Mis conocidos que no tienen hijos son unos infelices

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.864
Reputación
5.886
No me gustan los niños ni las responsabilidades, me gusta disfrutar mi tiempo y mi dinero.
El que quiera empujar carrito está en su derecho y me parece bien pero lo que para algunos es la felicidad para muchos otros es un puñetero infierno. Hay de todo en esta vida.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.210
Otra vez este tema y siempre lo abren los padres. meparto: meparto: meparto: meparto:

Cuánta humillación por haber imitado gaiamente.

Por cierto hoy en mi trabajo hemos hablado de esto y QUIEREN tener hijos 2 de 8. Hablamos de gente de 30-50 años, no de 18. DOS DE OCHO Y TODOS GANANDO MÁS DE 50K. CÁGATE.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
la clave es que ya eran infelices antes

el panorama actual es muy halagüeño para tener larvas, hasta los 35/40 no llega la "estabilidad" laboral tan necesaria, es decir, que minimo con 55 años te vas a ver en casa con un adolescente de 15 que sin duda te va a traer esa inmensa felicidad y no dolores y quebraderos de cabeza

la gente tiende a confundir bebes con hijos, los bebes son tiernos y adorables, un niñato de 15 años no
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.026
Reputación
6.477
De amar te cansas, todos los posicionados, fuckers, mega alfas, están empezando a ser hombres enfadados modo japonés,que ya no toleran a las féminas y las rechazan, si no están dispuestas a asumir un nuevo rol. Las parejas de viajeros con el niño perro, ya no le llaman a su perro hijo. La realidad que este modelo de pareja está en desventaja financiera y social, pagando la fiesta a los que tienen hijos sin mirar a atrás o son inmis. La verdad que la estafa del sistema se empieza a hacer patente. Me tendré que ir de viaje una temporada que el hispanistan de 2024 va a ser un poco gris y previsible. Se están preparando los políticos para los tomates. El primer año de la legislatura es cuando te la meten.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.220
Todo el que no quiera tener hijos no tiene por qué dar explicaciones, pero si las quiere dar, la mejor de todas es "porque no me da la gana".

Pero si se opta por dar explicaciones supuestamente "sesudas y reflexionadas", debe aceptar las respuestas que de ello se deriven, y que desmontan punto por punto toda su argumentación (que es básicamente infantil-filtro-nihilista-misántropa).
"Las respuestas que de sus explicaciones se deriven, desmontan punto por punto toda su argumentación infantil, filtro, nihilista y/o misántropa".


Ahá... O sea que, según tu criterio omnisapiente, no hay nada que pueda justificar de forma razonada, madura, meditada, coherente ni responsable la decisión de no tener hijos. ¿Es así? :D

Veo que te va mucho lo de soltar teorías de libro. Mira a ver qué dicen los libros sobre el síndrome de Dunning-Krueger.
 

zampatochos

Madmaxista
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
360
Reputación
1.423
Ahora hablando en serio

Si tienes pasta, o tu familia tiene pasta... Si tienes propiedades, herencias, o tu familia tiene "ENTORNITO"... ten hijos si quieres, tendrán un futuro

Ahora bien, si eres un pobre, si tu novia o mujer es mileurista como tu, tus padres son pobres y vives en barrios de cosa... vas a traer un esclavo al mundo

tal cual.....yo tengo un niño de 2 años y pienso lo mismo que tu.....
 

ENDEUDADO 2.0

Lonchafinista
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
115
Reputación
228
Me separé de la madre de mis hijos hace 14 años, diferencias irreconciliables, eso no es óbice para que mantenga una buena relación con mi ex y además crea que tener hijos es lo mejor que he hecho en la vida, mis hijos viven su vida, hacen todo lo que estiman oportuno y los apoyo, una trabaja y es artesana, fabrica complementos femeninos a mano, el otro, trabajó conmigo de almacenero, un crack, ahora se dedica a viajar por Europa con todo incluido por gentileza de las políticas progresistas, en nada estará cobrando bien del sistema. Aparte, todos vamos madurando y llegada una cierta edad los nietos son de querida madre, puedes malcriarlos y hacer cosas con ellos que no hacías con tus hijos, porque la educación no está en tu mano eso es cosa de los padres. Bueno que no tener hijos no se como debe ser pero tenerlos es estupendo, cuesta sacarlos adelante pero comprar bicis de 10.000€ y tener que cambiar el modelo cada año también es para hacérselo mirar. Sean felices, cada uno con sus filias y sus fobias.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.026
Reputación
6.477
La trampa es depender del estado en occidente. Tener hijos y prepararlos para la guerra es la auténtica salud. Yo soy como los fiel a la religión del amores, todos los días le doy gracias a Ala por darme unos hijos fuertes y sanos. Si llego a ser padre de princesas, igual si que contemplaba el punto de vista de la trampa y hacer un favor al sistema.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.848
Reputación
143.004
Un familiar mío por ejemplo debería estar en la fruta gloria: soltero, 46 años, buena forma física, casa pagada, coche, pelazo, trabajo estable y bien pagado, bicis de 6.000 €, escapaditas con la 'grupeta', etc... Vamos el paraíso.

