Mis conocidos que no tienen hijos son unos infelices

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Mensajes
3.766
Reputación
10.299
A partir de los 45 si no has tenido hijos la depresion esta asegurada, y no con esto digo que tener hijos sea un camino de rosas, que es muy dificil en ocasiones. Pero es que lo que veo en mi entorno es demoledor. Durante la treintena y el inicio de la cuarentena gastan su tiempo y dinero en viajes, socializacion con otras parejas sin hijos, articulos de consumo como bicis caras, coches, etc. Pero a partir de los 45 o asi todo eso ya no les llena, ya no les compensa, empiezan a ver un vacio que ya no saben como llenar. Se juntan con las parejas con hijos y ven que sus hijos ya tienen unos cuantos anios, que son sus propias personas que traen verdadera riqueza a las familias, planes familiares, calor humano, etc. Y ellos no tienen nada de eso, y ya no es como antes que siempre habia tiempo para cambiar de opinion y tener hijos, ahora ya no hay vuelta atras, y cada vez es mas duro porque el vacio es mas grande. Es algo inevitable, esta en la genetica, son millones de anios de evolucion, nacemos para tener hijos, cuanto antes os deis cuenta mejor.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Pueden adoptar, están a tiempo
Si no quieren adoptar, pueden ser familia de acogida durante los veranos
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Si no les gusta ninguna de las opciones que he propuesto, siempre pueden apadrinar niños.
Los catalanes mostraron su solidaridad al proponer el apadrinamiento de niños extremeños por 1000€/mes

1702424751965.png
 
Desde
12 Dic 2023
Mensajes
70
Reputación
138
Ahora hablando en serio

Si tienes pasta, o tu familia tiene pasta... Si tienes propiedades, herencias, o tu familia tiene "ENTORNITO"... ten hijos si quieres, tendrán un futuro

Ahora bien, si eres un pobre, si tu novia o mujer es mileurista como tu, tus padres son pobres y vives en barrios de cosa... vas a traer un esclavo al mundo
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Estás a tiempo, nunca es tarde si la dicha es buena, y mejor tarde que nunca.
Espero que te sirva de referencia mi comentario #2
Rezaré por ti para que puedas conseguir dinero y tiempo libre para que seas capaz si no te lo puedes permitir, los hijos te quitan de encima todo el estrés
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.682
Reputación
20.034
Pueden adoptar, están a tiempo
Si no quieren adoptar, pueden ser familia de acogida durante los veranos
Ni eso, a menos que solo quieran que les paguen la pension (suerte con eso).
La diferencia de edad entre el niño y los padres no puede ser mayor de 45 años.

Y adoptar no deja de ser un sucedaneo
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.916
Reputación
77.571
A partir de los 45 si no has tenido hijos la depresion esta asegurada, y no con esto digo que tener hijos sea un camino de rosas, que es muy dificil en ocasiones. Pero es que lo que veo en mi entorno es demoledor. Durante la treintena y el inicio de la cuarentena gastan su tiempo y dinero en viajes, socializacion con otras parejas sin hijos, articulos de consumo como bicis caras, coches, etc. Pero a partir de los 45 o asi todo eso ya no les llena, ya no les compensa, empiezan a ver un vacio que ya no saben como llenar. Se juntan con las parejas con hijos y ven que sus hijos ya tienen unos cuantos anios, que son sus propias personas que traen verdadera riqueza a las familias, planes familiares, calor humano, etc. Y ellos no tienen nada de eso, y ya no es como antes que siempre habia tiempo para cambiar de opinion y tener hijos, ahora ya no hay vuelta atras, y cada vez es mas duro porque el vacio es mas grande. Es algo inevitable, esta en la genetica, son millones de anios de evolucion, nacemos para tener hijos, cuanto antes os deis cuenta mejor.
Pues anda que no vivo yo de querida madre y me considero una persona feliz y satisfecha sin larvas casi a diario y dando gracias a Dios por ello.

A la gente lo que le falta es Dios, no tener larvas. Y oye, el que quiera ser padre me parece genial, pero estamos ya hasta los narices del proselitismo de los padres coraje que pretenden canalizar su amargura de esclavitud cuidando niños elevando por encima de todo en su vida la crianza de larvas porque no han sabido en la vida buscar algo que les haga realmente felices.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.235
Reputación
19.077
Ni eso, a menos que solo quieran que les paguen la pension (suerte con eso).
La diferencia de edad entre el niño y los padres no puede ser mayor de 45 años.
Cierto, por culpa del PP y su birriosa Ley de Protección a la Infancia
De todas formas, si el cónyuge tiene menos edad, creo que es posible la adopción