Mis Biosearch empezando a calentar motores

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.581
Reputación
20.101
Estudia sus fundamentales y verás que joyita tenemos entre manos.
Lo ideal es pillar un paquete a buen precio para largo sin prisa, y otro paquete para entrar y salir . Porque este valor da mucho mucho juego.
Ahora mismo Nestlé comercializa el LC40 en 4 países. Dentro de uno o dos años estarán en los 40 países a pleno rendimiento. Yo no quiero convencer a nadie. Lo mejor es que cada uno estudie la empresa ,y actúe en consecuencia .
Hay muy pocas empresas con la proyección de Biosearch , sus fundamentales son acojonantes .
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Pues parece que rompemos a corto; 1,37€ en este momento

Llevaba esperando un mes, y justo el otro día se topa con los 1,16€, las divergencias alcistas en el MACD son notables, yo ya me frotaba las manos pensando en meter orden esa misma tarde si el cierre no quedaba por debajo de esa cota, salió ipsofacto la noticia de Nestlé y el efecto consecuente, lo que me llevó a retrasar la entrada por si había enfriamiento post-noticia, se esta moviendo muy rápida, antes de ayer reculó efectivamente y estuvo en los 1,22€ lo cual dejaba otra oportunidad, no pensé que duraría tan poco, al final tendré que entrar tarde y mal visto lo visto. Veremos como cierra esta tarde pero algo inmediato se cierne, hay volumen, y la corrección parece finalizada.
 
Última edición:

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
Pues parece que rompemos a corto; 1,37€ en este momento

Llevaba esperando un mes, y justo el otro día se topa con los 1,16€, las divergencias alcistas con el MACD eran notables, yo ya me frotaba las manos pensando en meter orden esa misma tarde si el cierre no quedaba por debajo de esa cota, salió ipsofacto la noticia de Nestlé, lo que me llevó a retrasar la entrada por si había enfriamiento, se esta movimiendo muy rápida, antes de ayer enfrío y estuvo en los 1,22€ lo cual dejaba otra oportunidad, al final tendré que entrar tarde. Veremos como cierra esta tarde pero algo inmediato se cierne, la corrección parece finalizada.
... yo a mi madre también pensaba comprarle cuando estuvo a 1,22 euros y deje pasar el tren.... Cachis.

Saludos..



Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
... yo a mi madre también pensaba comprarle cuando estuvo a 1,22 euros y deje pasar el tren.... Cachis.

Saludos..



Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Te deja con los dientes largos, una oportuna entrada a 1,16€ pensando en lo que puede dar a final de año es muy interesante

Ahora pueden pasar dos cosas; o que rompa para arriba sin piedad, no descartes que la entrada de volumen de ayer a última hora este indicando que algo va a salir en breve que lo propicie, o que finalmente no lo haga y volvamos al entorno en el que estábamos, pero me da a mi que los 1,20 no los volvemos a ver.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.581
Reputación
20.101
Te deja con los dientes largos, una oportuna entrada a 1,16€ pensando en lo que puede dar a final de año es muy interesante

Ahora pueden pasar dos cosas; o que rompa para arriba sin piedad, no descartes que la entrada de volumen de ayer a última hora este indicando que algo va a salir en breve que lo propicie, o que finalmente no lo haga y volvamos al entorno en el que estábamos, pero me da a mi que los 1,20 no los volvemos a ver.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.581
Reputación
20.101
Creo que aun vais a tener tiempo de entrar sobre 1,22-1,25 hasta que Audax no ejecute la AK, Bio no subirá con fuerza... o quizas si pensando:
imposible saberlo. solo se que cuando aparezca el primer dato positivo de Nestlé en las cuentas de Bio, va a subir a lo bestia.
a veces no interesa apurar demasiado. sobre 1,22-1,25 ya es muy buena entrada para lo que se le viene encima...

esto es hablar por hablar. igual este lunes amanece por encima de 1,30 y va a buscar explotar la bajista 1,355, y de ahi para arriba.


me consta que estan llevando varios proyectos de I+D muy muy interesantes. ojito con Bio.
 
Última edición:

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Creo que aun vais a tener tiempo de entrar sobre 1,22-1,25 hasta que Audax no ejecute la AK, Bio no subirá con fuerza... o quizas si pensando:
imposible saberlo. solo se que cuando aparezca el primer dato positivo de Nestlé en las cuentas de Bio, va a subir a lo bestia.
a veces no interesa apurar demasiado. sobre 1,22-1,25 ya es muy buena entrada para lo que se le viene encima...

esto es hablar por hablar. igual este lunes amanece por encima de 1,30 y va a buscar explotar la bajista 1,355, y de ahi para arriba.


me consta que estan llevando varios proyectos de I+D muy muy interesantes. ojito con Bio.
ex pepito feliz crees que con Solaria habría que esperar también al AK de Audax?, yo en principio lo estoy interpretando así pero la verdad que ya la semana pasada se puso muy interesante.

Esta claro que de aqui a final de año el trío debiera de dar buenas alegrias
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.581
Reputación
20.101
ex pepito feliz crees que con Solaria habría que esperar también al AK de Audax?, yo en principio lo estoy interpretando así pero la verdad que ya la semana pasada se puso muy interesante.

Esta claro que de aqui a final de año el trío debiera de dar buenas alegrias
Yo pienso que Audax las retiene . Independientemente de que tengan algún repunte interesante . A partir de julio veremos qué pasa