Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.250
Reputación
40.313
Os comento:


Mi Primo lleva 20 años trabajando de comercial en un suministro Industrial y Naval ubicado en el Sur; él está continuamente va visitando a sus clientes y enviando actualizaciones de precios y tiene un estulto que esta de forma constante vigilando lo que hace y deja de hacer, él pobre está bastante agobiado.

Desde hace 1 año al estulto de su jefe cada vez que le indica alguna cuestión nueva le chulea y utiliza las siguientes frases:

Tú tienes que hace lo que yo diga, para eso te pago.

Si le alzas la voz te contesta:

Yo soy el que te paga y te tienes que callar.

Aquí solo hablo yo que es él que te paga.


Tú no tienes derecho a hablar…



¿El trato que está dando a mi primo de esta forma es legal?

El jefe no tiene ni 40 años y ya esta considerado como un hez
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.071
Que saque al jefe de pilinguis y le meta un par de gramos por el hocico y el jefe pasa a ser él.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.069
Reputación
56.308
en la obra aparecio un aparejador nuevo subido qie iba de dios y creido sin saber que yo gano mas que el, al verme español, paco y con furgo.
Pues tras un par de encontronazos a la tercera le deje meter la pata hasta los sobacos. Queria aprovechar una puerta de un hueco a otro (resumiendo).
Pues deje que hiciera su magia.
Tiempo despues pase mi facturita, sin engaños, tantas horas etc carisimo.
2 meses despues ya con la factura cobrada, que si por favor pon una puerta nueva donde pusiste la vieja, que ahora no me dan el pase…pues volvi, otras tantas horas y la puerta nueva.
he resumido mucho…
Desde entonces todo fue suave suave y al año fuera.
si ese jefe mete la pata y tu primo se da cuenta, que le deje hacer…
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.250
Reputación
40.313
Para pillar una grabación en la llamada que se escuche bien que app aconsejo a mi primo.