Mi trabajo es una cosa? paso muy poco de 1400 netos pero...

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
Otra opción es amarte a tu jefa, la que te aprieta tanto. Si no puedes con el enemigo...
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.843
Reputación
18.654
Pones 1400 "pero"... Como sacándole contras a ese sueldazo

Luego en este foro 50k brutos anuales son basura

Pero abren un hilo de un coche de cosa y lo ponen por las nubes

Todo así, en los detalles se ve la miseria. Jaja que ardor de estomago dais panda de perdedores
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.089
Reputación
42.680
Pones 1400 "pero"... Como sacándole contras a ese sueldazo

Luego en este foro 50k brutos anuales son basura

Pero abren un hilo de un coche de cosa y lo ponen por las nubes

Todo así, en los detalles se ve la miseria. Jaja que ardor de estomago dais panda de perdedores
Me han subido y con un trienio estoy en 1600 limpios.
 

Radd19

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
356
Reputación
676
En lo público lo que mas te quema es el ambiente de trabajo por jefes y/o compañeros.
Aguanta, ve sumando puntos y para la proxima bolsa que se forme después de oposiciones pide otro destino.
Si te sacas la plaza mucho mejor.
Eres un afortunado por tu familia, centrate en eso.
 

Diomedes Tidida

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
8.744
Reputación
14.644
Se ha emprerrado en tenerlo + es enfermera = cuenta cuando sale de cuentas. Por no decirte hazle la prueba.
 

La Montaña

Lonchafinista
Desde
21 Jul 2021
Mensajes
193
Reputación
472
me dice que si tanto me amarga que lo deje.
Pues sí, pero antes de renunciar consigue un nuevo trabajo. Se busca trabajo cuando se tiene trabajo. Es una palanca a tu favor en la negociación, no pueden ofrecerte cosa sabiendo que estás necesitado y puedes jugarla de que quieres un cambio porque sabes que vales más.

En las entrevistas no tienen que saber que estás sufriendo por supuesto, recursos humanos es una profesión maligna vampiresca que está en tu contra y aprovecha todos tus errores para perjudicarte económicamente. Siempre recuerda que ellos trabajan para el beneficio económico de la empresa, no tuyo. Tienes que ser astuto y jugar al póker con ellos. El que miente mejor, gana.

El objetivo de tu vida ahora es conseguir un trabajo mejor. Mueve cielo y tierra, da vuelta hasta la última piedra, que todos tus familiares, amigos y conocidos le pregunten hasta al primo en cuarto grado si saben de algún sitio donde puedas enviar tu currículum. Nótese que no hablo de enchufes: hablo de contactos, luego tú te ganarás o no las entrevistas por mérito propio... pero con contactos todo fluye mejor y en mayor confianza, incluso hay empresas que recompensan a sus empleados si hacen recomendaciones y el candidato es contratado.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.809
Reputación
48.250
Pues sí, pero antes de renunciar consigue un nuevo trabajo. Se busca trabajo cuando se tiene trabajo. Es una palanca a tu favor en la negociación, no pueden ofrecerte cosa sabiendo que estás necesitado y puedes jugarla de que quieres un cambio porque sabes que vales más.

En las entrevistas no tienen que saber que estás sufriendo por supuesto, recursos humanos es una profesión maligna vampiresca que está en tu contra y aprovecha todos tus errores para perjudicarte económicamente. Siempre recuerda que ellos trabajan para el beneficio económico de la empresa, no tuyo. Tienes que ser astuto y jugar al póker con ellos. El que miente mejor, gana.

El objetivo de tu vida ahora es conseguir un trabajo mejor. Mueve cielo y tierra, da vuelta hasta la última piedra, que todos tus familiares, amigos y conocidos le pregunten hasta al primo en cuarto grado si saben de algún sitio donde puedas enviar tu currículum. Nótese que no hablo de enchufes: hablo de contactos, luego tú te ganarás o no las entrevistas por mérito propio... pero con contactos todo fluye mejor y en mayor confianza, incluso hay empresas que recompensan a sus empleados si hacen recomendaciones y el candidato es contratado.
Y que luego despiden una vez contratado a otro más barato... O que como yo he visto... Se enteran de que conoces a tal tipo (sin darle datos) e indagan y le contactan ellos.

Lo que dices es lo que más ardor de estomago da. Todos aprovechándose de las debilidades que pueden.