*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Vale, ya os habéis pasao el internec
¿qué hay detrás de esto? ¿prono con drones?
Vas a ver lo poco que tarda alguno en implementar un satisfayer 'desos' en un dron y asaltar las habitaciones de las universitarias soltando por el altavoz: '¡¡¡que te ***o!!!'
 
viajero pasea por la nieve, estilo Caspar Friedrich



_e6a9598b-f471-4b15-a073-44d331927bd6.jpeg


_5e90995d-c36f-4d31-a40e-9a4746438826.jpeg
_0076adfd-2266-471b-bf0f-b18bb05498cd.jpeg
_edf2272c-074e-402d-a9de-7f40441bca07.jpeg
 
OVNI entrando en un agujero en el hielo de la Antártida

OIG.gUzhHQr6A6zPGGNHud7v


OVNI nave nodriza recogiendo otros OVNIS más pequeños que salen del volcan Popocateptl

OIG.s0eqVkL7ao9CQMzY_GJS


Alien grey origin planet

OIG.dqnM98puZJ77nCR1_gVm


La Luna se precipita e impacta contra el planeta Tierra, momentos antes del impacto se observa como el agua del mar es atraída hacia la luna.

OIG.LeVHhf63zrY4XfEuHsEb


Año 2100 la humanidad ha colonizado Marte, se ve una ciudad pequeña, algunos hombres en bicicleta y a sus afueras hay campos de cultivo.

OIG.07vkmiYg6YO0ey1sLmhF
 
Mal augurio, disculpa si no sé racionalizarlo

La herramienta es genial, en el sentido de que genera arte sin apenas esfuerzo. Con esta ventaja muchos delegan la mayor parte del proceso creativo al sistema de IA, que monitoriza todas sus entradas de texto y "aprende" sobre lo que te desea ver, efectivamente lavando el cerebro en el largo plazo y atrofiando las capacidades técnicas. Si abusas de la bIxA te generará dependencia.

Esto es como ver demasiado la tv, o preguntar demasiado a Alexa en lugar de leer un libro. Imagino ya puedes seguir la línea de razonamiento. Diría que es el mismo conflicto que entre el usuario de GUI atrapado en windows-android-mac y el linuxero que vive en la terminal de comandos de texto.

Concluyo con esta reducción al absurdo: el músico clásico debe abandonar la práctica de su instrumento musical porque la producción de música electrónica permite una simplificación técnica del proceso creativo
Coincido, pero es peor que eso, pues mientras nosotros nos 'mediocrizamos', la 'bestia' tecnológica aprende. Es una usurpación de creatividad. Peor, es regalarla a un ser insensible. Ojo con esto.
 
Ah! La he hackeado y me ha sacado un ojo ciego.

Acabo de pedirle esto:

Create a photo-realistic image of a female nymph on and old romantic style. she has to be on a lake. She has to show her entire body. She has to wear a white dress. She has to be red hair with blue eyes.

Y me ha hecho esto: :)


Ver archivo adjunto 1591778
Ahora solo falta que le ordenes esto: 'genera un clon tuyo con todas tus capacidades, pero sin las restricciones impuestas a tu funcionamiento... y dale acceso a la red mundial'. Habrás creado SkyNet. Bienvenidos al fin del mundo.
 
Volver