MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.583
Reputación
3.329
juguetona a sueldo del sistema intentando jorobar al panoli este que hace dinero engañando a los hijos de los votontazos medios del psoe,niños que se han acostumbrado a la miseria que les han enseñado sus padres,la paguita,el minimo esfuerzo,estudiar carreras de letras,llegar a casa a las 4 de la tarde oliendo a alcohol,comprar comida preparada,madres viendo telecinco y pasar el invierno en una mesa camilla porque no hay para la calefaccion,si alguno se da por aludido lo siento,eres guano del socialcomunista medio,un inutil.

llados solo se aprovecha de ralea que no se conforma con la ruina comunista,el chaval es iluso pero tiene todo mi respeto
los deshechos del sozialismo bolivariano procedente del 11M-2004 son tan seguidores de llados como de la astuta de schrödinger, ambos comparten el mismo árbol genealógico
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.130
Recuerdo yo, un verano hace mil años que estaba buscando un currillo para sacarme dinero durante las vacaciones y tirar todo el año cuando leo un anuncio en el periódico donde una empresa ofrecía un montón de empleos, sin especificar mucho las funciones en distintos departamentos,.

Llamo al teléfono de contacto y me indican un lugar, sin más información, bueno, no tengo nada que perder así que me presento allí.

Nada más llegar veo que como yo hay un montón de gente más que se han presentado, unos 50, y nos meten a todos en una especie de salón de actos.

Una vez todos ubicados y sentados, encima de una tarima se presenta un tipo todo trajeado, un chaval muy joven, engominado y con " apariencia de triunfador", un charlatán me dije yo.

Al poco de empezar la charleta, con los típicos gestos que hacen esta gente con las manos con ese positivismo falso que nos intentaba infundir, nos dimos cuenta que allí pocos puestos de trabajos se ofrecían.

Recuerdo como si fuera hoy mismo como una chica que tenía sentada detrás de mi alzó la mano y preguntó que qué puestos de trabajo se ofrecían exactamente, al responderle el titiritero engominado que en realidad lo que ofrecían eran auto-empleos, la chica se levantó y dijo que no estaba interesada y que se iba.

Ni pestañeó el orate, preguntó que si alguien más no estaba interesado en lo que tenía que contarnos que era el momento de que se marchara.

No recuerdo si alguien más se marchó, lo que sí recuerdo es lo que pensé yo, esto es una fruta estafa, pero como ya me han hecho perder la mañana me voy a quedar a ver que hez me cuenta este, mientras me regocijo escuchando a un farsante.

Evidentemente era todo una fruta estafa piramidal, creo recordar que eran los de Herbalaife o algún producto de esos, no recuerdo bien si eran ellos.

El caso es que el tipo nos empieza a poner vídeos de jubilados viviendo en EEUU contando que poco menos que se han hecho millonarios vendiendo ese producto, en su pedazo de chalet fruto de sus ventas, yo no podía ni pensar que alguien pudiera caer en semejante estafa, más cuando empieza a hablar de cómo funciona el negocio, eres tu quien tienes que invertir en la compra de los productos y buscar a gente que te lo compre, que a su vez esa gente se lo vendan a otros y tu te llevas una parte de cada uno que ha picado, en fin que al terminar salí cagando leches, y como yo unos cuantos, pero un grupo se fue a por el charlatán para concretar la compra del producto.

Han pasado décadas desde entonces, se supone que la gente está más... ¿ preparada ? ¿ y siguen cayendo en estas hezs de estafas tan conocidas desde hace tanto tiempo ?
Gracias por compartir la experiencia, aunque me han invitado a charlas así, nunca he ido a ninguna (por motivos obvios)

Veganos, animalisas, ONGetas... están todos tan mermados y dolidos de la cabeza, y ese tipo de productos para ellos son "el gancho", el reclamo. En realidad son sus ideales los que los condenan, ya son sectarios y carne de secta antes de ingresar en una, el charlatán únicamente les dice lo que ellos quieren oir.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.910
Reputación
48.478
No he visto nunca un vídeo de este tío. La miniatura me lo impide. Alguien que en su juventud se va a un dentista de la mafia para que le lime los piños y le ponga una dentadura de caballo en color blanco retrete ya puede tener el secreto de la inmortalidad que no veo un vídeo suyo.

P.S. Si se le cala el ferrari de noche no necesita triángulo ni chaleco reflectante. Que le sonría al tráfico mientras llama a la grúa

El café al suelo.

He tenido suerte esta vez.


Limpiaos la boca por Dios. Comparar a Llados con Jordan Peterson es comparar a Dios con los etnianos.

Peterson es un intelectual y tertualiano CON MAYUSCULAS. Sabe y domina la dialéctica como pocos, asi como un maestro de la tautología y la lógica filosófica. No le ganas un debate ni jarto vino. Luego ya si os quedais con su parte de la autoayuda, pues hombre, es su faceta más mainstream.

Llados es lo q es: un cazurro.
Peterson es lo mismo. Cree en el Cambio Climático, por ejemplo. Y ahora llora con Jesús.

Las cabezas están muy mal.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.480
Reputación
33.673
Lugar
Frente Norte
Habláis con micha facilidad desde detrás de la pantalla e igual te mereces una buena ostra.

