Mi sobrino de 19 me ha contado como esta el mercado sensual y estoy flipando

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Normal, quieren un macho, no la hez seca que hacen hoy en día, con los tobillos al aire, vestidos de rapero, y escuchando regeton y trap guarro.
En diez años, todos heroinomanos o de alguna droja moderna.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.185
Reputación
3.461
Lugar
Perú
Antes a los 25 tenias coche, incluso depa, entonces eras el pto amo..........en la situación actual a los 25 lo mas probable es que sea casapapi sin laburo....seguiras virgen
 

mogamb0

Himbersor
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
422
Reputación
1.244
A dia de hoy cualquier craco es muy selectiva, culpa de las decenas de aliadme y arrastrados que estan dia y noche tirandole los trastos. La culpa es nuestra, en el mercado sensual actual de 100 tias, 100 aman, pueden amar cuando quieran, ya sea con quien quieran o con cualquiera de los arrastrados que van detras de ellas, mientras que de 100 tios, 20 aman y se reparten las 100 tias para ellos, por que son los "machos alfa" actuales, delincuentes o pagapensiones que resultan exoticos para ellas, lumpens y guano, los 80 tios restantes o aman pagando o no aman.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.225
Pero si te casabas, podías dormir tranquilo respecto a que si tu novia no la pillaste virgen, al menos no llevaba 20 platanos degustadas, que se dice pronto porque si ése era el caso te enterabas tú mismo o por tus amigos/familiares.

Hoy se liga por RRSS y todo ese ritual de flirteo que transcurría en las ferias, discotecas, etc a la vista de todos hacía que las tías se cuidaran más a la hora de elegir con quien se iban a revolcar esa noche. Hoy la hermana se tira a 2 jovenlandeses por día y uno ni se entera.
El que no ha entrado a una tía sobrio en su vida y no ha sentido lo que es eso, no se puede ir tranquilo a la tumba. Y digo entrar, no que te presenten o algo así.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Que la eleccion del macho lo realizan las hembras pasa en todos los animales de reproduccion sensual desde que un paramecio saco un tubito para comunicar DNA con otro paramecio.
Si no de que se iban a pasar los ciervos un mes bramando al viento o un tigre siguiendo ala tigresa un mes entero sin casi ni comer a ver si pilla cacho y sale indemne del asunto.
 

Zanguango93

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
169
Reputación
195
Meeeeec! Error! Ahora a las gorditas les han hecho creer que pueden estar con un tío bueno y efectivamente, se lo han creído. Se creen algo por rechazar a tios normales cuidados.
Lo que no saben es que esos tíos buenos recurren a ellas como último recurso para echar un polvo de hez, todo por que entre ese tipo de tíos corre la leyenda de que una subida de peso ama mejor por que tiene menos oportunidades.

Oye, pero ellas se lo creen.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.662
Reputación
63.494
Meeeeec! Error! Ahora a las gorditas les han hecho creer que pueden estar con un tío bueno y efectivamente, se lo han creído. Se creen algo por rechazar a tios normales cuidados.
Lo que no saben es que esos tíos buenos recurren a ellas como último recurso para echar un polvo de hez, todo por que entre ese tipo de tíos corre la leyenda de que una subida de peso ama mejor por que tiene menos oportunidades.

Oye, pero ellas se lo creen.
Va parrafada:
Me pregunto qué razón hay para que una subida de peso o rellenita no pueda estar con un tío top. Habrá que preguntarle al pavo con qué tipo de mujer disfruta mas.
Claro que si se echa una novia no top, le pueden criticar los colegas, la presión social, la norma...

He visto multitud de casos en que los dos eran top y terminó en fracaso. Y por el contrario, parejas asimétricas que duran y duran.

Doy fe que es frecuente encontrar entre la llenitas, las que dominan el buen folleteo, con alegría y desparpajo. Por el contrario, mas de una vez te has liado con un pivón y sales defraudado. Parece que dicen " estoy tan buena y he estado tanto tiempo maqueándome que estoy agotada y te toca a tí hacerlo todo.

Por supuesto que no es una regla fija, pero se produce con frecuencia.

Por cierto, una pregunta a los floreros: una vez conocí carnalmente a un pedazo de mujer que -aquí viene el tema- celebraba la llegada del orgasmo con un ataque de sollozos absolutamente acojonante. Repetimos varias veces durante meses y siempre pasaba lo mismo.
Aun me pica la curiosidad sobre si era una rareza de la evolución o es mas frecuente de lo que parece. Solo una vez oí a un compañero de trabajo, contar otro caso igual, pero que se lo habían contado.
Aunque tengo fama de hablar de sesso en mi entorno, este caso, lo he mantenido en secreto por motivos obvios.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.013
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Este conforero lo acaba de clavar en varias cosas. Yo tengo 19 años y no he ligado prácticamente nada (amar he amado sin pagar con 2 chicas y aún soy incapaz de creer cómo narices lo hice o qué me vieron) porque ni siquiera lo intento, antes por una mezcla entre timidez, inocencia y falta de convicción y ahora igual es por lo mismo pero también porque admito que soy un caso un tanto “especial” por decirlo así por lo que creo que no me voy a incluir a pesar de que me ocurre algo parecido a lo que dice.

