Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.662
Reputación
63.486
El problema radica que la "selección natural" en nuestro grupo ha pasado de depender de los machos, como evolutivamente ha ocurrido en nuestra especie, a pasar a ser decisión de las hembras. Con la selección natural dominada por los machos se reproducía el más fuerte y valeroso, independientemente de su belleza, puesto que los débiles perecían. Ahora, con la selección dominada por las mujeres, hemos entrado en la dinámica del "pavo real", se eligen los especímenes más bellos y resultones, por lo que se ha perdido la evolución basada en la fuerza. Para nuestro caso es una estrategia perdedora, puesto que seremos desplazados por grupos donde impera nuestra selección natural evolutiva, como dices estos provienen del Golfo de Guinea o del Magreb.
Esto (digo desde la barra del bar, sin saber) es probable que sea así. Hay una distribución, cuyo nombre no recuerdo, que aplica con poca desviación a todos los grupos numerosos. Tamaños de las estrellas (unas pocas enormes, varias grandes pero mucho menos, multitud de pequeñas), distribución de riqueza (cuatro superricos, varios ricos pero mucho menos, multitud de pobres), las palabras más usadas, el tamaño de las empresas, victorias de los tenistas, etc. Aquí parece igual.
Mi sensación es que hay UN alfa en cualquier grupo en un momento dado. Si hay dos, uno destaca mucho sobre el otro. Luego, unos pocos que lo llevan bien pero a muuucha distancia, y luego el 80% de desgraciaos que ni lo prueban. Los que lo llevan bien también van más de pilinguis que los desgraciaos. Puede parecer una paradoja pero tiene sentido.
Por cierto, es un sistema dinámico. Periódicamente el alfa se pasa de moda, y otro le quita el puesto.
Una parte importante del problema es que estáis completamente confundidos con el concepto de Alfa. El liberalismo económico os ha vendido que es el mas fuerte para justificar sus tropelías y abusos. Y no es asį.
En primer lugar, Darwin no habló del mas fuerte, sino del que mejor se adapta. Fuerte era el Tiranosaurio y mirad donde acabó. Si sobrevivieron los mamíferos mas insignificantes, escondidos en sus cuevas y si me permitís la boutade, los dinos locazas, los que tenían plumas y además eran pequeñajos.

Hace años trabajé con animales de manada y mi mentor era un tipo que sabía mucho, mucho. Él me transmitió la teoría del Alfa. Y no tiene nada que ver con la aceptada en este foro desde hace años.
La fuerza bruta sin inteligencia, ni experiencia, ni otras habilidades sociales, no crea un Alfa, sino un Sigma: Un macho aislado, frustrado que pudo ser y se quedó en el camino.
Reducirlo todo al gym y no cultivar la mente, es un error fatal. En el término medio está la virtud.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.271
Reputación
52.352
Lugar
Esperando a Humungus
Las primeras que luchaban contra la creacion del alfota eran las propias mujeres. Un alfa debia de estar con la mujer alfa dispuesta a sacarle los ojos a la que se atreviera a tener algo con el. Es uno de los motores de la literatura. El problema es que en esta sociedad de ligoteo online, las mujeres no pueden mantener la vigilancia de antes, y acaban por renunciar a ella. Otro factor que lo debilita es eso de la sororidad, otra creacion nefanda del llamado feminismo. El prestigio de una mujer venia dado por "su hombre", cuando les dicen que no, que tiene que salir de ella misma, el sistema se derrumba... y esa sociedad acaba extinguiendose.
Es lo de siempre, lo mejor para el individuo, a menudo no es lo mejor para el grupo.
 

Listerine

Forero Paco Demier
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
37
Reputación
61
Esto va mas allá del menosprecio de las chicas hacía el español que no es un Alfa, ni guapo, ni un ciclado mononeuronal. Lo peor es que posteriormente tendrá repercusiones laborales o de cara a un ascenso. Me estoy fijando que por profesional o inteligente que sea uno, si las mujeres del trabajo no siguen sus instrucciones por ser feo, también será invalidado por los jefes y quedará atascado en un pozo laboral. En cambio a los guapitos de cara los ponen rápidamente en puestos de responsablidad, con mejores sueldos que el resto y ascienden rápido aunque no tengan ni idea de por donde les sopla le viento.

