MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Celenque

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
919
Reputación
1.867
Lugar
Waterloo
Lo de Llados no va a acabar mal porque el reside en USA y allí esos negocios son tolerados.

Quizá algún día el modelo se le agote, eso él lo tiene mirado, y para entonces tendrá dinero ahorrado en grandes cantidades.

Aunque mañana se acabara, él ganó.
En los países de cultura protestante está bien visto estafar a la gente. Se considera un signo de inteligencia y de estar en la gracia de Dios.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.970
Reputación
7.649
Yo he ido a uni de 10k al año y no soy rico.
Llados es un cani con dinero que era un cani sin dinero y se convirtió en nuevo rico.
Se fue a vivir a EEUU donde hay canis como él con dinero y ahora es un choni con dinero nuevo rico.
Ha hecho dinero a base de hacerlo bien para vender a nivel mundial. En el momento que eres influencer youtuber famoso pues te haces de oro.
Es gente en España que hacen culturismo, llevan la preparación a 50 pipiolos y se sacan una pasta al mes, imagínate a nivell mundial delegando el trabajo.
Aparte tampoco es tan hiper rico, igual tiene 10-20M€ o algo así, que para alguien que vende a nivel mundial pues es algo normal. Hay gente inmensamente más rica que él.
Los coches no son tan caros, igual cada coche vale 500k€, si tiene 10, 5kg de € y encima son inversiones que si vende esos coches de colección les saca hasta dinero, que son formas de invertir también.
Hablas sin saber como Paco en el bar.
Este tio es de familia rica.
Y se ha demostrado que varios de los coches que muestra en videos los alquila, aparentando ser propietario
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.243
Reputación
18.793
En los países de cultura protestante está bien visto estafar a la gente. Se considera un signo de inteligencia y de estar en la gracia de Dios.
Más que nada, los sistemas piramidales de venta directa o los Mormones de turno forman parte de su cultura.

Lo de motivar a gritos y esas hezs que incluso vemos en el Lobo de Wall Street.

Aún así, en realidad todo es una secta.

Eso son sectas. El catolicismo también. El Islam también. El comunismo, el nazismo, el feminismo... una secta no es más que eso. Una doctrina que te vende su verdad.

Lo que pasa es que unas tienen mucho alcance y otras menos. Unas tienen teorias estrafalarias y otras son más finas y razonables, o menos irracionales.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.480
Reputación
33.673
Lugar
Frente Norte
Es un vende humo, pero defiende el esfuerzo, el cuidado de la salud y pide alejarse de las drojas.....

No sé... ni tan mal.
Resulta que un tipo que va ciclado perdido (y en algunos vídeos con un puestazo que te cagas) pide alejarse de las drojas, alguien que te dice que no duermas, te mates a hacer flexiones y entrenes 4 veces al día, mira por tu salud y un pimpollo que afirma que estudiar es una pérdida de tiempo defiende el esfuerzo.

Y ya puestos, Sánchez también es el más fiel defensor de la verdad y la honradez.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.733
Reputación
37.375
Hablas sin saber como Paco en el bar.
Este tio es de familia rica.
Y se ha demostrado que varios de los coches que muestra en videos los alquila, aparentando ser propietario
¿Y qué os importa Llados? quedaros con el mensaje de autosuperación y automejora constante que transmite.
Es un cani simple que hace tonterías pero dice cosas de autosuperación que es con lo que os tenéis que quedar y vuestra vida mejorará. Fomenta te dejes de drojas, curres y le des duro a la vida.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.733
Reputación
37.375
No tiene ese dinero ni de coña. Todo lo que tiene es alquilado para el postureo.
Hombre la mansión de 20 millones de € es alquilada.
El avión privado paga algún viaje a un destino cercano (dijo que viajar a Europa era muy caro, 400.000€ aprox), así que cogerá algún viaje de pocos kms y es alquilado también claro.

