Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.958
Tú tienes que hace lo que yo diga, para eso te pago.

Si le alzas la voz te contesta:

Yo soy el que te paga y te tienes que callar.

Aquí solo hablo yo que es él que te paga.


Tú no tienes derecho a hablar…





De verdad creéis que con unas grabaciones de algo así la criatura tiene algo que hacer??? pero si el jefe solo le está diciendo la fruta verdad! Ser sobrado y iluso no es delito.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Tienes caballos a mano?
Sabes cercenar cabezas?
Su casa tiene FAC de las malas?
Esto es burbugga, tus hamijos te aconsejarán.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.958
Y por qué le va a denunciar? Por ser desagradable?
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.299
Reputación
40.382
Por decir que manda él?

Que como te paga tienes que hacer lo que te dice?

  • Maltrato psicológico. Entra dentro del acoso laboral, como el mobbing. Que te insulte por tu forma de ser, por tu físico o por como haces el trabajo puede ser maltrato psicológico. Que ejerza mucha presión sobre tu persona a tal punto que condicione tu bienestar psíquico. Denigración y humillación.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.958
  • Maltrato psicológico. Entra dentro del acoso laboral, como el mobbing. Que te insulte por tu forma de ser, por tu físico o por como haces el trabajo puede ser maltrato psicológico. Que ejerza mucha presión sobre tu persona a tal punto que condicione tu bienestar psíquico. Denigración y humillación.
Decir que yo mando, tú te callas y haces lo que yo digo porque yo te pago a ti no es maltrato psicológico. Es la fruta realidad.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.299
Reputación
40.382
Decir que yo mando, tú te callas y haces lo que yo digo porque yo te pago a ti no es maltrato psicológico. Es la fruta realidad.
Que le diga que te calle y que no tienes derecho a hablar, que tu hace lo que yo diga y agobiarte en tu trabajo y te menosprecie, no es maltrato psicológico?

No lo será para ti, pero para mi primo y muchos es maltrato psicológico.

Un dueño nunca puede decir a nadie que tu tienes que hace lo que yo diga para eso te pago, ósea hacer lo que le sale del nabo, aunque no le corresponda.

parece que tu le has llevado muchos cafe a tu jefe para pelotear.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.958
Que le diga que te calle y que no tienes derecho a hablar, que tu hace lo que yo diga y agobiarte en tu trabajo y te menosprecie, no es maltrato psicológico?

No lo será para ti, pero para mi primo y muchos es maltrato psicológico.

Un dueño nunca puede decir a nadie que tu tienes que hace lo que yo diga para eso te pago, ósea hacer lo que le sale del nabo, aunque no le corresponda.

parece que tu le has llevado muchos cafe a tu jefe para pelotear.
Eso es exactamente lo que tienes que hacer cuando te pagan: lo que te manden. Si no entiendes eso, no entiendes la naturaleza del trabajo en la empresa privada.

Me parece que tu primo tiene la piel muy fina.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.958
Es más, es que si te pagan y no haces lo que te mandan, lo más normal es que venga tu jefe a decirte que no le cuentes hezs, que hagas lo que te ha mandado y te calles.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.958
Y qué va a alegar? que le han dicho que haga su trabajo?