MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
yo creo que va a pasar algo rellenito, porque alguno de los sencillainas captados por Llados va a acabar suicidandose. He visto ya a algunos damnificados contando lo que han perdido. y hay gente que ha vendido y perdido hasta negocios que funcionaban.
Va a pasar. La estafa de la empresa Esabe de seguratas saltó por eso.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.144
A escapar de los vicios y reecontrarse consigo mismo? jajajaaj a ti tambien te has estafado no puedes ser mas petulante bro jajajajajajaja hay que reconocer que LLados a entendido que hay mas simples que botellines y por tanto es un mercado magnifico
Pero de qué hablas maldito plebeyo ??
Maldito mileurista come Donuts y con panza.

drojadicto !!!
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
Yo no veo a Llados meterse con nadie.El simplemente se ha montado un personaje y va a lo suyo.

Sin embargo hay un monton de mediocres hablando lo peor que puedan de el para ver si ganan algun centimo para doritos.

Ahora esta lechona covidiota se sube al carro.
Lo menos que le pasará será guandoca. Otros han liado estafas, pero sin desvelar su identidad. Este ha desvelado su identidad y ciudades por donde se mueve. Quién tenga algo en contra de él sabe dónde esperarle. Apuesto por apuñalamiento en Tres Cantos
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
Pero de qué hablas maldito plebeyo ??
Maldito mileurista come Donuts y con panza.

drojadicto !!!
LLA, je, je. Si me estafa 20000 pavos no tengo más que alquilar una habitación en Tres Cantos, hacer vida allí y cuando me lo encuentre...O incluso con tener un conocido allí valdría o incluso igual el subnor lo pone en su Instagram.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.684
Reputación
1.658
Una profesora no se levanta ni 2000 por pasarse el día tratando de desasnar lerdos.
Esa pava en cambio, hace más caja por no pegar ni chapa.
por favor Hacha, dime qué no le das la razon a ese besugo de Llados, que tú eres un tío listo
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.261
Reputación
51.782
No le va a pasar nada, y menos estando en EEUU. Cada uno es libre y consecuente de tirar el dinero como quiera. Además el tipo no vende droja ni estilos de vida perjudiciales
¿Te parece poco que tenga a sus "alumnos" levantándose a las 5 para hacer foking leches 24/7?
No hay ser humano que soporte esa vida más de 2 meses.

Mientras tanto él, con el dinero de estos desgraciados, se da sus buenas escapadas a Ibiza de vacaciones.

Como va pasando el tiempo y ya empieza a haber muchos "alumnos decepcionados", se está descubriendo que no es un payasete vende humos, es un tipo que aplica técnicas grupales muy depuradas, propias de sectas y organizaciones coercitivos que se dedican a desplumar y a esclavizar a la gente.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
bueno, Llados también ha metido sus horas, pero dándose leña en el gimnasio. Eso también merece un respect. No es el puñetero roberto gamboa vendiendo un curso de hez que ni existe. El Llados al menos hace las burpees que vende.
Es un puñetero acondroplásico, jo, jo, sin hacer casi pesas peso más que el. Le agarro del cuello y lo reviento.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.470
Reputación
3.517
Es lo que tiene una sociedad sin Dios ni valores, cualquier cantamañanas con algo de de poder de convencimiento monta una secta.

Ya te adoctrinan en el colegio para aceptar la secta socialdemocrata, te programan, pues no es tan dificil que otro te reprograme para sus propios intereses.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.527
Reputación
22.331
¿Te parece poco que tenga a sus "alumnos" levantándose a las 5 para hacer foking leches 24/7?
No hay ser humano que soporte esa vida más de 2 meses.

Mientras tanto él, con el dinero de estos desgraciados, se da sus buenas escapadas a Ibiza de vacaciones.

Como va pasando el tiempo y ya empieza a haber muchos "alumnos decepcionados", se está descubriendo que no es un payasete vende humos, es un tipo que aplica técnicas grupales muy depuradas, propias de sectas y organizaciones coercitivos que se dedican a desplumar y a esclavizar a la gente.
En el pecado está la penitencia, amigo. Para trabajar no, pero para hacer el estulto sí madrugan.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.261
Reputación
51.782
Se aprovecha de gente con complejos de inferioridad, señala lo inferior (panza, plebe...) y les da la "solución" para mejorar sus vidas y claro, cualquier chute de dopamina escuchando lo que uno quiere escuchar les engancha cada vez más.

Hay gente tan perdida y desesperada que cae en este tipo de sectas y se dejan buena pasta.
Muchas veces el dinero es lo de menos, se separan de sus familias, de sus amistades, pierden los empleos, y tiran y desperdician su tiempo durante años, hasta que un buen día descubren que les han tomado el pelo.

Véase el caso de lo Mormones, (no Mormones USA) los mormones españoles elegidos para salvar a la raza blanca sonrisa: