MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
178
Reputación
571
Yo sólo tengo que decir que ver a la tal Rocío en cuestión diciendo que es una "secta" (que no sé si es verdad, no me meto ahí) cuando ella es la primera que abogaba por el suicidio social y el apartheid sanitario de los que no comulgábamos con las puñeteras "banderillas" del el bichito...

... es un poco de coña. Sinceramente.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
462
Reputación
1.002
pero lo ha copiado todo de los yankees , habia uno Tai lopez creo que se llamaba , todo es calcado y aumentado , hasta lo de los LAmbos. que por cierto todos los gañanes pronuncian LAMBORLLinis , es LAMBORGUINIS ...
Si, Llados clonó todo de Wes Watson, el que estuvo en la guandoca 10 años.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.131
Reputación
71.482
3 errores comete el pollo aunque son necesarios para perpetrar la estafa:

-Ir de chulito y alardeando cuando su target son hispanohablantes, somos campeones del mundo en envidia.
-Mensaje machista y "de repruebo" que hace que todo el aparato sectario del estado cargue contra ti, y es publicidad sí, pero se está pasando ya de rosca.
-Ha aceptado dinero de gente que se ve a leguas les falta un hervor y tendrán discapacidad reconocida lo que hace que la fiscalía pueda incluso entrar al trapo, y la fiscalía ya sabemos su ideología.

1 gran acierto:

No residir en España. Mientras no haya tangado a nadie en USA, que además este tipo de gurús allí los hay en cada piedra y parece no les importa mucho tampoco, no tiene mucho que temer salvo que la fiscalía empiece a mover hilos internacionales.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.354
Reputación
151.585
Lugar
Prípiat
Al final esto entra dentro del grupo amplio, desde el comienzo de las redes sociales, de vendedores de humos, la responsabilidad individual debe existir, si el hombre, que vende humo entrega a sus clientes asesorados toneladas de humo a precio de oro el minuto, pues la responsabilidad será en mayor parte del que ha ido, si, por contra, el tal Llados este comete algún incumplimiento de contrato o lleva a cabo algún tipo de practica que vulnere la ley, entonces deberá responder por sus actos como todos los ciudadanos. Pero al final este tipo tiene más repercusión por cómo ha creado él su personaje, un tipo exagerado del que la gente normal se puede descojonar por lo ridículo que resulta lo que le ha llevado a una mayor presencia en internet y por extensión a ser más conocido, en la mayor parte de los casos, como meme. A partir de ahí, la responsabilidad de este individuo sobre la gente que invierte, o más bien tira sus dineros en los cursos que imparte, no sería mayor que la de todos aquellos que acuden a cursos charlas y seminarios, de esos que hay todos los días y que no valen nada. Conozco a uno que ha escrito un libro y ha dado charlas por todas las ciudades de España explicando su método para crear una empresa y jamás ha creado una empresa, es decir, la única empresa que ha creado es una S.L. de asesoramiento empresarial cuya actividad se basa en dar conferencias, es decir, Llados es conocido, un vendedor de humo, un cantamañanas, lo es, pero no más que todos esos cursos de "coaching", "mentoring", "mindfulness" y demás hez sin utilidad alguna.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.030
Reputación
21.942
Llados es un fantasma sacacuartos. Cualquiera con un mínimo de calle se da cuenta.



El vídeo bueno es este, la gata tampoco dice nada interesante. Aquí ves la clase de canis que son las víctimas de la secta
Dentro del pésimo nivel que tienen los psicólogos la verdad que esta tía gana de paliza a la Chorringuer.

Interesante sobre todo las partes de la experta en sectas.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.480
Reputación
33.673
Lugar
Frente Norte
Yo creo que igual por lo único que lo pueden pillar legalmente es por los menores de edad, porque le da igual sacarle la pasta a adultos o críos, todo le vale y no pone ningún filtro. Aparte de decir que ni la escuela ni la universidad valen para nada, que mejor dejen sus estudios, compren su curso y se dediquen a no dormir y a meterse los suplementos que también venden, para mazarse.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
139
Reputación
393
Lo irónico es que a La gata de loosinguer no le ha servido su ciencia ni para ser profesora y está en la redes sociales con cara de oler pis de gato criticando a diminuidos que a nadie le importan
Es que no es científica. Intentó ser "divulgadora", pero ante su falta de conocimientos y con el criterio de "I support the current thing" le duró el rollo 3 telediarios.
Es licenciada en periodismo o derecho o algo de letras. La ciencia le viene grande y aporta poco en internet.
Ahora trata de surfear la ola de pillar algún tema actual y volver al candelabro.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.088
Reputación
22.188
Lugar
Free world
Psicolerda fracasada apoyándose en el éxito ajeno para que alguien la conozca, tirando piedras contra el triunfador.