Lo mejor que pueden hacer los feos es ignorar por completo a las chicas que solo quieren guapos mazados (lamentablemente la inmensa mayoria en menores de 30). Cuando crezcan y se vean solas, pues que se hagan accionistas de Whyskas.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.168
Lugar
Far Southeast
Qué problema hay en que las tias se quieran amar a los tios y lo digan?

El problema estará en las nulas habilidades sociales de tu sobrino. Que las trabaje y deje de llorar sobre los doritos.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.662
Reputación
63.486
El verdadero Alfa es un Churchill que habla claro y sin paños calientes; pide sacrificios pero a cambio lo lleva hacia la victoria. Un tio que lo cago varias veces en su vida pero aprendió de sus errores. Físicamente, una hez, psicológicamente e intelectualmente sobresaliente.
Por contra Hitler y el Duce. Gallitos de tres al cuarto. El primero además un desequilibrado mental.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.662
Reputación
63.486
En el emparejamiento de los sexos en la especie humana - está por demostrar que seamos de la misma especie- se funciona como en la naturaleza, me refiero a los nichos ecológicos. Cada cual explota y se trabaja un segmento distinto.
Dice el saber popular: siempre hay un roto para un descosido y la suerte de la antiestética la guapa la desea.

No tiréis la toalla, no os refugiéis en los videojuegos en vuestra habitación Tened paciencia, sed vosotros mismos. Intentadlo. Mejorar la técnica con la práctica. Probad, explorar... Y amad como si no hubiera mañana.
Si os llega una época de triunfos - que llegará- no malgastéis la munición. Lo que sería triste es que no supieras identificar a la mujer de tu vida y la vieras como a las otras.
Ah! Aunque algunos rancios casposos que por aqui escriben digan lo contrario, que esa mujer especial sea una loba en la cama y le gusten los placeres de la carne.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.550
Lugar
Zaragoza
En el emparejamiento de los sexos en la especie humana - está por demostrar que seamos de la misma especie- se funciona como en la naturaleza, me refiero a los nichos ecológicos. Cada cual explota y se trabaja un segmento distinto.
Dice el saber popular: siempre hay un roto para un descosido y la suerte de la antiestética la guapa la desea.

No tiréis la toalla, no os refugiéis en los videojuegos en vuestra habitación Tened paciencia, sed vosotros mismos. Intentadlo. Mejorar la técnica con la práctica. Probad, explorar... Y amad como si no hubiera mañana.
Si os llega una época de triunfos - que llegará- no malgastéis la munición. Lo que sería triste es que no supieras identificar a la mujer de tu vida y la vieras como a las otras.
Ah! Aunque algunos rancios casposos que por aqui escriben digan lo contrario, que esa mujer especial sea una loba en la cama y le gusten los placeres de la carne.
Suenas como una charo.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
1.997
Reputación
3.950
Esto es facil. Si las cosas continuan asi y los chavales tienen cada vez menos opciones de amar, excepto los malotes y loa alfas de turno (segun los canones que sean en esa epoca). Al final, el hombre no va a tener ningun tipo de incentivo, ni por progresar, ni esforzarse ni nada.

Como decia uno antes en el foro, somo animales, ok, pero a diferencia de ellos, esto no es una fruta colonia en el que todos los desgraciados trabajan y colaboran para que un alfa y algunos mas se amen a las hembras y que la comunidad salga adelante. Aqui o a un tio le aseguran que puede optar a amar o en un futuro ese tio va a plantearse que se esfuerce su querida madre.

Y menos incentivo aun justo con lo que tenemos montado ahora, en el que el que se esfuerza esta fuera de la sociedad y el que se ha pasado por el forro las normas, tiene mejor nivel de vida y acceso de barra libre de cachopo de forma indefinida. Solo hay que ver al puñetero melillero (o como se llame) ese de los narices.
Esto es quizá lo más sensato que se ha dicho en este hilo. La monogamia es fundamental para el progreso social. Por algo está presente en todas las culturas superiores.