MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
462
Reputación
998
No sé cómo de útil será la autoayuda que vende Jordan Peterson, pero el tío desde luego sabe articular sus argumentos y dejar en ropa interior a cualquier pogre de la vida que quiera debatir con él.

Solo por eso merece un respect.
Y al menos tiene una formación, hay un fondo en sus palabras.

Llados es...marketing, polarización al máximo, pero oye, le ha servido para ganar millones.
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.164
Reputación
6.570
Lugar
Spain
Hay una prueba objetiva para saber quién de esos dos tiene la razón.

Había que coger un grupo de personas a modo de estudio científico bien montado y tutelados por Llados durante un par de meses.

y después otro grupo de personas arrimadas a la gata , siguiendo sus consejos otro par de meses,

al final del estudio Se cotejan los resultados de cada grupo.

Y creo que ya sé cuál sería el grupo que más ha mejorado de los dos
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.313
Reputación
46.966
Y al menos tiene una formación, hay un fondo en sus palabras.

Llados es...marketing, polarización al máximo, pero oye, le ha servido para ganar millones.
bueno, Llados también ha metido sus horas, pero dándose leña en el gimnasio. Eso también merece un respect. No es el puñetero roberto gamboa vendiendo un curso de hez que ni existe. El Llados al menos hace las burpees que vende.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
462
Reputación
998
bueno, Llados también ha metido sus horas, pero dándose leña en el gimnasio. Eso también merece un respect. No es el puñetero roberto gamboa vendiendo un curso de hez que ni existe. El Llados al menos hace las burpees que vende.
Si, supongo que tiene mérito, aunque sinceramente metiéndose chasca desde los 20 y haciendo Terapia de Reemplazo de Testosterona con menos de 35....
Pues...supongo que su único mérito es la constancia.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.186
Reputación
150.902
No va a pasar nada. Viene de una familia rica Madrizleña, colegio privado de 10k + uni (periodismo que no pudo terminar). Como era tan inútil que ni para mamporrero del sistema valía, papá le dió la tarjeta y lo mandó a EEUU donde se puso a entrenar y "sacar marcas", como todos los niños pijos.

El problema no es este, el problema es que haya fulastres que crean cualquier hez por hinternec. Me recuerda al caso de Jordan Peterson. Solo que este último tiene estudios.
que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Jordan Peterson que yo sepa nunca ha vendido ni negocios ni forrarse...
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.207
Reputación
34.552
Y al menos tiene una formación, hay un fondo en sus palabras.

Llados es...marketing, polarización al máximo, pero oye, le ha servido para ganar millones.
pero lo ha copiado todo de los yankees , habia uno Tai lopez creo que se llamaba , todo es calcado y aumentado , hasta lo de los LAmbos. que por cierto todos los gañanes pronuncian LAMBORLLinis , es LAMBORGUINIS ...
 

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
1.436
Reputación
4.283
que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Jordan Peterson que yo sepa nunca ha vendido ni negocios ni forrarse...
Te vende autoayuda, bastante pobre siendo justos.

Lladós te vende autoayuda, pero saca mucho más dinero. No vende negocios ni forrarse. Él tiene un arquetipo, un target a por el que ir, y le ataca. Jordan igual.

La diferencia entre ambos es, que el primero es un engañabobos y el segundo un engañalistos.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.480
Reputación
33.670
Lugar
Frente Norte
La secta Llados ni siquiera es una idea suya, él es otro empleado más, no es el líder.

Este tinglado lo montó un tal Wes Watson, un ex presidiario realmente chungo, que fue el que inventó todas esas paranoias de levantarse a las 5 para matarse a burpis, lo del mindset, las panzas, las vibras, estar siempre hiperventilado, los coches, relojes, astutas siliconadas y casoplones. El esquema de la secta, las ideas y su modelo de negocio de estafar a pringaos es idea suya, no de Llados.
Este elemento ya había montado una mezcla de pseudo secta y banda criminal dentro de la propia guandoca.

De aquella el Amadeo vendía cursos mierder de fitness puro y duro y le daba para ir tirando. Debieron de conocerse y Watson vio el filón de ampliar el negocio al enorme mercado hispanopanchito al que él no llegaba, metió a Llados en la empresa a modo de clon hispanohablante y la cosa le salió DPM, ahora tienen millones de clientes potenciales más a desplumar.

Supongo que Llados le pasará parte de sus ganancias al verdadero gurú o todas y Amadeo se lleva una jugosa comisión, la verdad es que se están forrando esto dos pájaros.