Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Desesperanzado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
11.489
Reputación
13.841
Me hacen gracia vuestras críticas a las mujeres. Qué haríais vosotros si la situación fuera la inversa, si tuvieráis a miles de tías babeando por cada uno de vosotros? Haríais caso a las antiestéticas, u os amaríais a las buenorras? Pues eso. Las mujeres son las que están en disposición de elegir pareja de cópula y folleteo, y eligen a los buenorros alfas.

Qué raro, oiga!
Me parece absurdo lo que acabas de decir.

Si tú quieres crear algo. Sea buscar una mujer fiel, tener pareja, construir un hogar, tener hijos... dudo mucho que solo te quedes con la más guapa.

Sabrías perfectamente con las más buenorras no habría posibilidades a largo plazo.

Lo que hay hoy es una falta de valores, infantilización, 0 vistas al futuro. Solo se vive el momento, lo rápido, lo fácil.


Las mujeres han sido totalmente anuladas de su función biológica, que es tener una familia. Eso se ha sustituido por amar aquí y ahora y con él más guapo mejor.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.431
Me hacen gracia vuestras críticas a las mujeres. Qué haríais vosotros si la situación fuera la inversa, si tuvieráis a miles de tías babeando por cada uno de vosotros? Haríais caso a las antiestéticas, u os amaríais a las buenorras? Pues eso. Las mujeres son las que están en disposición de elegir pareja de cópula y folleteo, y eligen a los buenorros alfas.

Qué raro, oiga!
estamos en un foro de economia, si un monton de tias estan interesadas en ti pues las pones "a producir"
make my money, bitch!
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Me hacen gracia vuestras críticas a las mujeres. Qué haríais vosotros si la situación fuera la inversa, si tuvieráis a miles de tías babeando por cada uno de vosotros? Haríais caso a las antiestéticas, u os amaríais a las buenorras? Pues eso. Las mujeres son las que están en disposición de elegir pareja de cópula y folleteo, y eligen a los buenorros alfas.

Qué raro, oiga!
El juego de hombres y mujeres es opuesto. Este juego al que perjudica es a la mujer que no sabe jugarlo. Ellas quieren que el tío buenorro que se ama a una distinta cada día se case con ellas y les sea fiel... pero eso no ocurre nunca ¿quién haría esta chorrada? Eso les causa muchos problemas de autoestima y que tiren su juventud en desengaños amorosos hasta que ya nadie quiere estar con ellas. Porque el tiempo pone a cada cual en su sitio.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
El juego de hombres y mujeres es opuesto. Este juego al que perjudica es a la mujer que no sabe jugarlo. Ellas quieren que el tío buenorro que se ama a una distinta cada día se case con ellas y les sea fiel... pero eso no ocurre nunca ¿quién haría esta chorrada? Eso les causa muchos problemas de autoestima y que tiren su juventud en desengaños amorosos hasta que ya nadie quiere estar con ellas. Porque el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Fantasías de incels. Las mujeres en España tienen babosos pagafantas aliade detrás hasta muy avanzada edad.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.230
Concuerda más o menos con mis informaciones.

Básicamente estamos abandonando el modelo de sociedad civilizada en el que cada persona ama con una persona durante su vida, y volviendo al modelo ancestral/natural (barbarie sensual, la jungla, el más fuerte se lleva todo):



- En la civilización hay más polvos totales que en la barbarie/NWO
- En la civilización los hombres normales tienen fácil acceso a una pareja, en la barbarie/NWO no
- En la civilización los machos alfas salen perdiendo, tienen que "conformarse" con amar a muy pocas chicas, mientras que en barbarie/NWO se ponen las botas los muy cabronazos.
- En la civilización todas las mujeres aman, en el NWO algunas no aman porque no se conforman con las migajas, prefieren no amar que renunciar a su alfita de turno.
Así es, pero es que se está rompiendo el contrato de la civilización, aquel en el que el faraón de turno permitió a sus esclavos amar a diario con la misma mujer a cambio de tenerlos atados a una familia con hijos y deban trabajar para sobrevivir y sacar su familia hacia delante. Una vez que se rompe el contrato es cuestión de tiempo que los hombres pasen de trabajar puesto que no tengan nada que defender.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
El problema radica que la "selección natural" en nuestro grupo ha pasado de depender de los machos, como evolutivamente ha ocurrido en nuestra especie, a pasar a ser decisión de las hembras. Con la selección natural dominada por los machos se reproducía el más fuerte y valeroso, independientemente de su belleza, puesto que los débiles perecían. Ahora, con la selección dominada por las mujeres, hemos entrado en la dinámica del "pavo real", se eligen los especímenes más bellos y resultones, por lo que se ha perdido la evolución basada en la fuerza. Para nuestro caso es una estrategia perdedora, puesto que seremos desplazados por grupos donde impera nuestra selección natural evolutiva, como dices estos provienen del Golfo de Guinea o del Magreb.
Vaya tontería, simplificáis demasiado la realidad. No solo es belleza, tambien les gusta el alfismo, hombres varoniles y la posicion que ocupen. A una tia un hombre bello y resulton pero que luego es un beta sumiso le termina aburriendo, un hombre con caracter hackea sus circuitos. Luego obviamente el fisico es un plus, pero con condiciones. Por eso algunas feministas terminan con jovenlandeses o personas de color pese a ser poco atractivos, porque imprimen un caracter masculino que los aliades no tienen, pero probablemente ni ellas lo entienden.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
El juego de hombres y mujeres es opuesto. Este juego al que perjudica es a la mujer que no sabe jugarlo. Ellas quieren que el tío buenorro que se ama a una distinta cada día se case con ellas y les sea fiel... pero eso no ocurre nunca ¿quién haría esta chorrada? Eso les causa muchos problemas de autoestima y que tiren su juventud en desengaños amorosos hasta que ya nadie quiere estar con ellas. Porque el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Españolas y "hasta que ya nadie quiere estar con ellas"

