MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.035
Reputación
32.550
Lugar
Mas alla de la realidad
3 errores comete el pollo aunque son necesarios para perpetrar la estafa:

-Ir de chulito y alardeando cuando su target son hispanohablantes, somos campeones del mundo en envidia.
-Mensaje machista y "de repruebo" que hace que todo el aparato sectario del estado cargue contra ti, y es publicidad sí, pero se está pasando ya de rosca.
-Ha aceptado dinero de gente que se ve a leguas les falta un hervor y tendrán discapacidad reconocida lo que hace que la fiscalía pueda incluso entrar al trapo, y la fiscalía ya sabemos su ideología.

1 gran acierto:

No residir en España. Mientras no haya tangado a nadie en USA, que además este tipo de gurús allí los hay en cada piedra y parece no les importa mucho tampoco, no tiene mucho que temer salvo que la fiscalía empiece a mover hilos internacionales.

Este el target se ve claro es panchilandia
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.131
Reputación
71.478
Qué va, Llados no hace nada ilegal.
No se le puede pillar legalmente.

Te apuesto 1000€ a que en 2 años ya nadie se acuerda de Llados.

Y que dentro de 4 años reapacerá con un nuevo personaje que te enseña a "generar ingresos pasivos" o "crear un negocio online con IA" o como "crear contenido viral en las redes"

Es lo que hacen todos los "gurús artistas de Internet" tipo Tai Lopez, Sam Ovens....

Das el pelotazo, desapareces 3-4 años y vuelves con una nueva "oportunidad "
Esta ahí ahí cabalgando entre lo ilegal y lo inmoral, a "simples" sin más aunque se valga de ardides para aparentar más de lo que es no lo veo ilegal, ya lo de engañar a gente con discapacidad intelectual reconocida es más dudoso. Y donde más peligro le veo es por el lobby feminista radical que parece ha cabreado a las pelomorado.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.242
Reputación
51.766
Si eres tan demorado e hijomio como para entrar en la secta de Llados, te mereces que te arruine y te saque hasta el último euro.

No me da ninguna pena de los pringaos que están dándole pasta a ese tipo, porque a lo que aspiran es a ser otros estafadores como Llados y a llevar la vida de cani hortera que les muestra. Cualquiera que se mete ahí es guano.

El peligro para Llados es que uno de esos tarados de su secta se de cuenta de que le han dolido la vida, se le vaya la pinza y le meta 20 tiros, o que alguno tenga una familia chunga y vayan a por él.

Por lo demás, el tipo te vende un curso de autoayuda y supuesto marketing, algo totalmente legal. Que el rollo sea una basura y tenga todas las características de una secta, vale, pero nadie te obliga a darle un céntimo.
Si ves a sus alumnos, no hay ni uno que no sea demorado total o un gancho del propio Llados.

Además viendo lo que está pasando, se puede declarar a Llados como líder de organización coercitiva, aunque sea legal en EEUU, que es el centro de todo tipo de sectas y donde los mayores grupos de chalados tienen sus cuarteles generales, en Francia o en Argentina, incluso en España, hay suficiente material para que Llados pueda entrar en la guandoca una temporada.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.012
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Ya me jorobaría decir que soy científica, que tengo muchos estudios y blablabla para luego dedicarme a hacer el videito rollo Sálvame número 57 sobre el moñas estafador que hasta sus dientes parecen falsos.
La peña como la tía de este vídeo acaban en Youtube porque fuera de ahí y en sus respectivos estudios los profesionales en el mejor de los casos la verían como una más de tantos, y en el peor no sé la tomarían en serio por el bajo nivel. Parece que internet es el chatarrero al que van a parar los ejjjpertos de mercadillo del todo a cien.

Y ya me jorobaría por parte del otro pavo vivir de estafar a iluso y contarles que hay que dejar los videos para luego estar metiéndote esteroides y anabolizantes durante años y años (y seguir haciéndolo).
Qué sí que tener panza es una frutada, pero entre eso y tener que vivir metiéndome sustancias que te joroban el ciclo hormonal para tener un cuerpo lleno de músculos inflados artificialmente no es mejor ni de coña.
Pero bueno, mientras haya badulaques que le compren los cursos o saquen dinero formando parte de la estafa piramidal de este tío pues que siga la fiesta.
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.378
Reputación
14.143
Lugar
Pueblo Paco
Hay que ser un auténtico fracasado y tener muy baja autoestima para hacerle caso al bocachancla de turno.
Una moda. Y que explica de cierta manera en que fallamos como pais y cultura

