Mis Biosearch empezando a calentar motores

DoctorKaputo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
849
Reputación
1.537
Este valor se encuentra en una interesante tesitura. Ha formado una figura de banderola simétrica muy bonita que se acerca a su desenlace. Mola.
No conozco los fundamentales y no sé si acompañan. Si fuera asi y el contexto general no lo estropease, podría dispararse.
Si es al contrario, podría caer con fuerza en el corto-medip plazo.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Este valor se encuentra en una interesante tesitura. Ha formado una figura de banderola simétrica muy bonita que se acerca a su desenlace. Mola.
No conozco los fundamentales y no sé si acompañan. Si fuera asi y el contexto general no lo estropease, podría dispararse.
Si es al contrario, podría caer con fuerza en el corto-medip plazo.
Seguimos el patrón que nos debería llevar a máximos. En la anterior subida no se cumplió , y freno en 1,70. Se filtró la desaceleración en las ventas y dieron por completado el ciclo .
Pero en esta ocasión hay una pequeña diferencia . Nestlé en las cuentas de resultados . Por muy pobre que sea la contribución de Nestlé en las cuentas , pre resultados 2T debería tener una subida curiosa.
Esperemos que Audax ejecute la AK esta misma semana, y a subir hasta resultados .
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Pues los resultados parece que han sido malos.
¿Qué opinas Pepito? Yo ando un poco descolado y en principio esperaré pero parece que al mercado no le ha gustado nada (-15%)
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
De los resultados hay cierto lió que no acabo de entender, los titulares están hablando de pérdidas del 88% respecto al año pasado mismo período pero además dan un descenso del cifra de negocio entorno al 16%, en parte motivado por que el año pasado en Asia los clientes compraron de más y otras razones "inesperadas" (tela con esto). Por otro lado se habla de una inversión en equipos de producción para fermentación de probioticos segun plan estrategico e I+D de 800k. Luego los directivos se han metido como 400k en sueldo. ¿Se podría decir que el desfase ese entre el 88% y el 16% viene de estos dos últimos?. Es que la combinación de 174k de ganancias y el -88% es muy brutal como titular, el pánico vendedor de esta mañana ha sido de aupa.

El ostión ha sido guapo, la verdad que después de no se cuánto tiempo sin saber donde estaba igual hasta bien a ver si vamos para donde va a tirar. Ahora a ver si aguanta el 1€. No obstante algo me dice que os vamos a tirar una temporada con el optimismo en bajos niveles
 
Última edición:

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Bueno pues lo veo más claro..

CNMV - Hechos relevantes

ha obtenido unos ingresos de 11.339 Miles de euros durante el primer semestre de 2019, con un Resultado de Explotación (EBITDA) de 1.021 Miles de Euros y un beneficio antes de impuestos de 232 mil euros

Las ventas registradas en el primer semestre del año han disminuido un 16,8%
....

En cuanto a las inversiones, Biosearch ha invertido 897 Miles de euros durante el primer semestre de 2019, un 113% más que en 1S2018. La línea de probióticos ha sido el negocio en el que más se ha invertido, a través de una nueva planta de fermentación de probióticos en Granada que incrementará la capacidad productiva.

La deuda financiera se ha situado en los 1.297 Miles de euros, una reducción del endeudamiento del 45,7% respecto al 1S2018
No sé, los resultados no los veo tan nefastos. El 88% ese como titular apocalíptico esta muy bien pero poco más.

Seguramente se esperaba más con lo de Nestlé y a lo mejor de este 2019 ya vemos que quizás no se puede esperar los máximos de 2018 que por lo que parece fue bastante bueno (si estaban hablando de ventas 2018 en Asia en probioticos excepcionales por razonas de stock...) pero tampoco podemos decir que una empresa que al fin y al cabo sigue dando beneficio, reduce deuda y aumenta la inversión vaya de trastero. Veremos como evoluciona. También decir que llevaba en el rango ese 1'20-1´30 sin saber que hacer un tiempecito largo, visto lo visro la siguiente parada estaba clara.

Sobre la subida en remuneraciones de los directivos;

A 30 de junio de 2019, el Comité de Dirección de la Sociedad está integrado por 8 miembros, entre los que se encuentran 4 mujeres. La remuneración total devengada por la Alta Dirección asciende a 406 miles de euros frente a los 371 miles de euros del periodo de comparación.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Bueno pues lo veo más claro..

CNMV - Hechos relevantes



....



No sé, los resultados no los veo tan nefastos. El 88% ese como titular apocalíptico esta muy bien pero poco más.

Seguramente se esperaba más con lo de Nestlé y a lo mejor de este 2019 ya vemos que quizás no se puede esperar los máximos de 2018 que por lo que parece fue bastante bueno (si estaban hablando de ventas 2018 en Asia en probioticos excepcionales por razonas de stock...) pero tampoco podemos decir que una empresa que al fin y al cabo sigue dando beneficio, reduce deuda y aumenta la inversión vaya de trastero. Veremos como evoluciona. También decir que llevaba en el rango ese 1'20-1´30 sin saber que hacer un tiempecito largo, visto lo visro la siguiente parada estaba clara.