Jajaja, me he reido.
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Fantasías de incels. Las mujeres en España tienen babosos pagafantas aliade detrás hasta muy avanzada edad.
Eso es lo que tú te crees, yo he conocido a alguna de más de 40 que se sentían ofendidas porque me habían elegido a mí como pareja y se ofendían porque no me daba cuenta... Incluso me contaba todos los pretendientes que tenía pero a los que no hacía paso porque a ella no le gustaban... Tú dirás misa pero las ventas de wiskas no engañan. Las mujeres hoy día tienen un montón de mascotas porque hay déficit de pagafantas aliade.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Eso es lo que tú te crees, yo he conocido a alguna de más de 40 que se sentían ofendidas porque me habían elegido a mí como pareja y se ofendían porque no me daba cuenta... Incluso me contaba todos los pretendientes que tenía pero a los que no hacía paso porque a ella no le gustaban... Tú dirás misa pero las ventas de wiskas no engañan. Las mujeres hoy día tienen un montón de mascotas porque hay déficit de pagafantas aliade.
Pero ese ya es otro tema distinto al tratado. Pagafantas y babosos tienen de sobra. Ahora bien que con tanta oferta y demanda se vuelvan locas y terminen desarrollando caprichos, fetiches y exigencias locas pues es normal. Le pasaria a un hombre tambien viviendo solo en una isla con 100.000 mujeres...
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.660
Una mujer siempre va a tener mercado para amarlas... no para estar con ella toda la vida y tener hijos.
Si me lo dijeras hace años te lo compraba. Hoy por hoy hay tal cantidad de desesperados dispuestos a cualquier cosa que se agarran a cualquier cosa, incluso sospechando que van a tener problemas con ese trasto derroido.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
Esos son afeminados reprimidos, por lo común.
Alguno había! eso es verdad. Y salían del armario con casi 30.
Yo me enteré de 2, que ni me lo olía porque no se les notaba en nada, que eran más gaies que un palomo cojo años despues.
Un poco raros se los veía cuando salíamos de jóvenes en pandilla pero pensaba que simplemente estaban un "poco tarumbas" por lo que fuera... no me interesaba.

Pero también es verdad que en cuanto uno se veía un poco rellenito o feo o... canijo o lo que sea, corriendo pillaban un complejo GIGANTESCO que les impedía acercarse a las tías como si tuviéran algo contagioso... yo a veces me reía con determinadas escenas. Incluso algunos huían de ellas por si acaso a las zagalas les daba por "tirar los tejos éllas" y no tener más remedio que verse "obligado" a tener que irse con ellas y no llegar a cumplir por los nervios. Era como una pescadilla uqe se mordía la cola y la bola de nieve cada vez más grande hasta entrar en estado de "negación" y como mucho, alguno fantaseaba con irse de pilinguis en su cumpleaños.

Gente de esa han habido en todas las pandillas. Luego pillaban a una y se encoñaban hasta las trancas de ellas dejandolo todo de lado por tenerlas contentas, cuando sabíamos todos que la tía en cuestión había sido más juca que las gallinas no mucho tiempo atrás...
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Si me lo dijeras hace años te lo compraba. Hoy por hoy hay tal cantidad de desesperados dispuestos a cualquier cosa que se agarran a cualquier cosa, incluso sospechando que van a tener problemas con ese trasto derroido.
No me tienes que comprar nada, los datos de natalidad, de divorcios y de consumo de ansiolíticos hablan.
Debes ser joven, los que son de menos de 40 viven un juego totalmente diferente a los que son de más de 40. Esa es la frontera dónde la tortilla se da la vuelta.