Mis Biosearch empezando a calentar motores

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Pues sinceramente,estando como esta el patio la bajada de hoy no la he visto muy creíble, pero cerrando por debajo del 0,96 como ha cerrado ya me creo cualquier cosa

Yo de momento no vendo. Mañana veremos a ver que hace
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Hasta que no empiece a entrar Nestle en las cuentas, aqui hay poco que rascar.
toca tener paciencia el que este comprado arriba, y siga creyendo en la empresa. los numeros cambiaran para 2020
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Estan consiguiendo su objetivo. hacer vender a los que las tienen a 1,70
y me consta que ya han caido demasiados...

resultados flojos por la desaceleracion en ventas. entre el 3 y 4 trimestre se deberia equilibrar la balanza. pero es a partir del 2020 cuando esto se va a poner serio.

invierten en fermentadoras por valor de 900.000
reducen la deuda a corto plazo un 46% hasta 1,200.000

cuando empiece a entrar pasta de verdad, con el Per que tiene y tendrá esto va a ser un puñetero cohete.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
A mi lo de ayer me ha parecido un robo de carteras con mucha nocturnidad y alevosía aprovechando la coyuntura veraniega, el pánico generalizado y que ya de por sí lleva sin buen volumen un tiempecito. La rotura del 0,96 ha hecho salir a muchos a pesar de que las divergencias están ahí.

No obstante, el cierre semanal no invita una hez al optimismo todo sea dicho, se pensaba ya que estaría lateral un tiempecito en el euro y tal pero al final nos han dejado lo suficiente en el filo como para hacer creer que todavía puede despeñarse más en lo que queda de mes. Al fin y al cabo, si tiene que volver a subir en un tiempo largo hasta entonces el que este fuera va querer entrar cuanto más barato mejor.

Veremos a ver, por fundamentales la realidad que hasta los próximos resultados tampoco se puede justificar que la acción tenga que despeñarse más allá de la especulación.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
A mi lo de ayer me ha parecido un robo de carteras con mucha nocturnidad y alevosía aprovechando la coyuntura veraniega, el pánico generalizado y que ya de por sí lleva sin buen volumen un tiempecito. La rotura del 0,96 ha hecho salir a muchos a pesar de que las divergencias están ahí.

No obstante, el cierre semanal no invita una hez al optimismo todo sea dicho, se pensaba ya que estaría lateral un tiempecito en el euro y tal pero al final nos han dejado lo suficiente en el filo como para hacer creer que todavía puede despeñarse más en lo que queda de mes. Al fin y al cabo, si tiene que volver a subir en un tiempo largo hasta entonces el que este fuera va querer entrar cuanto más barato mejor.

Veremos a ver, por fundamentales la realidad que hasta los próximos resultados tampoco se puede justificar que la acción tenga que despeñarse más allá de la especulación.
Pura especulacion. y encima parece que hay campaña para hacerla bajar. todos los que dicen que la empresa no vale, estan como posesos buscando una buena entrada.
el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

las primeras ventas en hong kong ya se han materializado. y el mismo producto, pero de la mano de Angelini Pharma , ya se esta comercializando en Rusia.
Rusia no entraba en Nestlé, por eso tienen libertad para comercializarlo con otra empresa.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Pues sinceramente,estando como esta el patio la bajada de hoy no la he visto muy creíble, pero cerrando por debajo del 0,96 como ha cerrado ya me creo cualquier cosa

Yo de momento no vendo. Mañana veremos a ver que hace
A que precio entraste ??
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
A que precio entraste ??
Me la jugué un poco con una primera entrada a 1,26€ los días antes de resultados con un stop en 1,16€. El día de resultados me saltó el stop y volví a entrar más abajo.

Estoy a uno 1,14€ contando la primera entrada. Perdí una oportunidad buena para salir y volver entrar cuando justo los tocó con aquel rebotillo porque no se le le veía muy consistente.

Para esta segunda vez fijé stop en 0,96 los primeros días pero luego lo quité viendo que se estabilizaba y que lo de esta semana podía llegar. No descarto en un momento dado aplicarlo si es para comprar bastante más abajo pero creo que de aquí a los próximos resultados va a ser más difícil afinar.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.149
Me la jugué un poco con una primera entrada a 1,26€ los días antes de resultados con un stop en 1,16€. El día de resultados me saltó el stop y volví a entrar más abajo.

Estoy a uno 1,14€ contando la primera entrada. Perdí una oportunidad buena para salir y volver entrar cuando justo los tocó con aquel rebotillo porque no se le le veía muy consistente.

Para esta segunda vez fijé stop en 0,96 los primeros días pero luego lo quité viendo que se estabilizaba y que lo de esta semana podía llegar. No descarto en un momento dado aplicarlo si es para comprar bastante más abajo pero creo que de aquí a los próximos resultados va a ser más difícil afinar.
Salvados por la campana ( de momento)

mañana parece ser que siguen recuperando indices. Ibex viene verde hulk. no descarto verla esta misma semana en 1,15

aunque para dar un puñetazo de verdad en la mesa, necesitamos chicha. a ver si aparece algun balance de las ventas en china y rusia del MATERNA o un nuevo contrato y a subir de verdad.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Te entiendo conforero, pero yo la espero un poco mas arriba. pondre un stop para evitar otra temporada en el infierno, pero vender hasta pasados los 2€ no.
 

jmhiglesias

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
63
Reputación
41
Te entiendo conforero, pero yo la espero un poco mas arriba. pondre un stop para evitar otra temporada en el infierno, pero vender hasta pasados los 2€ no.
.... yo como bien dices, después de pasar la temporada en el infierno, y ver el tonteo que tenía entre los 1,22 a 1,26 hace unos pocos días... di orden de venta a esos 1,26 que ocurrió después pues lo que vemos, subida bestial hasta casi los 1,80 de hoy.... estoy que ...... O sea me ha servido de buena experiencia....para aprender a tener paciencia.

Saludos...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
.... yo como bien dices, después de pasar la temporada en el infierno, y ver el tonteo que tenía entre los 1,22 a 1,26 hace unos pocos días... di orden de venta a esos 1,26 que ocurrió después pues lo que vemos, subida bestial hasta casi los 1,80 de hoy.... estoy que ...... O sea me ha servido de buena experiencia....para aprender a tener paciencia.

Saludos...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Las lecciones en bolsa cuestan dinero. Si le sirve de consuelo, todas las gacelillas hemos pagado lecciones. Animo, siempre surgen oportunidades.
 
Última edición: