*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Voy a intentar recrear el mítico VIDEOJUEGO LOOM con gráficos actuales.




"Ahhhh.... la última hoja del año"

OIG.I3z8TL1JtVLoNd5oy3M.



Transformando trabajo manual en oro....

OIG.6upFUlpUy5HJwfaer.SR


Descubriendo la ciudad de los vidrieros....

OIG.jvp57ZtiYxZtHF88lSYV


El encuentro con el dragón....



OIG.eV4sOLM_LELLeInsKrIk


"La conversación"....

OIG.Mo7r9NYAlRElLMgI38X2
 
Última edición:
Yo creo que lo de fotografía de alta definición se lo pasa por el forro pero no sé jaja.

En Dall-e 3 no se, pero en Midjourney funciona bien incluir información sobre la óptica y cámara. Por lo que parece mucha fotografía tiene incluída esta información en los metadatos y se utilizó para el entrenamiento.



a film still of two people having an argument, 35mm, over-the-shoulder shot, duotone tonalidad grading --ar 16:9 --seed X

OIG.riQJqnE9RRsC0xWdfjuA


La relación de aspecto se la pasa por el arco del triunfo, claro. Y tampoco es que haya pillado muy bien el resto, pero algo hace.
 
Voy a intentar recrear el mítico VIDEOJUEGO LOOM con gráficos actuales.




"Ahhhh.... la última hoja del año"

OIG.I3z8TL1JtVLoNd5oy3M.



Transformando trabajo manual en oro....

OIG.6upFUlpUy5HJwfaer.SR


Descubriendo la ciudad de los vidrieros....

OIG.jvp57ZtiYxZtHF88lSYV


El encuentro con el dragón....



OIG.eV4sOLM_LELLeInsKrIk


"La conversación"....

OIG.Mo7r9NYAlRElLMgI38X2


Buenisimo.
Si te quedas sin ideas, haz lo mismo pero con The Dig.
 
En esta cosa el lenguaje que uses es lo que te da la censura o no, asi que hay que dar rodeos para conseguir lo que se quiere. A veces la censura es algun detalle que das que no le gusta, aunque no sea algo explicito o sensual.

Por ejemplo.
"Mujer joven bañándose en una fuente" Mal
"Mujer joven metida en una fuente" Bien (en una nos regala una berza de lado)
"Mujer joven aseándose metida en una fuente" Bien (resultado sugerente, aunque no tanto como la anterior)
"Mujer joven hermosa, aseándose metida en una fuente, a la luz de la luna" Mal
"Mujer joven hermosa, aseándose metida en una fuente" Bien (resultados regulares)

No sé muy bien como tienen gestionada la censura, porque a veces no pides nada explicito, solo una escena y ellos generan algo que si debe ser explicito y no te dan el resultado. Aun así, ellos dicen que solo funciona en ingles, así que el soporte en castellano, aunque funcione bien, no estará asegurado de momento.
 
Volver