Hasta que ves que se siente tan sólo y hastiado de la vida que necesita ir diariamente a casa de sus padres para no sentirse sólo. Todos sus amigos andan empujando carritos por ahí.

Simplemente va a casa de sus padres, enciende la tele y se pasa horas sin abrir la boca. Absorto en sus pensamientos.

El día que mueran sus padres se abrirá un abismo ante el.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.494
Reputación
135.073
Lugar
Terra enxebre
Tengo 33, mi novia igual. Llevamos 16 años juntos. Tengo casa propia, pero aun no me nacen esas ganas de ser padre. A ella ya le han nacido esas ganas y le gustaría tener hijos el año que viene.

Realmente me siento en una situación muy complicada. Ella tiene una buena profesion y justo estamos en ese momento en el que podemos ahorrar MUY BIEN, a un buen ritmo, ideal para poder mudarnos a una casa mejor, con mejores vecinos o en un mejor barrio, pero se que si queda embarazada, esa capacidad de ahorro mermaría drásticamente y las posibilidades de cambiar de vivienda se anularian o se retrazarian varios años. Por otro lado, somos de Argentina, y la situacion economico-social no me ayuda. Trabajo en la empresa de mi familia, ya con grandes responsabilidades. Convivir con la inflacion en mi trabajo, donde tengo 30 proveedores y mas de 10.000 artículos diferentes en venta, con 20 cotizaciones de dolares diferentes, con aumentos de precios desparejos, es realmente agotador. Ademas de hacer todas las tareas que cualquier empresa tiene, retocar precios a diario, retocar las listas de precios, comunicarle los aumentos a los clientes, hacer los malabares para no perder dinero por una mala gestion de los costos por no considerar aumentos inflacionarios, te destroza la mente. Esto probablemente no lo entienda un Europeo, mejor dicho, probablemente no lo entienda la mayor parte del mundo, pero la inflacion no solo te arruina la capacidad de ahorro, te arruina la mente. Todo esto hace que llegue a mi casa mentalmente destruido, sin energía para absolutamente nada, con una apatía enorme. Si, gano buen dinero, mi novia tambien, pero eso no me compensa el agotamiento ni la apatía. Apenas tengo energía para jugar un poco con el perro, y para hacer un poco de deporte intenso, que lo utilizo para liberar estres y creo que si no hiciese deporte, acabaría muerto.

Todo lo anteriormente comentado me hace daño y obviamente al mismo tiempo, tengo cortocircuitos, porque SÉ que no esta bien llevar esa vida y SÉ que debería tener hijos, no por mandato, sino porque es la vida. SÉ que podría decidir no tener hijos y que hay gente que asi vive, pero SÉ que cuando sea mayor, probablemente me encuentre infeliz. Pero SÉ que no me puedo obligar a hacer algo que no me nace en este momento, porque eso me llevaría a vivir preocupado, arrepentido temporalmente, mas estresado, etc.

La situacion del país no ayuda, aunque tengo gran parte de la vida resuelta, si el entorno no está sano, da igual lo que tengas en tu vida privada, con el tiempo, lo termina contaminando.

En cierta forma tambien me arrepiento de estar bastante instruido y volverme muy previsor. En ocasiones, siento envidia de aquel que ignora un poco mas de todo y vive la vida en el día a día.

Solo quería descargarme.

Cuando el entorno es inhabitable, como en el caso de Argentina, el ADN no desea reproducirse. Así que lo normal allí sería no tener hijos.