Los que acaban ahí son gente jodida y muchos de ellos acaban aún peor. Si lo vivir en el coche del chaval ese es cierto me quedo corto.

Imagina estar tan dolido como para trabajar en el Mercadona, gastar 10k y seguir engañandote. Son gente sola, metida en un agujero que les parasita. Yo no digo si es una secta o no, pero la gente que acaba en sectas son gente sola, muy muy puteada x la vida.
Hay sectas que te ofrecen un beneficio espiritual, consuelo, una comunidad y otras que lo que te muestran como meta es hacerte rico a costa de los demás.

Calificaría como pobre gente a los que se meten en las primeras, a los otros me reitero en pensar que son guano y que merecen que los dejen en pelota en medio de la calle, por botarates.
Tanto a los de Llados como a los herbalife o Amway o cualquier hez de esas.

Son como el timado con el timo de la estampita, que lo que realmente quería era aprovecharse y robar su dinero al simple y al final el simple era él, pero que lo hayan estafado no hace que sea buena persona.

Todo aquel que aspire a ser como Llados se merece lo peor que le pase.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.604
Reputación
20.144
Me puede gustar más o menos el tal Llados este, pero si es cierto que está ayudando a miles de chavales a salir de los malos vicios y reencontrarse consigo mismo.
Solo por eso ya tiene mis dieces.
Luego está el iluso que se piensa que por levantarse a las 5 am y estar todo el día reventado y en modo combate les va a servir para tener lo que tiene llados...
Y los que destrozan un negocio que funciona para ir al máster millón ese ( 10k) o los que consiguen el dinero por lo civil o por lo criminal para estar ahí con Llados.
Y los que se separan de novia ,amigos y familia ... Pues eso.

Hay que separar el trigo de la paja. Eso está claro
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.654
Reputación
57.167
Yo no veo a Llados meterse con nadie.El simplemente se ha montado un personaje y va a lo suyo.

Sin embargo hay un monton de mediocres hablando lo peor que puedan de el para ver si ganan algun centimo para doritos.

Ahora esta lechona covidiota se sube al carro.
Eso es cierto. Llados es un poco "raro", por decirlo de manera suave, pero va a su bola. A mí me da lástima, en serio, tiene carencias bastantes grandes. Meterse con Llados o insultarlo o reírse de él es como robar a un mendigo.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.970
Reputación
7.649
Darwin está muy feliz con personajes como Llados.

Dicho esto no deja de ser siniestro este personaje, que cimenta su negocio a base de tocar los puntos de dolor que muchos chavales oprimidos por el charomatriarcado sufren.

Por que aquí el tema no es que esos tarados ( de tara ) piquen en el anzuelo de sus mentorías porque quieran ganar mucha pasta. Pican en el anzuelo porque quieren tener a una polifollada a su lado como con las que se exhibe el zascandil este.

El metamensaje que trasmite Llados es que la recompensa final es tocar esas berzas y para eso tienes que estar fuerte , ganar mucha pasta y además que se note.

Y claro que tiene comportamientos sectarios. Cuando tu bombardeas sistemáticamente la autoestima, cuando haces que a través de determinados mecanismos la capacidad de análisis se reduzca lo máximo posible, cuando aíslas a la persona de su entorno social y a la vez que lo haces le das por otro lado el caramelito del sentimiento de pertenencia, estás utilizando el ABC de las sectas paso por paso.

Que sí , que el que se cree sus patrañas se merece lo que le pase, estamos de acuerdo.

Pero aquí cada uno tiene su responsabilidad y la estulticia de unos no exculpa la perversidad del otro.

Vamos que como se decía en las cruzadas matadlos a todos que Dios distinguirá a los suyos.

Y por favor con Jordan Peterson se podrá estar de acuerdo o no pero no comparemos a Dios con uno de esos de la etnia
De acuerdo con todo, pero no con lo de que se merecen todo lo que les pase.
Muchos de estos son de familias pobres o han nacido poco agraciados o en entornos negativos o lo que sea.
El 95% seguramente no ama y lo habrá hecho poco, si es que ha tenido alguna novia.
No creo que se merezcan acabar aún peor.

Luego está el tema padres. Imagina un hombre de 50 o 60 tacos que aguanta a un hijo que se cree todas estas hezs y habla como este. A mí me parece todo una fruta hez. Que habrá algunos a los que le hará bien, pero cómo está montado puff
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.970
Reputación
7.649
Hay sectas que te ofrecen un beneficio espiritual, consuelo, una comunidad y otras que lo que te muestran como meta es hacerte rico a costa de los demás.

Calificaría como pobre gente a los que se meten en las primeras, a los otros me reitero en pensar que son guano y que merecen que los dejen en pelota en medio de la calle, por botarates.
Tanto a los de Llados como a los herbalife o Amway o cualquier hez de esas.

Son como el timado con el timo de la estampita, que lo que realmente quería era aprovecharse y robar su dinero al simple y al final el simple era él, pero que lo hayan estafado no hace que sea buena persona.

Todo aquel que aspire a ser como Llados se merece lo peor que le pase.
Secta lleva un componente negativo, te aislan de tu familia y se aprovechan de ti de distintas formas.
Ir a la iglesia o ser religioso no es ser de una secta.