badulaques con IQ 35 claman: vendehumos!! ponzi!! no tiene título!! ezto eh periodihmmo de himveztigazion!!! Gñeeeee!!!
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Tuve muchísimos problemas con mi pareja de hace unos años precisamente por el marido de su mejor chupiguay amiga, que había entrado de lleno en el tema del self-publishing en Amazon, pagando una morterada por estar en el club de afiliados que seguían "el metodo" de un guru.
Cuando me lo dijo en aquel entonces, yo estaba buscando trabajo en el exterior, y me decía "porque no hablas con Paquito, que esta ganando tantísimo ahora". Le pregunto de que va la cosa, me dice que hace y el guru. Voy al perfil del tipo en fb y veo lo tipico , casa en USA, cochazo, e historias de vida, y superación, tb por supuesto, los testimonios de éxito de sus creyentes ,
Cierro, le digo es una estafa. Se caliente y me llama "negativo siempre negativo". Le digo que si en realidad cree que esto funciona y no es una estafa, le falta un riego, además de que si tanto funciona, para que hacer cursos y decirles a otros "el secreto del éxito" y venderlo a 1500 eur?

Se calienta mas, y me dice "TU DIRAS LO QUE QUIERAS, PERO PAQUITO Y MARIA SE HAN COMPRADO UN TERRENO CON LOS BENEFICIOS" EL ME HA MOSTRADO cuanto gana" Historia de siempre, el tipo muestra un fake screenshot de ingresos, tipico de la secta, que sera lo que le mostrara a su señora tb de su "cuenta de negocios" que solo ve el.
Ante tanta estupidez, le busco videos sobre el guru, y como lo llaman ESTAFADOR.
No le importa, solo cree en sus "amigos de siempre" y ¿porque le van a mentir?.
Una tipa con carrera y estudios. en una buena posición. SE traga TODO el verso.

Que podemos exigirle al average Jose, reponedor del DIA entonces?
No dure mucho mas con la tipa, que me criticaba por buscar un curro de verdad, en lugar de caer en timos.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.188
Reputación
38.836
Un conocido ha pagado los 1000 € de "coaching" por ir a verle y entrenar con el. Entre viaje y tal más de 5000 pavos. Bueno, pues me cuenta que sí que el tío te "enseña" los trucos que se cuenta pero que se le va mucho la especie. Por lo visto en un momento mostró una de las armas que tiene y se la puso en la sien al grito que antes muertos que fracasados.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
462
Reputación
1.002
3 errores comete el pollo aunque son necesarios para perpetrar la estafa:

-Ir de chulito y alardeando cuando su target son hispanohablantes, somos campeones del mundo en envidia.
-Mensaje machista y "de repruebo" que hace que todo el aparato sectario del estado cargue contra ti, y es publicidad sí, pero se está pasando ya de rosca.
-Ha aceptado dinero de gente que se ve a leguas les falta un hervor y tendrán discapacidad reconocida lo que hace que la fiscalía pueda incluso entrar al trapo, y la fiscalía ya sabemos su ideología.

1 gran acierto:

No residir en España. Mientras no haya tangado a nadie en USA, que además este tipo de gurús allí los hay en cada piedra y parece no les importa mucho tampoco, no tiene mucho que temer salvo que la fiscalía empiece a mover hilos internacionales.
Qué va, Llados no hace nada ilegal.
No se le puede pillar legalmente.

Te apuesto 1000€ a que en 2 años ya nadie se acuerda de Llados.

Y que dentro de 4 años reapacerá con un nuevo personaje que te enseña a "generar ingresos pasivos" o "crear un negocio online con IA" o como "crear contenido viral en las redes"

Es lo que hacen todos los "gurús artistas de Internet" tipo Tai Lopez, Sam Ovens....

Das el pelotazo, desapareces 3-4 años y vuelves con una nueva "oportunidad "
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.209
Reputación
34.555
Un conocido ha pagado los 1000 € de "coaching" por ir a verle y entrenar con el. Entre viaje y tal más de 5000 pavos. Bueno, pues me cuenta que sí que el tío te "enseña" los trucos que se cuenta pero que se le va mucho la especie. Por lo visto en un momento mostró una de las armas que tiene y se la puso en la sien al grito que antes muertos que fracasados.
se mete esteroides a saco , normal que se le vaya la olla , y tambien le debe dar al perico .