En mi clase hasta donde yo sé no se ve tanto lo que se comenta sobre el nuncafollismo porque una cantidad nada desdeñable aunque tampoco sabría si calificarla como mayoritaria de chavales normales pero con entorno han ligado o ligan con chicas que como mínimo están a su nivel y no les va mal pero, a pesar de no saber como le va en ese tema a cada uno ya que somos ciento y la madre, estoy seguro de que a otros tantos les pasará como a tu sobrino. De lo que sí estoy seguro es de que los chavales normales que hay en dicha clase, liguen o no, no van con tantas tonterías como muchos se pueden pensar por internet y me parece que son más directos y menos pagafantas de lo que puede llegar a parecer o de lo que lo eran en las generaciones pasadas.

No sé sí es debido a un hartazgo generalizado con las tías, por el prono, por los nuevos tiempos o por la fruta gaiización progre que nos quieren meter hasta en la sopa y ya satura hasta lograr el efecto contrario pero que salvo por los chavales inocentes que no tienen apenas entorno y siguen idealizando a las tías ya no se paga una fanta antes de pedir un polvo o camelarte a alguna chica salvo excepciones, hasta los chavales que a primera vista diría alguno del foro que tienen pinta mangina se huelen la tostada, dejan de lado la armadura de caballero blanco y sino se comen nada probablemente sea porque como ha mencionado el conforero saben cuales son sus carencias y pasan de matarse a hacer el pimpollo por un polvo.


En fin si no has abierto ya un hilo como el que has dicho creo que sería una buena aportación y por último perdón si mi redacción o exposición de las ideas no es muy clara pero es que ha caído algún que otro vaso de vino durante la comida y no estoy por la labor de pararme mucho a revisar y corregir.
 

Zanguango93

Lonchafinista
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
169
Reputación
195
Va parrafada:
Me pregunto qué razón hay para que una subida de peso o rellenita no pueda estar con un tío top. Habrá que preguntarle al pavo con qué tipo de mujer disfruta mas.
Ninguna, el tema es que las feministas radicales las convencen para que rechacen tios normales y acaban entrando en el juego de los buenorros que las llaman como última opción. Y se lo creen.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.405
Lugar
RV1.5
Meeeeec! Error! Ahora a las gorditas les han hecho creer que pueden estar con un tío bueno y efectivamente, se lo han creído. Se creen algo por rechazar a tios normales cuidados.
Lo que no saben es que esos tíos buenos recurren a ellas como último recurso para echar un polvo de hez, todo por que entre ese tipo de tíos corre la leyenda de que una subida de peso ama mejor por que tiene menos oportunidades.

Oye, pero ellas se lo creen.
Han hecho creer a las obesas que pueden ser tan resultonas como una rellenita simpática de esas que tienen cara bonita. Confunden parecido con igualdad, son tiempos estos en que la realidad se diluye bajo las expectativas. En 2008 vimos claramente cómo la economía planetaria vivía bajo la ilusión de que poseía en efectivo el dinero que se imprimirá en el año 2525, esa alucinación de las clases poderosas se ha filtrado a todas las clases y situaciones. Hasta la realidad virtual cutre de un mmorpg chino del 2010 tiene más consistencia que lo que vivimos día a día
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Preguntemonosprimero evolutivamente que es un Alfa, un macho idoneo para engendrar y mantener crias:
- Un niñato de ventipocos, estudios basicos, trabaja de almacenista, vive con sus padres y tiene un BMW 320 del 200o tuneao, cahas a dar de baja de la suscripción de la vida y tatuado como un Bratva.
- Hombre maduro de 40, gerente de una empresa, propietario de varios inmuebles y varios automoviles, incluyendo un Mercedes descapotable clasico que fue puro capricho.
Por lo que estais poniendo en el post, es el primero, y de hecho seguro que tiene exito sensual abundante entre las mujeres de su nivel socioeconomico.
Pero el segundo es el verdadero triunfador, el oso que tiene un terriotorio mas grandecon un rio o el ciervo que ha derrotado a los demas machos.
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Yo en mi opinion y por si sirve de algo pienso que el rasgo mas alfa es el saber planear a corto, medio y largo plazo, ejecutar el plan y llevarlo al exito: si sabes hacer eso conseguiras dinero, tiempo libre y un cuerpo hermoso.

Planear, ejecutarlos y llevarlos al exito por pesimas que sean las circunstnacias es lo que ha hecho el hombre (no la mujer) desde la prehistoria, es una cosa que nos diferencia mucho, el desarrollar estrategias y llevarlas al exito. Pasa que necesitas las hormonas en su nivel natural sino la cabeza te falla, que sucede muy amenudo hoy en dia con el estilo de vida que llevamos.
 

Morkulv

Enemigo de los borregos, manginas y del sistema
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
455
Reputación
783
Disfrutad lo votado y "educado"