Mis conocidos que no tienen hijos son unos infelices

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.291
Lo entiendo. Debe ser insufrible compartir habitación con otro yayo que no conoces de nada y el venga enseñarte fotos de sus hijos nietos de sus batallitas de juventud ... y tu a contratatcar con lo mismo, aun sabiendo los dos que si van los familiares a verlos a la residencia es por el paripé de estar a buenas contigo de cara a la herencia ...

me la rezuma la residencia.

Desengañate nano, la familia como institución social sobre lo que vascula todo está putrefacta. Lo se de buena tinta.
Te vas a sentir como una cosa cuando vayas a diñarla ... pues seguramente, pero el que tenga familia no lo va a llevar mucho mejor, creeme

No se, me llama bastante la atención que siendo un rojazo le des tanta importancia la familia tradicional. Estoy empezando a pensar que en el fondo eres un nacional catolicista de tomo y lomo y no lo sabes.
Es más, 25 mil post, 13 años que llevas a aquí ... Dime algo amijo ¿Te arrepientes de haber sido un rojo? Es que quizas sea ese tu problema.
En algun hilo al respecto ya he comentado que yo me autodefino como conservador de izquierdas, del mismo modo que otros en cambio se autodefinen como liberales de derechas. Y el valor tradicional de la familia es algo que no tiene por que resultar incompatible ni mucho menos con ser de izquierdas, porque tenga en cuenta una cosa muy importante que hoy en dia tiende cada vez mas a confundirse, una cosa es ser "rojo", y otra es ser "progre".

Por otro lado, si, supongo que muchos viejos con familia acaban envejeciendo igualmente solos y abandonados, en residencias o directamente en sus casas, hasta que los vecinos dan parte a las autoridades por el fuerte hedor cadaverico del susodicho despues de llevar quizas semanas, meses o incluso años muerto y en avanzado estado de putrefaccion sentado en el sofa o tirado en el suelo, pero no me negara que las posibilidades de acabar asi se incrementan de manera exponencial al no tener a nadie que se pregunte por ti, ni tan siquiera para saber si todavia estas vivo o muerto y sobre todo si habras dejado algo de dinero en la cuenta corriente que poder rapiñar.

Yo ya desde muy joven creo que me hice de izquierdas al discutir de politica con los curas de mi colegio que trataban de adoctrinarme, aunque debo reconocer que durante una epoca de mi vida llegue a cambiar de manera de pensar llegando incluso a votar al PP alguna que otra vez, desencantado de los gobiernos de Felipe Gonzalez y desconfiando del gobierno de Zapatero. Pero finalmente acabe regresando a mis origenes ideologicos, a medida especialmente que me iba dando cuenta de que estaba condenado a convertirme en un fracasado y con poca gracia de la vida. Porque como cantaba "La internacional" con aquello de "arriba parias de la tierra", pienso que ser de derechas es un lujo que solamente se pueden permitir los ricos y los ilusos que sueñan con llegar tambien algun dia a ser ricos:



Ciudadano 0 estuvo aqui:

 

Ramon Garcia

Forero Paco Demier
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
47
Reputación
69
Has dado una de argumentos que filpas, bufff. A ver, mis argumentos se fundamentan primero por los libros de un estudioso del tema del "Peter Townsend" of the "The Mecca Mystery: Probing the Black Hole at the Heart of Muslim History" y también con la simple observación propia de los colectivos fiel a la religión del amores de mi pueblo, y en montones de alrededor, que tienen una jovenlandesal y valores más que deplorables, que són maleducados, les dices algo y buscan peleas. No sé cual Islam es el que sigues tu, pero realmente me parece una sociedad deplorable. Literal que tengo un amigo que es policia y un 60% de los delitos de la comiseria de mi pueblo són producidos por ellos, cuando no són ni un 25% de la población.
Datos cien por cien comprovables, sin intereses ni manipulaciones. Y no són delitos para sobrevivir ni nada de por el estilo, sino que la mayoria de violaciones son hechas por miembros del colectivo Islam, solo hace falta mirar a las noticias.
Las carceles españolas estan llenas de jovenlandess que siguen el Islam. Yo creo que solo se tiene que tener dos ojos para concluir que el Islam no es el camino a seguir para un mundo mejor, sino algo muy alejado a eso.