Estará ganando algún que otro 100.000€ al mes y ya está, hay millonarios que tienen infinitamente más.

Si tu ganases, pongamos 50k al mes, también estarías por ahí alquilando motos, caravanas para viajes, coches de lujo, viajes por ahí para darte caprichos, es algo normal.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.243
Reputación
18.793
¿Y qué os importa Llados? quedaros con el mensaje de autosuperación y automejora constante que transmite.
Es un cani simple que hace tonterías pero dice cosas de autosuperación que es con lo que os tenéis que quedar y vuestra vida mejorará. Fomenta te dejes de drojas, curres y le des duro a la vida.
Lo que fomenta es saquearte y darle todo tu dinero.

Deja de decir tonterías.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.296
Reputación
31.664
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Yo he ido a uni de 10k al año y no soy rico.
Llados es un cani con dinero que era un cani sin dinero y se convirtió en nuevo rico.
Se fue a vivir a EEUU donde hay canis como él con dinero y ahora es un choni con dinero nuevo rico.
Ha hecho dinero a base de hacerlo bien para vender a nivel mundial. En el momento que eres influencer youtuber famoso pues te haces de oro.
Es gente en España que hacen culturismo, llevan la preparación a 50 pipiolos y se sacan una pasta al mes, imagínate a nivell mundial delegando el trabajo.
Aparte tampoco es tan hiper rico, igual tiene 10-20M€ o algo así, que para alguien que vende a nivel mundial pues es algo normal. Hay gente inmensamente más rica que él.
Los coches no son tan caros, igual cada coche vale 500k€, si tiene 10, 5kg de € y encima son inversiones que si vende esos coches de colección les saca hasta dinero, que son formas de invertir también.
10 o 20M€?? A mi me da que no. Hagamos calculos grosos de cuantos ha estafado a 1000 euros de media por cabeza. Eso son 10k tios. Me parece exagerado. Yo como mucho un par de kilos. Los lambos alquilados para impresionar a los parguelas.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.698
Reputación
70.619
Se levantan a las 4 de la madrugada a hacer sus burpees

es que me parto de risa

Mis dieses al focking maestro.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.256
Reputación
51.780
Yo creo que igual por lo único que lo pueden pillar legalmente es por los menores de edad, porque le da igual sacarle la pasta a adultos o críos, todo le vale y no pone ningún filtro. Aparte de decir que ni la escuela ni la universidad valen para nada, que mejor dejen sus estudios, compren su curso y se dediquen a no dormir y a meterse los suplementos que también venden, para mazarse.
Llados tiene un problema, según pasa el tiempo sus "faking cursillos" están llevando a la ruina a mucha gente.

Ha llegado a decir, que ha curado la tartamudez de uno de sus seguidores, que la depresión no existe que es un invento de los "fuking médicos", que ahora es Dios quien le da la "vibra", ya no es el universo como venia contando.

En fin, que tenga cuidadito que en una de sus tres visitas, que se mete en Ibiza todos los años, está muy cerca de ser detenido por la Guardia Civil cuando llegue al aeropuerto, como a cualquier otro líder de una organización coercitiva.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.256
Reputación
51.780
Hay que ser un auténtico fracasado y tener muy baja autoestima para hacerle caso al bocachancla de turno.
Una moda. Y que explica de cierta manera en que fallamos como pais y cultura


Esos negocios no funcionaban o hay algo raro, de una cabeza de chorlito no se puede sacar nada
Precisamente eso es de lo que se aprovechan las sectas y organizaciones coercitivas, una mala racha, un par de fracasos, la autoestima por los suelos, y como tengas la mala suerte de cruzarte con un grupo de estos, te han captado y ya no te escapas ni con alas.

¡Llados a la guandoca ya! Además en la guandoca puede hacer amiguitos a los que prometerles un Lambo y una mansión en Miami. (Miami la de EEUU, no la de España)