuestos, vacunarte, no viajar, no comer carne.....

* Cartilla de Racionamiento

* Asignación de Recursos a la carta y por necesidad

* Control Ciudades 15', identificación facial, ID2020, cámaras 24/7, QR para accesos

Necesitan empeorar la situación al máximo, nadie lo permitiría hace unos años.....hoy empieza a sonar atractivo incluso para mí.....caída de la Bolsa, FOGASA para todos, jovenlandesa da sin paguitas alegrando las calles, un par de nukes y firmo......
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.082

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.047
Reputación
69.833
Hola, Buenas Tardes: "Tráfico ilícito" de Oro... porque lo dicen los Estados Unidos y sus "perros". Venezuela es un Estado soberano que tiene necesidades básicas y, lógicamente, usan el Oro y lo que tengan para adquirir Divisas.

Desde luego, Venezuela no se puede considerar un Estado "democrático", pero al igual que muchos otros que se consideran como tales y luego no paran de tocar los narices a otros países.

Y qué decir del Oro venezolano que custodia el Banco de Inglaterra y que no quiere devolver... Eso me parece mucho más rechazable que ese supuesto "tráfico ilícito".

Saludos.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.047
Reputación
69.833
Hola, Buenas Tardes:

Vale la pena dar a conocer esto...

Según un estudio canadiense, casi 17 millones de personas pueden haber muerto a causa de la banderilla del el bichito-19 en los dos primeros años de su implementación. El estudio, que tiene un total de 180 páginas, se titula "Mortalidad asociada a la banderilla el bichito-19 en el hemisferio sur".

El equipo de investigación dedujo el número de muertos extrapolando datos de 17 países del hemisferio sur. Se trataba de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Filipinas, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica, Surinam, Tailandia y Uruguay.

En total, estos países "representan el 9,10% de la población mundial, el 10,3% de las inyecciones de las inyecciones de el bichito-19 en todo el mundo (tasa de vacunación de 1,91 inyecciones por persona, todas las edades), prácticamente todos los tipos y fabricantes de banderillas contra el el bichito-19, y abarcan cuatro continentes". Desde una perspectiva metodológica, este es un enfoque sólido.

Según el estudio, "En los 17 países no hay evidencia en la mortalidad por todas las causas (ACM) por datos temporales de ningún efecto beneficioso de las banderillas el bichito-19. No existe una asociación temporal entre la vacunación contra el el bichito-19 y una reducción proporcional de la ACM. Ocurre lo contrario". En términos sencillos, las banderillas habían dado de baja de la suscripción de la vita a más personas de las que supuestamente habían curado o protegido.

El número real de muertos puede ascender a muchos millones más. Según un informe de la Harvard Pilgrim Health Care del 2009 realizado por Ross Lazarus y Michael Klompas, solo se informa el 1% de los eventos adversos de las banderillas.

Tenga en cuenta que la regla general del 1% se basó en datos recopilados en los Estados Unidos y puede no ser aplicable en otros lugares. Muchos médicos de todo el mundo se habían negado a informar sobre los efectos adversos de las banderillas el bichito-19 porque temían represalias de las grandes farmacéuticas o de sus respectivas autoridades sanitarias.

Saludos.
 

Nobel1

Madmaxista
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
474
Reputación
1.354
Hola, Buenas Tardes:

Vale la pena dar a conocer esto...

Según un estudio canadiense, casi 17 millones de personas pueden haber muerto a causa de la banderilla del el bichito-19 en los dos primeros años de su implementación. El estudio, que tiene un total de 180 páginas, se titula "Mortalidad asociada a la banderilla el bichito-19 en el hemisferio sur".

El equipo de investigación dedujo el número de muertos extrapolando datos de 17 países del hemisferio sur. Se trataba de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Filipinas, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica, Surinam, Tailandia y Uruguay.

En total, estos países "representan el 9,10% de la población mundial, el 10,3% de las inyecciones de las inyecciones de el bichito-19 en todo el mundo (tasa de vacunación de 1,91 inyecciones por persona, todas las edades), prácticamente todos los tipos y fabricantes de banderillas contra el el bichito-19, y abarcan cuatro continentes". Desde una perspectiva metodológica, este es un enfoque sólido.

Según el estudio, "En los 17 países no hay evidencia en la mortalidad por todas las causas (ACM) por datos temporales de ningún efecto beneficioso de las banderillas el bichito-19. No existe una asociación temporal entre la vacunación contra el el bichito-19 y una reducción proporcional de la ACM. Ocurre lo contrario". En términos sencillos, las banderillas habían dado de baja de la suscripción de la vita a más personas de las que supuestamente habían curado o protegido.

El número real de muertos puede ascender a muchos millones más. Según un informe de la Harvard Pilgrim Health Care del 2009 realizado por Ross Lazarus y Michael Klompas, solo se informa el 1% de los eventos adversos de las banderillas.

Tenga en cuenta que la regla general del 1% se basó en datos recopilados en los Estados Unidos y puede no ser aplicable en otros lugares. Muchos médicos de todo el mundo se habían negado a informar sobre los efectos adversos de las banderillas el bichito-19 porque temían represalias de las grandes farmacéuticas o de sus respectivas autoridades sanitarias.

Saludos.

Buenas tardes @fernandojcg,

ahora toca "desreirse" de Miguel Bosé y de los no banderilleados justo cuando hace ya un par de años que NADIE habla de banderillas y/o bichitos chinos. ¿Es este el estudio?


Como les decía a mis amigos y familiares: "las banderillas van a dar de baja de la suscripción de la vida a más personas que el bichito".
Un saludo.