*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

He creado un video musical con musica AI e imagenes AI. me queda encontrar programas buenos que genere voz para hacer mejores combinaciones.

Un disco entero con multiples canciones; pop disco, acusticas, una latina e instrumentos como el violin
Esta lenta con violin.


Y aqui todo el album completo.
.

Esta me gusto la musica IA y compré los derechos de autor de la musica. Solo tiene una imagen AI,
 
que le pediste para que te dibujara ese espectacular cielo?

paisaje nocturno iluminado por la luna con nubes concentricas, o algo parecido,

estas dos me parecen brutales de lo bonitas que son, la iluminacion, la decadencia, los zombis no lo tengo claro,
tendria que ver otras parecidas sin ellos, o tal vez animales salvajes, androides humanoides, aliens, no se



Esta podía ser portada de una película de zombis ochontera.:





cc261464-dd67-40ca-b41a-d01c9a606a42.jpg
9393852b-cad3-4c1c-b3c6-58597d875bf8.jpg
 
He creado un video musical con musica AI e imagenes AI. me queda encontrar programas buenos que genere voz para hacer mejores combinaciones.

Un disco entero con multiples canciones; pop disco, acusticas, una latina e instrumentos como el violin
Esta lenta con violin.


Y aqui todo el album completo.
.

Esta me gusto la musica IA y compré los derechos de autor de la musica. Solo tiene una imagen AI,


no se si estoy entendiendo, has creado musica con la IA ?
como se compran los derechos , cuanto cuestan, lo haces en BINg, o se trata de otro programa,
puedes pedirle estilos o sugerirle canciones que te gusten?

estamos ya en ese punto?
 
que le pediste para que te dibujara ese espectacular cielo?

paisaje nocturno iluminado por la luna con nubes concentricas, o algo parecido,

estas dos me parecen brutales de lo bonitas que son, la iluminacion, la decadencia, los zombis no lo tengo claro,
tendria que ver otras parecidas sin ellos, o tal vez animales salvajes, androides humanoides, aliens, no se
Puse zombis por las calles , arte Beksinski .

Fue un pintor muy perturbador:

El tétrico universo pictórico de Zdzisław Beksiński, los cuadros que superan a tus pesadillas (xataka.com)
 
no se si estoy entendiendo, has creado musica con la IA ?
como se compran los derechos , cuanto cuestan, lo haces en BINg, o se trata de otro programa,
puedes pedirle estilos o sugerirle canciones que te gusten?

estamos ya en ese punto?
Hay montones en ingles. Crea estilos, aunque creo que meten canciones y modifican instrumentos, ritmos, ect...
Claro, puedes elegir estilos, crear canciones desde una ya hecha aun no lo he visto.

Los programas fuertes están en japones. Algunos ya crean voces, no sé si metiendo letra. Otras crea con tarareo.
En el mundo IA hay ya muchas cosas que desconocemos, ya que es Japon, China, Corea ect... lo que están haciendo esta revolución.

Hay programas que te puede crear una pelicula metienndo fotografias. Un tio ha hecho una en 1 semana por 150 euros a la altura de pixer.
Lo que si he visto algun programa en ingles que te crea la letra de una cancion poniendo un par de frases

La licencia me costó 50 dolares, aunque no sé muy bien, si retocando ciertas notas la vuelven a vender.
 
Aqui le he metido mas de una centena de fotos IA
I de un personaje que llamo KOTI, el gato austronauta con musica IA. Le he puesto muchas situaciones tipicas, en Casablanca, en Moscu, en el espacio, con bailarinas, con peronajes de superhores, regreso al futuro, extraterrestes, ect...
 
Guybrush Threepwood recluta a una tripulación con el objetivo de ir a Monkey Island, y lo consigue.

OIG.eGSIaeTrQwQAks2D_RLZ


Comienza el viaje, cargando las mercancías

OIG.zAZUfuFWoLQBWiLBiwbV


Está siendo un viaje agradable y llevamos mujers a pelito. No sólo de pan vive el hombre...

OIG.8GxpKb0r7jsX..rGnJK0


¡¡¡¡Tierra a la vista!!!!

OIG.MNz5traPKbhhnUvGG9BU


Vamos holgazanes, descargad todos los bártulos, una nueva aventura nos espera


OIG.61rcIbLsAGdC9e2uPpf1
 
Última edición:
Empieza la aventura en Monkey Island

OIG.TxxMWvjmP3_ZjxCRCuMc


El encuentro con el náufrago

OIG.ApdjTeCJRDEK2yAsRsBt


Los míticos caníbales enmascarados, ofrenda de un limón a Caralimón

OIG.8HHAzThLE6wfyIUBee7Z


La cabeza de mono gigante, entrada a la gruta subterránea

OIG.1Ez_A5HzxjGKgRiafP3L


El barco fantasma de Lechuck

OIG.jgnlLMX_Ppo5H7PlIS0n
 
Última edición:
Volver