Mis Biosearch empezando a calentar motores

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.594
Reputación
20.130
Vamos poco a poco, que luego vienen las desilusiones xD
mañana presenta resultados, y a ver si presentan ya de una vez el producto Nestlé. que llevan bastante retraso.
se espera presentacion en los `proximos dias, y para el segundo trimestre deberia contabilizar en los resultados.
entonces solamente con la expectacion que va a crean antes de ese segundo trimestre, la van a llevar muy arriba. espero explotar los maximos 2018 en todo el verano. aunque yo digo que será en JULIO !!

debido a la desaceleracion de las ventas en el ultimo trimestre, tambien afectará a este primr trimestre. ( o por lo menos eso es lo que espera el mercado) por lo tanto seguramente despues de resultados la bajen. ( salvo sorpresa y sean realmente buenos). pero cuando se vea reflejado Nestlé por minimo que sea, esto va a ser un puñetero cohete. la primera etapa de Audax comparada con la subida que tendrá Bio será un cuento de bebes.
aunque tambien digo que para ver Bio a precios escandalosos ( por encima de 3) quizas nos tengamos que meter en minimo 6-7 kilos de beneficios anuales. y para eso falta un par de añitos. pero por encima de 2 la tendremos bastante antes...
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.594
Reputación
20.130
Te refieres a una ampliacion de capital??

precisamente es uno de los atractivos de Bio. pocas acciones, deuda nula. ahora con Nestle entraran dinero de manera muy muy regular...
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Así que aplazaron los resultados,,, creo que voy aprovechar el retroceso para volver a meterme, cuando se fue a los 1,20€ ya desperdicié la opción, como lo veis? yo creo que puede ser una buena entrada antes de resultados
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.594
Reputación
20.130
Así que aplazaron los resultados,,, creo que voy aprovechar el retroceso para volver a meterme, cuando se fue a los 1,20€ ya desperdicié la opción, como lo veis? yo creo que puede ser una buena entrada antes de resultados
Estate atento a ver que pasa finalmente con la guerra comercial usa china. si llegan a un acuerdo, compra.

pero como les de por marear la perdiz, igual las puedes comprar bastante mas baratas. los resultados segun las previsiones van a ser bastante discretos. a partir del 2T se empezará a animar esto de verdad.

es solo una opinion mia, y puede pasar cualquier cosa. desde que la bajen a 1 pavo de nuevo, a que la suban del tiron a los dos.

eso si. a medio largo plazo es un pedazo de entrada a los precios actuales. pero si vas a muy corto plazo.... es jugar al rojo o oscuro.

suerte con lo que decidas
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Estate atento a ver que pasa finalmente con la guerra comercial usa china. si llegan a un acuerdo, compra.

pero como les de por marear la perdiz, igual las puedes comprar bastante mas baratas. los resultados segun las previsiones van a ser bastante discretos. a partir del 2T se empezará a animar esto de verdad.

es solo una opinion mia, y puede pasar cualquier cosa. desde que la bajen a 1 pavo de nuevo, a que la suban del tiron a los dos.

eso si. a medio largo plazo es un pedazo de entrada a los precios actuales. pero si vas a muy corto plazo.... es jugar al rojo o oscuro.

suerte con lo que decidas
Habrá que estar atentos. Hoy echándole un vistazo a la gráfica lo veo un poco incierto la verdad, después de no seguir hacia arriba tras este 1,40 ahora la veo que esta o el euro por abajo, o los 1,55.. Podría pensar que los resultados fueran buenos y la pueden subir otra vez y con el impulso irse a romper esos 1,55€ del tirón, o si de ser discretos como tu dices continué como va para irse al 1€ antes de volverse para arriba. En base a eso estaba haciéndome el planteamiento de entrar con stop ajustado por si las moscas pensando en lo primero. Habrá que observarla tb mañana y pasado.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.594
Reputación
20.130
Bueno, pues ostiazo en bio y solaria, ambas a precio de saldo. Se esta poniendo interesante la semana, sin acuerdo USA-China y a nada de resultados...
Ojo porque si que puede haber acuerdo.

Trump recibe una "hermosa" carta de Xi Jinping y asegura que aún es posible un acuerdo comercial con China

como salga algo positivo esta noche, mañana subida libre en varias

lo que me mosquea es el Dow. parece una montaña rusa, mas por la incertidumbre del que pasará en la reunion
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Bueno, resultados efectivamente discretos pero parece que el mercado los ha tomado como muy optimistas de cara al próximo trimestre con lo de nestle, se ha notado tb que la habían hecho trizas la semana pasada. Al final ayer decidí no entrar, aunque la idea era aprovechar a corto alguna subidita como la de hoy creo que terminaré entrando de cara a mantenerla un poco más, tiene buena pinta
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.594
Reputación
20.130
Bueno, resultados efectivamente discretos pero parece que el mercado los ha tomado como muy optimistas de cara al próximo trimestre con lo de nestle, se ha notado tb que la habían hecho trizas la semana pasada. Al final ayer decidí no entrar, aunque la idea era aprovechar a corto alguna subidita como la de hoy creo que terminaré entrando de cara a mantenerla un poco más, tiene buena pinta
Ahi esta compañero. Nestlé es la clave.

es lo que el mercado necesitaba escuchar. ya estan mandando el producto desde abril a 4 paises de los 40 que se comercializará.
Biosearch esta invirtiendo en nuevos centros de fabricacion, para poder abastecer a Nestlé del LC40 a tutiplen . tienen que invertir si o si porque la que se les viene encima cuando esten los pedidos a pleno rendimiento, solamente en la mitad de paises que se comercializará el potito, puede ser muy subida de peso.



la materialización de los nuevos contratos en probióticos (Nestlé), y la reanudación de los pedidos en Asia (que dará mayor visibilidad en el 2T), • el margen de mejora en lípidos tras el robusto crecimiento del 1T, • lanzamiento de productos de mayor valor añadido (márgenes > +30p.p.) en extractos (5 nuevos productos) que moderen la caída de ingresos de esta división y su impacto en el EBITDA.


 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.594
Reputación
20.130
Ahi esta compañero. Nestlé es la clave.

es lo que el mercado necesitaba escuchar. ya estan mandando el producto desde abril a 4 paises de los 40 que se comercializará.
Biosearch esta invirtiendo en nuevos centros de fabricacion, para poder abastecer a Nestlé del LC40 a tutiplen . tienen que invertir si o si porque la que se les viene encima cuando esten los pedidos a pleno rendimiento, solamente en la mitad de paises que se comercializará el potito, puede ser muy subida de peso.



la materialización de los nuevos contratos en probióticos (Nestlé), y la reanudación de los pedidos en Asia (que dará mayor visibilidad en el 2T), • el margen de mejora en lípidos tras el robusto crecimiento del 1T, • lanzamiento de productos de mayor valor añadido (márgenes > +30p.p.) en extractos (5 nuevos productos) que moderen la caída de ingresos de esta división y su impacto en el EBITDA.

Pues eso. segun se acerque este segundo trimestre, se va a poner calentita. va a crear mucha expectación pues se da por seguro que este 2T va a ser muy bueno. aunque con la sola presencia de Nestlé en las cuentas de este 2T la va a hacer subir.

y ya si este par de iluso llegaran a un acuerdo en las proximas fechas con la fruta guerra comercial, ya seria la leche :p