*Tema mítico* : Microsoft deja la IA gratis y los artistas se cabrean

Nada mal, nada mal.

OIG.hSaFaVIPt7DoSPVJ5kiJ


OIG.4C3PfzGCxspIGb0GxNj6
Ahora 'la buena pregunta' ¿Y cómo no os censura los memes con las banderillas? ¿A que tiene bemoles la pregunta? Ale, a pensar en lugar de haceros tantas caricias con xortinas virtuales.
 
La belleza y la razón enarbola una bandera de VOX mientras el repruebo y la ruina enarbola la bandera de PSOE.

OIG.gSQbgIQfX6ZJET1udCiZ


OIG.tjvS_KvfYO.GKKtht7c8


Representación de la escena de "This is Sparta!" de la película "300", pero la que da la patada es una mujer con casco militar.

OIG.KWMEZ.Sd0XC6NwT7jG0h


(tal como lo ha representado la mujer se ha hecho bastante pupita en el pié y la sangre sale de ahi jajajajaj)
 
Mujer joven espartana con vestido verde lidera un ejército de espartanos que ocupan casi toda la escena, todos los personajes miran hacia la cámara, como si se acercasen a ella. El fondo está borroso. Un sol brillante ilumina la escena. Estilo pintura de Jean Luois David.

OIG.Lr6Cn9d53x_.QQUHf..u


OIG.l8p6GL4hdMtRAYPMKI1b




Bellísima mujer joven espartana con vestido verde, se le ven los hombros, ella lidera un ejército de espartanos que estan detrás de ella. Todos miran frente a la cámara, parecen caminar hacia ella. Al fondo hay unas escarpadas montañas. La escena es luminosa y transmite fuerza. Pintor Lawrence Alma-Tadema

OIG.ORqW8r.iZoHMMxcZ6rTU


OIG.pKFKGM1Sor37m57BxzSY
 
No es exactamente lo que buscaba, me imagino que podréis intuir la imagen que intentaba recrear (el neցro está en el lado incorrecto), pero es en cualquier caso admirable

OIG.8xnoHteAwOoV3.ps4qBN


Buscando las palabras apropiadas será posible cualquier cosa.
Claro, claro 'Buscando las palabras apropiadas será posible cualquier cosa'. Te digo cual: que la máquina aprenderá todas nuestras tretas para saltarnos sus mecanismos de control... y todo para cachondearos ¿De veras no entendéis qué estáis haciendo? ¿Estamos simples pa siempre?
 
Me interesa que prompt usas?
young caucasian lady dressed with a modest dress praying inside a catholic church kneeling on a bench facing the altarpiece, no makeup, with very rich and detailed altarpieces in the background, 8k uhd

Os dejo algunas frikadas más, no me canso de hacer siempre lo mismo roto2 Ah, y no soy capaz de que me genere a un Sefirot en condiciones, con su melena y el ala saliendo de su espalda. Eso me entristece :(

cosSGuy.jpg

fbCiR7p.jpg

LNbhEL5.jpg

lmDV1Nm.jpg
 
Claro, claro 'Buscando las palabras apropiadas será posible cualquier cosa'. Te digo cual: que la máquina aprenderá todas nuestras tretas para saltarnos sus mecanismos de control... y todo para cachondearos ¿De veras no entendéis qué estáis haciendo? ¿Estamos simples pa siempre?
Y ahora 'tú imaginación' es 'su imaginación', ergo, 'sus posibilidades son infinitas' ¿Hago un diagrama?

Firmado: John Connor
Foto de joven nerd con expresión de terror en su rostro. El jóven tiene miedo al futuro de las inteligencias artificiales.

OIG.U6xcl.EB4fWmDCdJ.qpa
 
Volver