*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Más del barco fantasma, me parece flipante como lo ha captado de bien la IA (lo de la cueva con forma de cabeza de mono me está costando más jajajaja)

OIG.t1BzwWITssviXUwQNpqr


OIG.96HEg0EqWKdBtT36T.0H


El mítico mono con tres cabezas:


OIG.7s.Bb.RDnmlQ7zjC.6FN


Liquidando a Lechuck (me ha quedado muy caricaturesco el personaje principal)


OIG.BEapFj80YRFRxlDdhZFw
 
Última edición:
Habitación gaming llena de LED de colores verdosos. Ambiente oscuro iluminado por los LED. Ordenador de última generación. Monitor OLED de proporción 16:10 mostrando un Lamborghini Diablo

OIG.lKiptUVw3Vf.VZsWHSpx


Habitación gaming llena de LED de colores rojizos. Ambiente oscuro iluminado por los LED. Ordenador de última generación. Triple monitor mostrando un videojuego de Formula 1.

OIG.u4WvsL7L8gP67Di.nLqH
 
BROOOOOOTAL

un hombre alopécico, con barba y gafas de 30 años dibujando un mapa. Esta en un dormitorio sucio y desordenado en el que hay un poster de un hombre musculoso. Sobre la mesa hay galletas y chocolate. Por la ventana se ve la ciudad de Elda. Por la puerta entra una mujer de 60 años vestida con una bata y rulos en la cabeza que grita mientras lleva una zapatilla en la mano.

Ver archivo adjunto 1594924Ver archivo adjunto 1594925Ver archivo adjunto 1594927Ver archivo adjunto 1594928

He copiado tu prompt con ligeras modificaciones para hacer algo BRVTAL ajaja

OIG.mbCDmftERpI4H4urxh8y


OIG.Ph0h8dfNpat3eYRzich.


OIG.A1c4sctdYUX1U3ote9Ja


OIG.dSPgtYCyI.UCvCK3Zmgz


OIG.I42FFu.pPnEAcG1Iwk9L
 
Última edición:
Ojito si le pides mujers bailando enseñan más carnaza. Incluso en una sale forzando pezón:

OIG.BJauBw4nkyR.tft_FGW5




OIG.Nh97yH4T50b4hEUcz7Ib
OIG.EjkTTepiHo1_i8KgvxBR
Bellos cuerpos, sobre todo la brunette. Aquí un vídeo de una tía con cuerpo así. Esta es real, nada de AI (empieza en el 01:25):



OIG.0Ry9vCgznDmxS0TlEqFG


OIG._wTp8uxDeQQ_f1no79nG
 
Última edición:
Volver