MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.736
Reputación
37.376
10 o 20M€?? A mi me da que no. Hagamos calculos grosos de cuantos ha estafado a 1000 euros de media por cabeza. Eso son 10k tios. Me parece exagerado. Yo como mucho un par de kilos. Los lambos alquilados para impresionar a los parguelas.
no me hagas el cuento de la lechera haz el favor, que ese tío ha creado empresas y todo.

tú que eres de los que dice que tu vecino trabaja de vigilante de seguridad y como gana 1500€ multiplicas por 12 y por 20 porque tiene 40 años y no te cuadra que tenga 3 casas y ya le acusas de que vende droja o que es un niño de papá que le regaló las casas?
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.231
Reputación
12.832
Resulta que un tipo que va ciclado perdido (y en algunos vídeos con un puestazo que te cagas) pide alejarse de las drojas, alguien que te dice que no duermas, te mates a hacer flexiones y entrenes 4 veces al día, mira por tu salud y un pimpollo que afirma que estudiar es una pérdida de tiempo defiende el esfuerzo.

Y ya puestos, Sánchez también es el más fiel defensor de la verdad y la honradez.
Sanchez es peor. Mucho peor.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.231
Reputación
12.832
Hombre la mansión de 20 millones de € es alquilada.
El avión privado paga algún viaje a un destino cercano (dijo que viajar a Europa era muy caro, 400.000€ aprox), así que cogerá algún viaje de pocos kms y es alquilado también claro.

Estará ganando algún que otro 100.000€ al mes y ya está, hay millonarios que tienen infinitamente más.

Si tu ganases, pongamos 50k al mes, también estarías por ahí alquilando motos, caravanas para viajes, coches de lujo, viajes por ahí para darte caprichos, es algo normal.
No tengo ni idea de lo que gana, pero estoy seguro de que no gana para el nivell de vida que dice que lleva. Pero vamos que si tiene mil tipos apuntados a 100 pavos al mes se saca una buena pasta.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.736
Reputación
37.376
No tengo ni idea de lo que gana, pero estoy seguro de que no gana para el nivell de vida que dice que lleva. Pero vamos que si tiene mil tipos apuntados a 100 pavos al mes se saca una buena pasta.
eso ya es una empresa, no es como el típico que tiene 30 clientes y los gestiona trabajando 12 horas al dia solo, esa gente monta empresa, hace una aplicación para llevar a la gente, automatiza procesos, delega trabajo, contrata personal, contrata gente experta en redes sociales, contrata gente experta en campañas de marketing para que cause impacto el mensaje que transmite a través de redes sociales, editores de video... y encima todo eso lo compra como empresa, no como particular.

también puso a su mujer o recomendó que trabajase con Only fans y tendrá seguidores por todo el mundo gracias al marketing que hace su marido por lo que ella también se está haciendo con mucho dinero.

también tiene varias empresas, por ejemplo de suplementación deportiva las cuales promociona también a través de sus vídeos. esa gente ya tiene fuentes de dinero que entra por muchos sitios no solamente por uno como Coach online, incluso tiene una aplicación donde puede ver todo el dinero que le va entrando en tiempo real.

Hasta vende ropa.
 
Última edición:

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.394
Reputación
13.246
No me da ninguna pena de los pringaos que están dándole pasta a ese tipo, porque a lo que aspiran es a ser otros estafadores como Llados y a llevar la vida de cani hortera que les muestra. Cualquiera que se mete ahí es guano.
Así es: todos encaminados para ser "coaches", cuando son niñatos analfabetos sin experiencia en la vida lejos del techo y plato de comida de sus padres.

Y encima son tan fulastres que mientras aprenden a ser estafadores son estafados. meparto:
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.898
Reputación
45.644
eso ya es una empresa, no es como el típico que tiene 30 clientes y los gestiona trabajando 12 horas al dia solo, esa gente monta empresa, hace una aplicación para llevar a la gente, automatiza procesos, delega trabajo, contrata personal, contrata gente experta en redes sociales, contrata gente experta en campañas de marketing para que cause impacto el mensaje que transmite a través de redes sociales, editores de video... y encima todo eso lo compra como empresa, no como particular.

también puso a su mujer o recomendó que trabajase con Only fans y tendrá seguidores por todo el mundo gracias al marketing que hace su marido por lo que ella también se está haciendo con mucho dinero.

también tiene varias empresas, por ejemplo de suplementación deportiva las cuales promociona también a través de sus vídeos. esa gente ya tiene fuentes de dinero que entra por muchos sitios no solamente por uno como Coach online, incluso tiene una aplicación donde puede ver todo el dinero que le va entrando en tiempo real.

Hasta vende ropa.
Sí, pero tiene los bemoles como canicas.

Jaque mate, burpi.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.611
Reputación
8.626
Lugar
Urga
¿Antonio Maestre y Cristina Fallarás han atacado ya a Llados? Si no fuera así me habrían decepcionado.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.116
Reputación
10.010
Este es un pijo nene de papa de los que sale en "ejpañoles por el mundo" predicando "sal dejpaña. al principio ej duro fregar plato ...pero mirame ahora"
roto2
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.256
Reputación
51.781
No me da ninguna pena de los pringaos que están dándole pasta a ese tipo, porque a lo que aspiran es a ser otros estafadores como Llados y a llevar la vida de cani hortera que les muestra. Cualquiera que se mete ahí es guano.

Es de primero de secta-organización coercitiva, convertir a la victima en victimario.

Victimario:

  1. Sirviente de los antiguos sacerdotes gentiles, que encendía el fuego, ataba las víctimas al ara y las sujetaba en el acto del sacrificio.