Mi trabajo es una hez? paso muy poco de 1400 netos pero...

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.963
Reputación
42.391
Tú haz tu trabajo, y al resto que le den por trastero, que no eres un joven en un invernadero currando de sol a sol sin derechos. Y si alguien se cree que si lo eres, pues a denunciar y punto, y que comprueben que se han equivocado de "víctima" .

Estos no tienen tantos reparos ni remilgo para hacer lo que les da la gana, y no pasa nada. El reportaje completo estará por ahí, en youtube:

El problema es que no tenemos que fichar y han venido estas dos nuevas sobre todo la secretaria y se ha ido todo a tomar por el trastero... con eso y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque lo tenía bien antes remando modo boga de combate... y si, no está bien de la cabeza del todo, ha intentado todo el mundo que no haga el absurdo disparate de los casi 500 kilómetros en coche... los kilómetros salen del horario... se ha pedido una comisión de servicios pero solo se ha ido 6 meses, tenemos de LAJ a una gestora que firma "en barbecho" ( muchas veces no lee las resolucion, si tienen un error te lo comes).

Con la JU nos ha dicho una compañera JU sustituta con la que me llevo bien que tengamos mucho cuidadito...

He tenido guardias con compañeras J y todo estupendo, hacen todo, ayudan, son tranquilas y es sencillo, solo hay problemas con la nuestra... nada es tarea de ella ni del LAJ, va a ser que están de adorno... la culpa de todo es de los demás, además hay que resumirle de que van sus asuntos cuando le preguntas algo...

Hay mucho tronado con memoria en la administración, al que le toca le joroban...
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
El problema es que no tenemos que fichar y han venido estas dos nuevas sobre todo la secretaria y se ha ido todo a tomar por el trastero... con eso y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque lo tenía bien antes remando modo boga de combate... y si, no está bien de la cabeza del todo, ha intentado todo el mundo que no haga el absurdo disparate de los casi 500 kilómetros en coche... los kilómetros salen del horario... se ha pedido una comisión de servicios pero solo se ha ido 6 meses, tenemos de LAJ a una gestora que firma "en barbecho" ( muchas veces no lee las resolucion, si tienen un error te lo comes).

Con la JU nos ha dicho una compañera JU sustituta con la que me llevo bien que tengamos mucho cuidadito...

He tenido guardias con compañeras J y todo estupendo, hacen todo, ayudan, son tranquilas y es sencillo, solo hay problemas con la nuestra... nada es tarea de ella ni del LAJ, va a ser que están de adorno...
macho cabrío ,ponte en modo funcionario que no vas a salvar tu a tu juzgado ... Y si los expedientes van con retraso que pongan a más gente o sustituyan las personas que fallan ...
Pero tú haciendo tu curro a una velocidad normal en tu jornada laboral ya me dirás qué cachopo te van a decir y si te dicen ,graba y contesta con educación que haces tú trabajo bien ye bien y en tiempo razonable y que los menos precios constantes te resultan violentos y desagradabes .Si insiste graba conversaciones y denuncias ,por muy jueza que sea y aunque no prospere la causa ,el recorte se le queda seguro .
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
El problema es que no tenemos que fichar y han venido estas dos nuevas sobre todo la secretaria y se ha ido todo a tomar por el trastero... con eso y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque lo tenía bien antes remando modo boga de combate... y si, no está bien de la cabeza del todo, ha intentado todo el mundo que no haga el absurdo disparate de los casi 500 kilómetros en coche... los kilómetros salen del horario... se ha pedido una comisión de servicios pero solo se ha ido 6 meses, tenemos de LAJ a una gestora que firma "en barbecho" ( muchas veces no lee las resolucion, si tienen un error te lo comes).

Con la JU nos ha dicho una compañera JU sustituta con la que me llevo bien que tengamos mucho cuidadito...