y hay gente que ha vendido y perdido hasta negocios que funcionaban.
Esos negocios no funcionaban o hay algo raro, de una cabeza de chorlito no se puede sacar nada
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.353
Reputación
151.572
Lugar
Prípiat
Tuve muchísimos problemas con mi pareja de hace unos años precisamente por el marido de su mejor chupiguay amiga, que había entrado de lleno en el tema del self-publishing en Amazon, pagando una morterada por estar en el club de afiliados que seguían "el metodo" de un guru.
Cuando me lo dijo en aquel entonces, yo estaba buscando trabajo en el exterior, y me decía "porque no hablas con Paquito, que esta ganando tantísimo ahora". Le pregunto de que va la cosa, me dice que hace y el guru. Voy al perfil del tipo en fb y veo lo tipico , casa en USA, cochazo, e historias de vida, y superación, tb por supuesto, los testimonios de éxito de sus creyentes ,
Cierro, le digo es una estafa. Se caliente y me llama "negativo siempre negativo". Le digo que si en realidad cree que esto funciona y no es una estafa, le falta un riego, además de que si tanto funciona, para que hacer cursos y decirles a otros "el secreto del éxito" y venderlo a 1500 eur?

Se calienta mas, y me dice "TU DIRAS LO QUE QUIERAS, PERO PAQUITO Y MARIA SE HAN COMPRADO UN TERRENO CON LOS BENEFICIOS" EL ME HA MOSTRADO cuanto gana" Historia de siempre, el tipo muestra un fake screenshot de ingresos, tipico de la secta, que sera lo que le mostrara a su señora tb de su "cuenta de negocios" que solo ve el.
Ante tanta estupidez, le busco videos sobre el guru, y como lo llaman ESTAFADOR.
No le importa, solo cree en sus "amigos de siempre" y ¿porque le van a mentir?.
Una tipa con carrera y estudios. en una buena posición. SE traga TODO el verso.

Que podemos exigirle al average Jose, reponedor del DIA entonces?
No dure mucho mas con la tipa, que me criticaba por buscar un curro de verdad, en lugar de caer en timos.

Cuando se busca un puesto de trabajo una norma fundamental es que tienes que ser tú, el candidato, el que trates de venderte, por decirlo de alguna manera, convenciendo a la empresa que oferta el puesto que eres el candidato idóneo para ese trabajo, cuando la empresa empieza a venderse ante el candidato, hablando de todo lo que se puede ganar y de lo bonito y sencillo que es el trabajo, entonces, sal corriendo.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.205
Reputación
34.549
Esta ahí ahí cabalgando entre lo ilegal y lo inmoral, a "simples" sin más aunque se valga de ardides para aparentar más de lo que es no lo veo ilegal, ya lo de engañar a gente con discapacidad intelectual reconocida es más dudoso. Y donde más peligro le veo es por el lobby feminista radical que parece ha cabreado a las pelomorado.
un chaval muy delgadito que sale tiene pinta de faltarle un hervor . si no tiene discapacidad mental reconocida es porque no se ha hecho los tests...da un poco pena..

juguetona a sueldo del sistema intentando jorobar al panoli este que hace dinero engañando a los hijos de los votontazos medios del psoe,niños que se han acostumbrado a la miseria que les han enseñado sus padres,la paguita,el minimo esfuerzo,estudiar carreras de letras,llegar a casa a las 4 de la tarde oliendo a alcohol,comprar comida preparada,madres viendo telecinco y pasar el invierno en una mesa camilla porque no hay para la calefaccion,si alguno se da por aludido lo siento,eres guano del socialcomunista medio,un inutil.
ustec ha captado perfectament el intringulis del mejunje del engendro..
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.376
Reputación
134.764
Lugar
Terra enxebre
Hay una prueba objetiva para saber quién de esos dos tiene la razón.

Había que coger un grupo de personas a modo de estudio científico bien montado y tutelados por Llados durante un par de meses.

y después otro grupo de personas arrimadas a la gata , siguiendo sus consejos otro par de meses,

al final del estudio Se cotejan los resultados de cada grupo.

Y creo que ya sé cuál sería el grupo que más ha mejorado de los dos

O también primero dárselos a la charogata unos meses y analizar resultados. Después esos mismos se los pasas a Llados unos meses y analizas resultados.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.746
Reputación
13.979
La astuta de strodinguer, feminista radical y progre.

El mensaje de todos estos personajes siempre es el mismo:
-los ricos son malos
-jamás serás uno de ellos
-esforzarse no sirve para nada
-permanece dependiente del Estado
-ten orgullo de esclavo
-permanece viviendo como una víctima el resto de tu vida
-la culpa la tiene siempre otro, no tú

Y para ejemplificar su ideología siempre pillan a los más excéntricos como llados.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.014
Reputación
19.482
La perrilla esta que tiene el muro asomando, es una envidiosa y querría ser fuckin´ Llados, un listillo que hace negocio con pringados, pero, oye, que alguno se verá beneficiado con su coaching, que todo es una escala de grises.