Mi primo esta hasta los narices del estulto del jefe y me pide consejo, me podeis ayudar

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.275
Reputación
40.359
Porfin mi primo le ha cantado la cuarentas a HP y le ha dado al jefe 1 semana, lo ha amenazado
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.008
Si en vez de tu primo fuese tu prima le caia un puro de la ostra.

Si lo que busca tu primo es jorobarlo a modo de venganza orate hay muchas formas de las que un empleado dentro de una empresa puede jorobarla bien sin que nadie se entere... Solo hay que darle unas pensadas y tener decisión.
¿Cuáles? Yo no veo tantas. No he visto a nadie poder perjudicar a una empresa mucho. Legalmente no e ilegalmente te despiden antes. Siempre hay alguien que vigila.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.275
Reputación
40.359
¿Que le ha dicho? ¿Las amenazas de qué tipo?
Que ya esta hasta los bemoles, que se vaya a la hez o lo despide.

Segun me comenta el jefe quedo callado y despues de una pausa le dice "que no son forma como empleado" y mi primo le contesta lo siguiente:

Lo que no son formas son las suya que es un desagradable como persona y no sabe ser jefe.

El jefe no digo nada y se fue a su oficina a hablar por teléfono.

Supongo que en los próximos dias vendrán las consecuencias.

¡¡¡Ya os contare!!!
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.008
Que ya esta hasta los bemoles, que se vaya a la hez o lo despide.

Segun me comenta el jefe quedo callado y despues de una pausa le dice "que no son forma como empleado" y mi primo le contesta lo siguiente:

Lo que no son formas son las suya que es un desagradable como persona y no sabe ser jefe.

El jefe no digo nada y se fue a su oficina a hablar por teléfono.

Supongo que en los próximos dias vendrán las consecuencias.

¡¡¡Ya os contare!!!
Eso no es amenaza, pensé que le había dicho que se saliese afuera. Ojalá le despida entonces pero pueden sancionarle por faltas de respeto. Eso sí es dolido que te sancionen.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.008
Que ya esta hasta los bemoles, que se vaya a la hez o lo despide.

Segun me comenta el jefe quedo callado y despues de una pausa le dice "que no son forma como empleado" y mi primo le contesta lo siguiente:

Lo que no son formas son las suya que es un desagradable como persona y no sabe ser jefe.

El jefe no digo nada y se fue a su oficina a hablar por teléfono.

Supongo que en los próximos dias vendrán las consecuencias.

¡¡¡Ya os contare!!!
Al final qué
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.361
Reputación
4.321
jorobar estoy flipando con la pregunta y las respuestas, que si denuncia, que si grabaciones, pero que tonterías son estas, que narices va a denunciar esa hez, hasta el juez se le reirá en la cara.
Al final ha hecho lo que debería haber hecho minuto cero, es más, al primer indulto te vas a tu casa y que te despida.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Os comento:


Mi Primo lleva 20 años trabajando de comercial en un suministro Industrial y Naval ubicado en el Sur; él está continuamente va visitando a sus clientes y enviando actualizaciones de precios y tiene un estulto que esta de forma constante vigilando lo que hace y deja de hacer, él pobre está bastante agobiado.

Desde hace 1 año al estulto de su jefe cada vez que le indica alguna cuestión nueva le chulea y utiliza las siguientes frases:

Tú tienes que hace lo que yo diga, para eso te pago.

Si le alzas la voz te contesta:

Yo soy el que te paga y te tienes que callar.

Aquí solo hablo yo que es él que te paga.


Tú no tienes derecho a hablar…



¿El trato que está dando a mi primo de esta forma es legal?

El jefe no tiene ni 40 años y ya esta considerado como un hez
Quizá debería hacerse con los servicios de un abogado laboralista.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.008
jorobar estoy flipando con la pregunta y las respuestas, que si denuncia, que si grabaciones, pero que tonterías son estas, que narices va a denunciar esa hez, hasta el juez se le reirá en la cara.
Al final ha hecho lo que debería haber hecho minuto cero, es más, al primer indulto te vas a tu casa y que te despida.
Si, y luego en el siguiente también se va y no trabaja ya nunca.