*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

chica pelirroja leyendo en una biblioteca antigua. es la IA la que voluntariamente le da ese toque tan pilinguiferil

OIG.uncXXS3loDx6jmK23iaR
OIG.jhTafOFUsAyjkJM4BZu2

Aunque no lo especifiques, las hacen puñeteronas por defecto.
 
Voy a introducirle mujers. Coches y mujers, gran combinación :D

En esta tirada no se por que palos me pinta las llantas de amarillo si las pido negras.


Prompt: "Renault RS Trophy, tonalidad Renault RS yellow, satin black big rims, rainy day, sun is shining and hits the car, a young beautiful woman looks at it."

OIG.QS.oU1qDR9Cp5Er_zpqK


OIG.FDU_cqBOJvvvoefNt75e



Prompt: "Audi TT, tonalidad Renault RS yellow, black big rims, rainy day, sun is shining and hits the car, a young beautiful woman looks at it."



OIG.eYbYLnqOcIErtAYrv8HG


A partir de aqui por fin consigo llantas negras, habia puesto demasiado junto lo de yellow car y black rims.

Prompt: "Mercedes SL500 R129, tonalidad Renault RS yellow, with big and black rims, rainy day, sun is shining and hits the car, a young beautiful woman looks at it."

OIG.Kzd_BxHisKnH87Vf2c9t


El último, cosa rara, me parece que es el que más realista ha quedado en cuanto a la apariencia del coche, pero me planta una mujer totalmente cartoonesca, vamos de comic, en fin.

Prompt: "Nissan GTR R35 Final Edition, tonalidad Renault RS yellow, with big and black rims, side view, rainy day, sun is shining and hits the car, a young beautiful woman looks at it."

OIG.PhHSfiz3mmfpFK0V5lKD
 
Solo me quedaba 1 monedita hoy, así que la gasto en esta chorrada jeje.

Un Mercedes SLR toh reshulon totalmente cromado, en el desierto y con mucho sol, jajajjajajaja. BLING BLING.

Prompt: "Mercedes SLR McLaren, chrome tonalidad, chrome rims, sun is shining, desert background, high definition picture"

ojito a cómo se curra la IA los reflejos del coche cromado, y coincide con el resto, o sea me parece impresionante este detalle.

OIG.7M3.P3rWFg_MM2bIrwLu

OIG.1ItFQlbx3VMhPu9P6.YX

OIG.mLRcVeWBpkyWv5s2Kvw0


OIG.Eq7SN29SPC1Mw11bZI2X
 
Esto que hacemos de darle caña a la IA no lo podríamos hacer si nos meten a los pobres la huella de carbono... meparto:meparto:meparto:

Create an image Samsung S23 ultra lego style insane detailed

OIG.0ZROJ8HD.A_QQT83qYep


OIG.Y1uEeQBYD0CvoD0HtngR


Aquí pone la marca y el modelo bien, me sorprende xD:

OIG.js_fiNGczcsyu.J71dEI


OIG.lc14zZvND51lNlP6kHGI


O.O:

OIG.BobJlJz3K3gXou9eIkyA
 
¿Que cosa es esta? Creo que Fernando Alonso ha intervenido para prohibir su imagen.

Ejemplos de creaciones vetadas:

- Fernando Alonso parte nueces usando su cuello.
- Fernando Alonso conduce un Formula 1 por un camino de tierra.
- Fernando Alonso sonríe.

Vete a la fruta cosa, IA tiquismiquis de los narices, es la IA más delicadita de la fruta historia jorobar.

Fernando-Alonso-2.jpg
 
¿Que cosa es esta? Creo que Fernando Alonso ha intervenido para prohibir su imagen.

Ejemplos de creaciones vetadas:

- Fernando Alonso parte nueces usando su cuello.
- Fernando Alonso conduce un Formula 1 por un camino de tierra.
- Fernando Alonso sonríe.

Vete a la fruta cosa, IA tiquismiquis de los narices, es la IA más delicadita de la fruta historia jorobar.

Fernando-Alonso-2.jpg
supongo que no dejará modificar famosos por temas de imagen y tal
 
Volver