Si aún asi crees que los valores fiel a la religión del amores són los mejores y los únicos puros, porque tu único argumento es dar cosa al primer cristianismo y acusarme de forofo de Félix, pues tu mismo, el tiempo nos dará la razón
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.281
Reputación
44.182
Antiguamente tener hijos era una etapa normal de la vida como la niñez, adolescencia, juventud ... y padre de familia LEY DE VIDA y no hay nada que cuestionar, se afronta como hacemos todos y punto.

Hoy en dia, o hasta hace poco, unos iluminados empezaron a promover una serie de necesidades (entre ellas divorcio) que eran incompatibles con ese periodo y entonces ....¿Se cuestionaron tales necesidades? NO para nada, el circo debía de continuar. Lo que se cuestionó fue la paternidad .. y hasta hoy.
Ahora ser padre es un acto heroico antisistema donde constantemente has de estar autoconvenciendoe de "que feliz soy jorobar" o "que vejes mas buena me espera ...." cuando antes no necesitabas recurrir a ninguna de esas chorradas. Se llegaba a ser padre y santas pascuas LEY DE VIDA
Exactamente. Yo como nuevo padre así mismo lo siento. Hay mucha tontería alderedor de algo normal
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.344
Reputación
4.754
Yo de mi mujer a día de hoy me fio mucho, más que nada porque nos llevamos muy bien y además accedió a venirse a mi pueblo, estamos rodeados de familiares y amigos míos y está muy contenta. Si en el futuro le da por volverse loca a mi no me podrá quitar nada porque no pago nada por el chalet donde vivimos y además tendrá que verse todos los días con mi entorno. Es una forma de plantar cara a esas leyes, quitándole la idea a ellas de ponerse sencillas.
Caballero, me alegro muchísimo. El secreto del éxito es demostrarles a ellas que las valoramos, que las amamos pero que sabemos "lo que hay" y que tenemos los medios para defendernos en caso de que hayan cambios en las condiciones pactadas en la relacion.

Sucede que si hay hijos esas medidas se caen por todos los recursos que tienen para jorobarnos la vida, denuncia de abuso, y ahi la maquina de jenaro se pone en marcha.
No se yo, tu entorno le daria igual a las feminas...
 

Coronaman

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
96
Reputación
212
En mi entorno , 5 casados con hijos y 3 solteros , de los 5 casados 4 están están hasta los narices y se arrepienten de tener hijos y de casarse , solo uno está de querida madre , de los 3 solteros y sin hijos, los 3 están de lujo
Todos los niños merecen tener padres, pero no todos los padres merecen tenr hijos.

Y los solteros que están de "lujo" qué edad tienen?
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.844
Reputación
6.209
Exactamente. Yo como nuevo padre así mismo lo siento. Hay mucha tontería alderedor de algo normal
Lo que estás diciendo sin darte cuenta al dar la razón al otro, es que no sabes ni para qué cosa has tenido hijos (y no intentes darle la vuelta ahora que la verdad está en este tipo de pilladas y las defensas humilladas tienen valor cero) que es justo lo que hace descojonarnos a los que no tenemos hijos, porque obviamente lo que ocurre es que tenéis hijos por cobardía, "porque ya toca", "porque es una etapa, ley de vida" como dice el mongólico al que aplaudes, y luego os veis con el pastel encima y os queréis dar de baja de la suscripción de la vida a machetazos por cobardes y iluso, y os mata de envidia la gente que no fue tan filtro como vosotros y abrís estos hilos. Y los demás nos descojonamos vivos. De eso van los miles de hilos idénticos rabiosos humillados que habéis abierto.

