Mi trabajo es una hez? paso muy poco de 1400 netos pero...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.964
Reputación
42.394
Sigo odiando mi curro, me va a petar la cabeza, lo único bueno es que el Viruelo me sube el sueldo 160 Merkels al mes, y un trienio que no he pedido, son 200 y me retienen menos por tener un crío, cobro unos 1500 sin la subida.

Me quejo de vicio?, También he lloriqueado y le han metido parte de mis expedientes a las Charos.

Todo el puñetero día controlando plazos, cosas raras y pilinguis hezs.
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
947
Reputación
1.944
No dejes el curro, el mercado laboral es un erial y te vas a arrepentir, ahora mismo no lo ves y puede que si dejaras el trabajo al principio lo verías como una liberación.
El problema es que vayan pasando los meses y no encuentres nada o lo poco que encuentres sea basura, cobrando menos y echando mas horas que un estulto.
Tu mismo pero con un pequeño de por medio tendrías que meditarlo mucho, no es lo mismo que si estuvieras soltero, ahora otra persona depende de tí.
 

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.041
Reputación
3.241
El mundo funci tiene sus luces y sombras. Más luces que sombras, para qué nos vamos a engañar.

Piensa en cómo estarías en la privada, más puteado por jefes, madrugando más, haciendo más horas por obligación, con la presión de que te van a echar a la calle... y compara con tu situación de ahora.

Adáptate a la situación, sé agua, como decía el tito Bruce. Menos llorar y más actuar. En primer lugar, haz caso a los que te han dicho que te vayas a tu hora, para empezar. Enfréntate a tus superiores si te dicen algo, tú cumples tu horario y punto, no te pueden obligar. En la vida has de plantar cara cuando te llevan la contraria o te quieren jorobar.

En segundo lugar, tómate el trabajo con calma y sin estresarte, llévalo lo mejor posible, tómalo con filosofía, si no te gusta, es que es lo que hay, ningún funci de oficina disfruta controlando horarios, archivando documentos, mirando correos y tal. El picateclismo es lo que tiene, que sólo los tarados tienen vocación de ello.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Me parece:

Muchas horas de trabajo.
Poco sueldo
Y mucho gasto en Diesel
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Lo del tema de desplazarse a diario,al principio hace hasta gracia,pero con el paso del tiempo te va quemando y mucho.

Sobre el sueldo pues depende lo que hagas,en este país ya se considera mucho a ganar mas de 1000 € así que imaginate. 1400€ es poco la verdad,lo puedes ver como quieras,pero es un sueldo de tirar para adelante y punto.
En este país una familia de 4 miemobros (2 adultos y 2 niños) que ingresen menos de 1600 euros por familia se considera que están en la pobreza.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.669
Reputación
48.003
El mundo funci tiene sus luces y sombras. Más luces que sombras, para qué nos vamos a engañar.

Piensa en cómo estarías en la privada, más puteado por jefes, madrugando más, haciendo más horas por obligación, con la presión de que te van a echar a la calle... y compara con tu situación de ahora.

Adáptate a la situación, sé agua, como decía el tito Bruce. Menos llorar y más actuar. En primer lugar, haz caso a los que te han dicho que te vayas a tu hora, para empezar. Enfréntate a tus superiores si te dicen algo, tú cumples tu horario y punto, no te pueden obligar. En la vida has de plantar cara cuando te llevan la contraria o te quieren jorobar.

En segundo lugar, tómate el trabajo con calma y sin estresarte, llévalo lo mejor posible, tómalo con filosofía, si no te gusta, es que es lo que hay, ningún funci de oficina disfruta controlando horarios, archivando documentos, mirando correos y tal. El picateclismo es lo que tiene, que sólo los tarados tienen vocación de ello.
Pues anda que no hay en la pública gente con bajas intermitentes y excedencias por enfrentarse como dices a superiores o a gente con influencias que les quiere jorobar. Y denuncia denuncia... El mundo funci es muy idílico pero puede ser un infierno también. Hay que vivir una situación jodida para saber lo que se dice.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.669
Reputación
48.003
No dejes el curro, el mercado laboral es un erial y te vas a arrepentir, ahora mismo no lo ves y puede que si dejaras el trabajo al principio lo verías como una liberación.
El problema es que vayan pasando los meses y no encuentres nada o lo poco que encuentres sea basura, cobrando menos y echando mas horas que un estulto.
Tu mismo pero con un pequeño de por medio tendrías que meditarlo mucho, no es lo mismo que si estuvieras soltero, ahora otra persona depende de tí.
Esa es la desgracia de este país. Que un sueldo de 1500 y trabajar 8 horas ya parece la leche. Y es una miseria. Añade maltrato, aguantar a gente de hez etc.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.450
Reputación
3.905
14 pagas, el problema es el mal funcionamiento del lugar, mal ambiente, horas de más y la carretera y gasto del coche...

La jefa nos "amenaza" y nos cuenta que en otro lugar en el que estuvo con lo buena que es "se le amotinaron"
Compra una grabadora de voz y llévala siempre contigo camuflada.

Compórtate y habla como Dios esperaría de ti y grábalo todo.

En unos meses tendrás material para acudir a un abogado de lo laboral que pelee para que dejes la empresa por tu propia voluntad cobrando indemnización y paro... incluso una indemnización por daños y perjuicios morales

Nunca pienses que eres un cabrón por hacer esto, es lo que se merece.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.669
Reputación
48.003
Compra una grabadora de voz y llévala siempre contigo camuflada.

Compórtate y habla como Dios esperaría de ti y grábalo todo.

En unos meses tendrás material para acudir a un abogado de lo laboral que pelee para que dejes la empresa por tu propia voluntad cobrando indemnización y paro... incluso una indemnización por daños y perjuicios morales

Nunca pienses que eres un cabrón por hacer esto, es lo que se merece.
Es muy raro que amenacen repetidamente y sea todo claro para grabarlo. Este tío es funcionario; como lo deje y tenga que trabajar fuera flipará... Lo de la indemnización por daños morales debe ser dolido no, lo siguiente...
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.450
Reputación
3.905
Es muy raro que amenacen repetidamente y sea todo claro para grabarlo. Este tío es funcionario; como lo deje y tenga que trabajar fuera flipará... Lo de la indemnización por daños morales debe ser dolido no, lo siguiente...
Ah ok si es funcionario entonces debe importarle 3 narices que le echen la culpa.

Cuando le pregunten que cual es el número de expediente de no se que no se cuanto solo tiene que contestar: ayer comi lentejas.

Y que vayan pasando así los días firme en el puesto