MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.383
Reputación
134.774
Lugar
Terra enxebre
¿que prefieren ustedes para sus hijos de ejemplo en el colegio?

¿a un pagapensiones que entro de ilegal?
¿a la gata tijeras?
¿a llados?
¿a un dragqueen?
¿a una lesbiana odiahombres?

Respondo en orden.

Ejemplo de delincuente
Charo mentirosa que siembra repruebo
Persona que se buscó la vida creando un nicho
Persona con desorden mental
Persona que siembra repruebo y recogerá repruebo multiplicado


Yo lo tengo claro.
 

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.908
Reputación
2.406
estos de los musculos parece que no tienen sitio para vivir, esas poses perfileras...los malos de la guandoca...en fin el hedonismo de narciso.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.383
Reputación
134.774
Lugar
Terra enxebre
Al final esto entra dentro del grupo amplio, desde el comienzo de las redes sociales, de vendedores de humos, la responsabilidad individual debe existir, si el hombre, que vende humo entrega a sus clientes asesorados toneladas de humo a precio de oro el minuto, pues la responsabilidad será en mayor parte del que ha ido, si, por contra, el tal Llados este comete algún incumplimiento de contrato o lleva a cabo algún tipo de practica que vulnere la ley, entonces deberá responder por sus actos como todos los ciudadanos. Pero al final este tipo tiene más repercusión por cómo ha creado él su personaje, un tipo exagerado del que la gente normal se puede descojonar por lo ridículo que resulta lo que le ha llevado a una mayor presencia en internet y por extensión a ser más conocido, en la mayor parte de los casos, como meme. A partir de ahí, la responsabilidad de este individuo sobre la gente que invierte, o más bien tira sus dineros en los cursos que imparte, no sería mayor que la de todos aquellos que acuden a cursos charlas y seminarios, de esos que hay todos los días y que no valen nada. Conozco a uno que ha escrito un libro y ha dado charlas por todas las ciudades de España explicando su método para crear una empresa y jamás ha creado una empresa, es decir, la única empresa que ha creado es una S.L. de asesoramiento empresarial cuya actividad se basa en dar conferencias, es decir, Llados es conocido, un vendedor de humo, un cantamañanas, lo es, pero no más que todos esos cursos de "coaching", "mentoring", "mindfulness" y demás hez sin utilidad alguna.

Este señor también podría decirse que vende humo y entierra a Llados en dinero:

81PHYFeZuhL.jpg




USA es otro rollo.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.317
Reputación
46.992
Tuve muchísimos problemas con mi pareja de hace unos años precisamente por el marido de su mejor chupiguay amiga, que había entrado de lleno en el tema del self-publishing en Amazon, pagando una morterada por estar en el club de afiliados que seguían "el metodo" de un guru.
Cuando me lo dijo en aquel entonces, yo estaba buscando trabajo en el exterior, y me decía "porque no hablas con Paquito, que esta ganando tantísimo ahora". Le pregunto de que va la cosa, me dice que hace y el guru. Voy al perfil del tipo en fb y veo lo tipico , casa en USA, cochazo, e historias de vida, y superación, tb por supuesto, los testimonios de éxito de sus creyentes ,
Cierro, le digo es una estafa. Se caliente y me llama "negativo siempre negativo". Le digo que si en realidad cree que esto funciona y no es una estafa, le falta un riego, además de que si tanto funciona, para que hacer cursos y decirles a otros "el secreto del éxito" y venderlo a 1500 eur?

Se calienta mas, y me dice "TU DIRAS LO QUE QUIERAS, PERO PAQUITO Y MARIA SE HAN COMPRADO UN TERRENO CON LOS BENEFICIOS" EL ME HA MOSTRADO cuanto gana" Historia de siempre, el tipo muestra un fake screenshot de ingresos, tipico de la secta, que sera lo que le mostrara a su señora tb de su "cuenta de negocios" que solo ve el.
Ante tanta estupidez, le busco videos sobre el guru, y como lo llaman ESTAFADOR.
No le importa, solo cree en sus "amigos de siempre" y ¿porque le van a mentir?.
Una tipa con carrera y estudios. en una buena posición. SE traga TODO el verso.

Que podemos exigirle al average Jose, reponedor del DIA entonces?
No dure mucho mas con la tipa, que me criticaba por buscar un curro de verdad, en lugar de caer en timos.
El sistema piramidal no es una estafa si entras de los primeros. Igual que una estampida no lo es si vas el primero.

El novio de esa tía era listo y entró pronto. No tiene más. El secreto es entrar cuando el tinglado está empezando.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.564
No he visto nunca un vídeo de este tío. La miniatura me lo impide. Alguien que en su juventud se va a un dentista de la mafia para que le lime los piños y le ponga una dentadura de caballo en color blanco retrete ya puede tener el secreto de la inmortalidad que no veo un vídeo suyo.

P.S. Si se le cala el ferrari de noche no necesita triángulo ni chaleco reflectante. Que le sonría al tráfico mientras llama a la grúa
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.901
Reputación
1.176
Esa chica la pillan de dd pillan a todas agencias de modelos de puterio y las contrtaan los politivis asi de podrida esta la cosa luego te meten ban y a seguir robando amando
 

kerberos

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.023
Reputación
3.255
Lugar
Madrid
Limpiaos la boca por Dios. Comparar a Llados con Jordan Peterson es comparar a Dios con los etnianos.

Peterson es un intelectual y tertualiano CON MAYUSCULAS. Sabe y domina la dialéctica como pocos, asi como un maestro de la tautología y la lógica filosófica. No le ganas un debate ni jarto vino. Luego ya si os quedais con su parte de la autoayuda, pues hombre, es su faceta más mainstream.

Llados es lo q es: un cazurro.