OS JODÉIS. Y en el lote la suegra, la familia política, las viogenes, perder la mitad del tiempo, la mitad del dinero, y aguantar a una mujer. Casi nada. meparto:
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.281
Reputación
44.182
Lo que estás diciendo sin darte cuenta al dar la razón al otro, es que no sabes ni para qué cosa has tenido hijos (y no intentes darle la vuelta ahora que la verdad está en este tipo de pilladas y las defensas humilladas tienen valor cero) que es justo lo que hace descojonarnos a los que no tenemos hijos, porque obviamente lo que ocurre es que tenéis hijos por cobardía, "porque ya toca", "porque es una etapa, ley de vida" como dice el mongólico al que aplaudes, y luego os veis con el pastel encima y os queréis dar de baja de la suscripción de la vida a machetazos por cobardes y iluso, y os mata de envidia la gente que no fue tan filtro como vosotros y abrís estos hilos. Y los demás nos descojonamos vivos. De eso van los miles de hilos idénticos rabiosos humillados que habéis abierto.

OS JODÉIS. Y en el lote la suegra, la familia política, las viogenes, perder la mitad del tiempo, la mitad del dinero, y aguantar a una mujer. Casi nada. meparto:
Un poco menos de rabia, que acabamos de empezar el año.

La vida es sacrificio o vacío, elige.

Los hijos se tienen por instinto, pero qué vais a saber de eso los que en vez de narices teneis uvas pasas.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
A mí con verles poner un bomba en medio de la multitud y ver luego las medias sonrisas de casi todos los mor-omierders a los que se les pregunta por el tema me basta para saber que no quiero ni uno mas en occidente.

El resto de lo que haya que saber del islam me la rezuma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.548
Lo que estás diciendo sin darte cuenta al dar la razón al otro, es que no sabes ni para qué cosa has tenido hijos (y no intentes darle la vuelta ahora que la verdad está en este tipo de pilladas y las defensas humilladas tienen valor cero) que es justo lo que hace descojonarnos a los que no tenemos hijos, porque obviamente lo que ocurre es que tenéis hijos por cobardía, "porque ya toca", "porque es una etapa, ley de vida" como dice el mongólico al que aplaudes, y luego os veis con el pastel encima y os queréis dar de baja de la suscripción de la vida a machetazos por cobardes y iluso, y os mata de envidia la gente que no fue tan filtro como vosotros y abrís estos hilos. Y los demás nos descojonamos vivos. De eso van los miles de hilos idénticos rabiosos humillados que habéis abierto.

OS JODÉIS. Y en el lote la suegra, la familia política, las viogenes, perder la mitad del tiempo, la mitad del dinero, y aguantar a una mujer. Casi nada. meparto:

puñetero Blaster, jorobar. Vaya forma de masacrar al betilla. roto2

La frase que destaco en negrita es especialmente acertada y loleante. Nunca falla.
 
  • Zanx
Reacciones: BJX

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
Lo que estás diciendo sin darte cuenta al dar la razón al otro, es que no sabes ni para qué cosa has tenido hijos (y no intentes darle la vuelta ahora que la verdad está en este tipo de pilladas y las defensas humilladas tienen valor cero) que es justo lo que hace descojonarnos a los que no tenemos hijos, porque obviamente lo que ocurre es que tenéis hijos por cobardía, "porque ya toca", "porque es una etapa, ley de vida" como dice el mongólico al que aplaudes, y luego os veis con el pastel encima y os queréis dar de baja de la suscripción de la vida a machetazos por cobardes y iluso, y os mata de envidia la gente que no fue tan filtro como vosotros y abrís estos hilos. Y los demás nos descojonamos vivos. De eso van los miles de hilos idénticos rabiosos humillados que habéis abierto.

OS JODÉIS. Y en el lote la suegra, la familia política, las viogenes, perder la mitad del tiempo, la mitad del dinero, y aguantar a una mujer. Casi nada. meparto:
BBOOMM ! Hilo cerrado.