Mi trabajo es una cosa? paso muy poco de 1400 netos pero...

Que horror de vida

Parienta mandona a la que obedeces
Ya te hizo el lío y a empujar carrito toca
Carapater SUV forever
Curro de cosa gris sin futuro
Trabajando en tu celda picando teclas
Sin hacer nada realmente interesante
Valorando tu día a día en euros

Esta bien por 1400€, por más € tampoco sería menos patético

jorobar, qué cabrón. meparto: meparto: meparto:
 
No dejes el curro, el mercado laboral es un erial y te vas a arrepentir, ahora mismo no lo ves y puede que si dejaras el trabajo al principio lo verías como una liberación.
El problema es que vayan pasando los meses y no encuentres nada o lo poco que encuentres sea sarama, cobrando menos y echando mas horas que un estulto.
Tu mismo pero con un pequeño de por medio tendrías que meditarlo mucho, no es lo mismo que si estuvieras soltero, ahora otra persona depende de tí.

Hay mucha gente de +40 que se piensan que el mercado laboral es como cuando ellos empezaron, y luego se tiraron años y años sin enganchar un trabajo.
 
Ah ok si es funcionario entonces debe importarle 3 narices que le echen la culpa.

Cuando le pregunten que cual es el número de expediente de no se que no se cuanto solo tiene que contestar: ayer comi lentejas.

Y que vayan pasando así los días firme en el puesto

Cuando no funcionan unas técnicas se buscan otras. Cuando quieren jorobarte saben cómo hacerlo en serio. Y eso solo tiene una salida... Irse.
 
Es la única defensa cuando se dan estos casos.

Hay grabadoras que pueden recoger 8 horas de sonido.

Solo tienes que acercarte al despacho del acosador e iniciar una conversación sobre lo que estás haciendo de trabajo en este momento, que que le parece que lo hagas así o asao.

Intentara ridiculizar o despreciar o decirte que no tiene tiempo. Entonces le preguntas que cuando tendría tiempo y según se vaya poniendo tenso le preguntas que por qué se enfada. Ahí ya estalla la bestia y todo queda grabado.
 
En Madrid vivirías debado de un puente. Ah, y no le pongas ruedas de plastilina al coche, puñetero perversos.
 
En Madrid vivirías debado de un puente. Ah, y no le pongas ruedas de plastilina al coche, puñetero perversos.

Ya le pongo unas Michelin de madera y luego me hago un seguro de decesos, vaya, una cosa unas Bridgestone...

Novedad, pero no tengo ni pilinguis ganas de vivir en Madrid, no soy tan iluso.

Hoy tengo ansiedad, mi jefa me manda WhatsApp o me llama cuando le sale del shishi, voy a terminar por pedir la baja, eso sí a currar no viene nunca los viernes y los días que viene llega a las 10 de la mañana y se va a las 2, algún día mete el apretón del vago y se queda por la tarde y nos cuenta lo trabajadora que es.

Es una fruta cosa de curro, 200 euros en gasoil, ruedas, y jorobar el coche además de mi vida, encima es tan estupendo lugar que viene el del sindicato y me dice que no sacan mi supercurro a concurso o si lo sacan que no lo pide ni Rita...

Además cesan a la compi podemita y creo que a la comunista, me llevo bien con ellas, es como juntarse a los nazis de la guandoca para sobrevivir, hacíamos piña contra los puteos de la señora jefa...

Llevo desde el viernes con ansiedad, repruebo mi trabajo desde que llegó esa persona.
 
Ya le pongo unas Michelin de madera y luego me hago un seguro de decesos, vaya, una cosa unas Bridgestone...

Novedad, pero no tengo ni pilinguis ganas de vivir en Madrid, no soy tan iluso.

Hoy tengo ansiedad, mi jefa me manda WhatsApp o me llama cuando le sale del shishi, voy a terminar por pedir la baja, eso sí a currar no viene nunca los viernes y los días que viene llega a las 10 de la mañana y se va a las 2, algún día mete el apretón del vago y se queda por la tarde y nos cuenta lo trabajadora que es.

Es una fruta cosa de curro, 200 euros en gasoil, ruedas, y jorobar el coche además de mi vida, encima es tan estupendo lugar que viene el del sindicato y me dice que no sacan mi supercurro a concurso o si lo sacan que no lo pide ni Rita...

Además cesan a la compi podemita y creo que a la comunista, me llevo bien con ellas, es como juntarse a los nazis de la guandoca para sobrevivir, hacíamos piña contra los puteos de la señora jefa...


Llevo desde el viernes con ansiedad, repruebo mi trabajo desde que llegó esa persona.

Jaja, ya ves... Y la otra lo pintara como un sitio estupendo. Conozco bien eso y los que hay en esos sitios mucho tiempo son gente que ya a una edad no se atreve a cambiar de departamento porque se cree que allí es alguien o los típicos heredaempresas y comepollas.

Ahora que lo de hacer piña sí que es raro. Será que la jefa no las ha contaminado poniéndoles un ascenso a tiro para crear competencias, porque te digo yo que también hay podemitas y comunistas trepas.
 
Jaja, ya ves... Y la otra lo pintara como un sitio estupendo. Conozco bien eso y los que hay en esos sitios mucho tiempo son gente que ya a una edad no se atreve a cambiar de departamento porque se cree que allí es alguien o los típicos heredaempresas y comepollas.

Ahora que lo de hacer piña sí que es raro. Será que la jefa no las ha contaminado poniéndoles un ascenso a tiro para crear competencias, porque te digo yo que también hay podemitas y comunistas trepas.

Es administración pública, somos los 3 interinos, paco pandi...

Me dan ganas de sacar el carné de camión y salir del ambiente de mujeras, estar solo y que me dejen en paz...
 
Volver