Mis Biosearch empezando a calentar motores

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
a mi me salto el stop, y me planteo entrar si baja hacia 1,42
 

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
....bueno parece que volvemos a reiniciar el camino de subida, tenemos mínimos de estos dos últimos días crecientes...

Saludos....
 

Manu_alcala

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
1.379
Reputación
4.998
Por debajo de 1,30 para mi es compra clara. La espero por esa zona. Antes de resultados tiene que ir a buscar esos niveles que fueron la anterior resistencia.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Ahi seguimos con la pequeña Bio.

ni que decir que no es la misma empresa que en 2019-2018-2017...
pipeline de escandalo


Actualizo Bio 2.020
1.- solicitud de patente internacional para mitigar la perdida de memoria asociada al envejecimiento...proyecto GERAS
2.- finalizacion con exito estudios k8
3.- solicitud de patente internacional de extratos para prevencion de enfermedades cardiovasculares...proyecto GERAS
4.- solicitud patente europea de compuestos como terapia de la vaginosis bacteriana...proyecto GESTAHEALTH
5.- ensayo clinico del k8 en sanitarios en contacto con pacientes el bichito-19
6.- ampliacion de la venta del materna opti-lac de nestle a mexico y japon despues de hong-kong-china y taiwan
7.- estudios clinicos de los beneficios del probiotico lc40 en los lactantes para prevenir enfermedades respiratorias y conjuntivitis
8.- solicitud de patente para tratamiento de infertilidad femenina
9.- presentacion del producto smartjoin que alivia la inflamacion y dolor articular
10.- acuerdo de marketing y distribucion de ventas para usa con AIDP
11.- nuevo producto ELDERPRO potenciador del sistema inmune.
12.- certificado producto BIO al hereditum LC40

Ayer llamé al hospital donde se estan haciendo los ensayos con K8 para el bichito, y sin demasiados detalles me dijeron que todo iba bien.
la empresa sacará un comunicado en breve anunciando el resultado de los ensayos...

hora de ir tomando posiciones. el que la espere por debajo de 1,30... le pude salir bien o mal xD
 

Manu_alcala

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
1.379
Reputación
4.998
Ahi seguimos con la pequeña Bio.

ni que decir que no es la misma empresa que en 2019-2018-2017...
pipeline de escandalo


Actualizo Bio 2.020
1.- solicitud de patente internacional para mitigar la perdida de memoria asociada al envejecimiento...proyecto GERAS
2.- finalizacion con exito estudios k8
3.- solicitud de patente internacional de extratos para prevencion de enfermedades cardiovasculares...proyecto GERAS
4.- solicitud patente europea de compuestos como terapia de la vaginosis bacteriana...proyecto GESTAHEALTH
5.- ensayo clinico del k8 en sanitarios en contacto con pacientes el bichito-19
6.- ampliacion de la venta del materna opti-lac de nestle a mexico y japon despues de hong-kong-china y taiwan
7.- estudios clinicos de los beneficios del probiotico lc40 en los lactantes para prevenir enfermedades respiratorias y conjuntivitis
8.- solicitud de patente para tratamiento de infertilidad femenina
9.- presentacion del producto smartjoin que alivia la inflamacion y dolor articular
10.- acuerdo de marketing y distribucion de ventas para usa con AIDP
11.- nuevo producto ELDERPRO potenciador del sistema inmune.
12.- certificado producto BIO al hereditum LC40

Ayer llamé al hospital donde se estan haciendo los ensayos con K8 para el bichito, y sin demasiados detalles me dijeron que todo iba bien.
la empresa sacará un comunicado en breve anunciando el resultado de los ensayos...

hora de ir tomando posiciones. el que la espere por debajo de 1,30... le pude salir bien o mal xD
Pues me da a mi que en Noviembre va a dar oportunidad de compra a 1,2X. Cargando el rifle estoy.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
El k8 es un probiotico??? Vaya full, de Estambul, no me jorobes, si ese es el producto estrella están dolidos. Te tomas un yogur caducado y tiene el mismo efecto sobre el el bichito ....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

pecata minuta

Madmaxista
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
4.357
Reputación
3.689
El k8 es un probiotico??? Vaya full, de Estambul, no me jorobes, si ese es el producto estrella están dolidos. Te tomas un yogur caducado y tiene el mismo efecto sobre el el bichito ....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Abraza la verdadera fe, descreído, y compra unas Biosearch!
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Pues me da a mi que en Noviembre va a dar oportunidad de compra a 1,2X. Cargando el rifle estoy.
Si no respeta 1,30 despues del doble techo, nos vamos por debajo de 1,20

si perfora 1,30 esperate que las podras comprar cerca del euro. el 3t aun siendo superior al del 2019, va a ser flojito. eso sumado a como estan todos los mercados, creo que le van a atizar bien.
yo ya tengo orden de 30.000 a 1,06 a ver si pica xD
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
El k8 es un probiotico??? Vaya full, de Estambul, no me jorobes, si ese es el producto estrella están dolidos. Te tomas un yogur caducado y tiene el mismo efecto sobre el el bichito ....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No seas soez, por favor.

Biosearch no es un vende crecepelos.
has visto el proyecto Geras? sobre todo el destinado a los mayores, para mejorar el deterioro cognitivo. rejuvenece tanto fisica como mentalmente.
con respecto al K8, no sabes ni lo que estas diciendo. documentate antes de soltar tanta chorrada. esto es un hilo serio de una cotizada

por cierto. k8 no es el producto estrella. o mejor dicho. formará parte de una camada de productos (extractos, lipidos y probioticos) que van a dar de que hablar muy pronto
 

Manu_alcala

Madmaxista
Desde
5 Mar 2007
Mensajes
1.379
Reputación
4.998
Bueno, pues habrá que picar un poco en la MMA de 200 sesiones. Esta seca de volumen y los que hemos tradeado con ella sabemos lo que eso significa....

Suerte y buenas pluses.