He tenido guardias con compañeras J y todo estupendo, hacen todo, ayudan, son tranquilas y es sencillo, solo hay problemas con la nuestra... nada es tarea de ella ni del LAJ, va a ser que están de adorno...
El tuyo no es un problema laboral claramente, si no de trato con gente tóxica y perturbada -orate-. En lidiar con esa ralea es en lo que tienes que poner tus energías y nada más. Lo dicho, cumple con tu trabajo y el resto te entra por un oído y te sale por el otro. Ah! y las amenazas que se las metan por el trastero, que tú también les puedes jorobar bien si te lo propones.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.963
Reputación
42.391
Estupendo, a levantarse a las 7 y pico un domingo por la fruta guardia... que fruta hez de 6 días sin descanso está semana y 700 kilómetros en coche...

Por un puñetero estulto que ha sacado el cuchillo a su madre y luego se ha ido al monte y el muy inútil dura 3 horas con 4 guardias paco Demier de pueblo que no te pillan ni hartos de vino si no quieres...

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo cagable, fruta hez, y que haya Charos retrasadas que estén 8 años de academia para lograr esta grandísima hez de curro...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.002
El tuyo no es un problema laboral claramente, si no de trato con gente tóxica y perturbada -orate-. En lidiar con esa ralea es en lo que tienes que poner tus energías y nada más. Lo dicho, cumple con tu trabajo y el resto te entra por un oído y te sale por el otro. Ah! y las amenazas que se las metan por el trastero, que tú también les puedes jorobar bien si te lo propones.
¿Como puede jorobarles? ¿Bajas, denuncias? Eso no vale de nada, les da igual. Baja... Ponen a otro; denuncia... Lleva mil pruebas, pasta y para nada.

Lo único es pedir un traslado o excedencia en su caso, pero tendría que volver. Aunque después de la misma excedencia podrían mandarle a otro lado.

Yo conozco algo la administración y hay unas cosas de esas de flipar. El nivel tóxico es mucho más que en la privada y además los cerdos que hay se sienten impunes.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
100% de acuerdo. El OP es un hijo de p**a, además habla del hijo como de una carga.

Que se aguante y siga remando hasta que se le entumezcan los brazos, por infraser.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.845
Reputación
26.100
1.400 euros por pasar papeles en la privada ni de casualidad te los dan, serás funcionario o algo y por enchufe
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.963
Reputación
42.391
100% de acuerdo. El OP es un hijo de p**a, además habla del hijo como de una carga.

Que se aguante y siga remando hasta que se le entumezcan los brazos, por infraser.
Buah... el niño lo tengo aquí al lado durmiendo la siesta... tiene de todo y todo nuevo, no es una carga pero hay que tirar de el, me toca los narices que me habéis de paternidad sin tener hijos, además hablas de coches y llevas unas Pirelli p6000 más duras que su querida madre...

Las he pasado muy pilinguis con el crío, no tenéis ni idea... 10 meses y no ha tocado la guardería, a ver quién narices puede decir eso hoy día...

Estoy hasta los narices de trabajo, todo el puñetero día en el puñetero coche subido, pero tengo el apoyo de las compañeras, me dedico a triturar tíos, hoy he contribuido a meter un Nini loco en la guandoca por una denuncia de la madre y la hermana...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.002
No hablo de eso sino que te toquen los bemoles. Lo que es un acoso vamos.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.795
Reputación
15.650
Pide te teletrabajar un par de días a la semana con la excusa del niño.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.002
Reputación
21.128
Lugar
Sevilla
A ver si lo que quiere es que le metas caña? A ver si es una jabalí herida, que aunque tengan novio o marido también tienen sus antojos, que no es coña. Pero vamos, que eso se le saca rapidito.

Por lo demás, si estás amargado por el currelo y puedes prescindir de el, quítatelo del medio. Yo he llegado a hacerlo. Te quedas con el chiquillo de amo de casa.
 

Libegal

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
947
Reputación
2.291
Deja el curro, Justicia es malo para la salud y mover papeles en un mixto de pueblo más aún. Además no te va servir en el curriculum para nada cuando busques trabajo en la privada, es pan para hoy y hambre para mañana.