Sobre la subida en remuneraciones de los directivos;
Aqui lo acabas de poner.

Biosearch esta invirtiendo en crecimiento. reduce deuda casi un 50% . hay que tener en cuenta que el 1T del 2018 no se lo esperaba nadie, ni ellos mismos. fué mas de un millon de beneficio, de ahi ese 88% en comparacion con el 1S del 2018.

pero desde Junio ya se esta comercializando el LC40 ( Nestlé) y en extractos tienen el Caronositol® y el Luprenol™ que lo van a romper en los proximos años.

Biosearch es una inversion para minimo 3 años desde este mismo momento. segun vaya entrando en esos 42 paises, las cifras de negocio van a ir cambiando. pero al mismo tiempo tiene que seguir creciendo y reinvirtiendo en el negocio.

por cierto, lo de los dos HR me huele a chamusquina, y creo que casi se pasan de frenada.
sacan el 1 HR en apertura, y visto el revuelo que causaron ( ya con las alforjas llenas) sacan el segundo HR suavizando y explicando lo ocurrido y afirmando que van a frenar la desaceleracion en las ventas en el 3T y bla bla bla.

dudo mucho que rompa la zona euro. aun estando todo como esta, que da miedo. la podriamos ver tonteando a primera hora con el 0,98
este precio con vistas a 3 años, es un puñetero descojone.

Han invertido y lo seguiran haciendo en fermentadoras. de eso se encarga Nestlé soltando 5 kilos en 5 años, por la patente. para que crezcan como champiñones
 
Última edición:

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Aqui lo acabas de poner.

Biosearch esta invirtiendo en crecimiento. reduce deuda casi un 50% . hay que tener en cuenta que el 1T del 2018 no se lo esperaba nadie, ni ellos mismos. fué mas de un millon de beneficio, de ahi ese 88% en comparacion con el 1S del 2018.

pero desde Junio ya se esta comercializando el LC40 ( Nestlé) y en extractos tienen el Caronositol® y el Luprenol™ que lo van a romper en los proximos años.

Biosearch es una inversion para minimo 3 años desde este mismo momento. segun vaya entrando en esos 42 paises, las cifras de negocio van a ir cambiando. pero al mismo tiempo tiene que seguir creciendo y reinvirtiendo en el negocio.

por cierto, lo de los dos HR me huele a chamusquina, y creo que casi se pasan de frenada.
sacan el 1 HR en apertura, y visto el revuelo que causaron ( ya con las alforjas llenas) sacan el segundo HR suavizando y explicando lo ocurrido y afirmando que van a frenar la desaceleracion en las ventas en el 3T y bla bla bla.

dudo mucho que rompa la zona euro. aun estando todo como esta, que da miedo. la podriamos ver tonteando a primera hora con el 0,98
este precio con vistas a 3 años, es un puñetero descojone.

Han invertido y lo seguiran haciendo en fermentadoras. de eso se encarga Nestlé soltando 5 kilos en 5 años, por la patente. para que crezcan como champiñones
Yo de momento las tengo a tiempo también. Razón por la que tras saltarme el stop he recomprado más abajo, a ir revisando tras ver estos resultados de aquí a final de año.

Esta claro que baje más o no, ha habido y hay mucho interesado en bajarla. En algún sitio ya la están dando valor objetivo de 0,40€. en base a los malos resultados obviando los detalles de los mismos.

De momento en la franja del 1'00-04€ va entrando volumen. Imagino que habrá ataque a los 0,96€. Veremos luego como hace el mes.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Yo de momento las tengo a tiempo también. Razón por la que tras saltarme el stop he recomprado más abajo, a ir revisando tras ver estos resultados de aquí a final de año.

Esta claro que baje más o no, ha habido y hay mucho interesado en bajarla. En algún sitio ya la están dando valor objetivo de 0,40€. en base a los malos resultados obviando los detalles de los mismos.

De momento en la franja del 1'00-04€ va entrando volumen. Imagino que habrá ataque a los 0,96€. Veremos luego como hace el mes.
De momento tocó 0,96 y rebote hasta 0,996 importantisimo acabar al cierre por encima del euro.

a medio largo no hay color.

Finaliza proyecto METASIN con el lanzamiento de productos con efectos beneficiosos sobre el síndrome metabólico - Biosearchlife
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
La buena noticia esque desde apertura se ha mostrado fuerte por encima del leuro. 1,024 + 2,40%
la mala esque necesitamos mas volumen !!!!!

pero de momento podemos decir que la tormenta ya pasó. veremos
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Maximo 1,138 con las comprazas que estan habiendo nos vamos en breve para arriba !!
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Haber confirmado el triple suelo y salir ya del canal ese de los 0,96-1,04€ dice mucho. Ahora veremos si el volumen de hace un ratito va aumentando.