Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Un empresario tenga la pasta que tenga no puede maltratar a un empleado psicológicamente porque le salga de dentro( porque no haya amado, se ha cabreado con alguien....) si al empresario no le interesa que saque la billetera y lo despida, pero son tan filtro que para el maltrato al empleado son los primeros, pero pagar el despido son los ultimo.

Y lo digo un millon de veces, estos empresarios son uno hijos de la gran fruta cobardes y con un toque muy grande en la cabeza.
Pues lo de siempre, en lugar de llorar monta tu empresa.

Ay, no! Que luego resulta que no es tan sencillo!
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.805
Reputación
48.244
Eso es exactamente lo que tienes que hacer cuando te pagan: lo que te manden. Si no entiendes eso, no entiendes la naturaleza del trabajo en la empresa privada.

Me parece que tu primo tiene la piel muy fina.
Uy pero que iluso eres. No entiendes ni lo básico ni de tus derechos como trabajador ni dignidad. Tenerte como compañero será lo peor.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Uy pero que iluso eres. No entiendes ni lo básico ni de tus derechos como trabajador ni dignidad. Tenerte como compañero será lo peor.
Por suerte para todos, no soy compañero de nadie. Soy el dueño de mi propia empresa.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.404
Reputación
40.451
Eso es exactamente lo que tienes que hacer cuando te pagan: lo que te manden. Si no entiendes eso, no entiendes la naturaleza del trabajo en la empresa privada.

Me parece que tu primo tiene la piel muy fina.
Hay muchas formas de decir:

Vamos a reunirnos para programar el trabajo de la semana.

Pásame informe de las incidencia

Los dice en plan prepotente y como si fuera mi primo fulastre, eso vale para ti; Entonces tu tambien eres un hez.
 

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.583
Reputación
7.851
Dile a tu primo, que compre la empresa, y que eche al jefe
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.384
Reputación
2.421
en la obra aparecio un aparejador nuevo subido qie iba de dios y creido sin saber que yo gano mas que el, al verme español, paco y con furgo.
Pues tras un par de encontronazos a la tercera le deje meter la pata hasta los sobacos. Queria aprovechar una puerta de un hueco a otro (resumiendo).
Pues deje que hiciera su magia.
Tiempo despues pase mi facturita, sin engaños, tantas horas etc carisimo.
2 meses despues ya con la factura cobrada, que si por favor pon una puerta nueva donde pusiste la vieja, que ahora no me dan el pase…pues volvi, otras tantas horas y la puerta nueva.
he resumido mucho…
Desde entonces todo fue suave suave y al año fuera.
si ese jefe mete la pata y tu primo se da cuenta, que le deje hacer…
Esa es la manera, yo ayudó a todo el mundo que lo merece, jefes, directores, compañeros me da igual su escala, mi única condición es que sean correctos, no unos me gusta la fruta, si eres un me cae mal tira tu solo valiente
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.646
Continuas erre que erre con proteger al empresario delincuente, estos tipo son delincuentes y hezs.
le puedo contar de empleados delincuentes, pero para eso hay solución verdad ? Los despides y listo

pues mire, para los empresarios delincuentes también hay solución , te vas y punto …

pero me suena a película , un buen comercial con una cartera de clientes no lo dejas ir tan fácil …
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.138
Reputación
56.525
Esa es la manera, yo ayudó a todo el mundo que lo merece, jefes, directores, compañeros me da igual su escala, mi única condición es que sean correctos, no unos me gusta la fruta, si eres un me cae mal tira tu solo valiente
tal cual.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Hay muchas formas de decir:

Vamos a reunirnos para programar el trabajo de la semana.

Pásame informe de las incidencia

Los dice en plan prepotente y como si fuera mi primo fulastre, eso vale para ti; Entonces tu tambien eres un hez.
ah, vale, que el problema es el tonito, a su majestad no le gusta que su jefe le diga lo que tiene que hacer sin utilizar un tono que le haga sentir bien... qué penuchi!!
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.905
Reputación
12.819
Con 20 años de comercial debe de conocer el mundo a la perfección, que se busque otro trabajo. No sin antes pincharle un poco para que pierda los nervios en llamada telefónica y lo demande por acoso en el trabajo.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.404
Reputación
40.451
Con 20 años de comercial debe de conocer el mundo a la perfección, que se busque otro trabajo. No sin antes pincharle un poco para que pierda los nervios en llamada telefónica y lo demande por acoso en el trabajo.
Es un gran comercial pero no quiere dejar el puesto, prefiere que le paguen el despido.