MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.197
Reputación
1.263
El nivel de niños rata que ya se dejan estafar hasta por poligoneros politatuados horteras "motivacionales"que van de ricos y winners y son los más pobres y vacios por dentro como buenos narcisistas que son jojo. Pura fachada demolible.

Yo ahí solo veo un narcisista vacío y monos de imitación lamentables.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.970
Reputación
7.653
Me puede gustar más o menos el tal Llados este, pero si es cierto que está ayudando a miles de chavales a salir de los malos vicios y reencontrarse consigo mismo.
Solo por eso ya tiene mis dieces.
Luego está el iluso que se piensa que por levantarse a las 5 am y estar todo el día reventado y en modo combate les va a servir para tener lo que tiene llados...
Y los que destrozan un negocio que funciona para ir al máster millón ese ( 10k) o los que consiguen el dinero por lo civil o por lo criminal para estar ahí con Llados.
Y los que se separan de novia ,amigos y familia ... Pues eso.

Hay que separar el trigo de la paja. Eso está claro
Pero vamos a ver.
Tienes el ejemplo de Nadal, miles de tios que hay por ahí hablando de llevar un estilo de vida sano, sin fumar, drojas, comida basura...
Pero esto de los coches y toda la burbuja, y el materialismo extremo, dengrando a un dosmileurista, qué ostras se puede defender ahí.
No es buen ejemplo en ningún caso un tio que denigra a un basurero o cualquier remero.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.970
Reputación
7.653
El nivel de niños rata que ya se dejan estafar hasta por poligoneros politatuados horteras "motivacionales"que van de ricos y winners y son los más pobres y vacios por dentro como buenos narcisistas que son jojo. Pura fachada demolible.

Yo ahí solo veo un narcisista vacío y monos de imitación lamentables.
No son monos, son gente muy puteada.
Si te va bien no acabas ahí.
Estoy seguro que si entendiéseis la clase de chavales que se meten en esas cosas tendr8ais un mínimo de empatía
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.245
Reputación
18.798
Lo de Llados no va a acabar mal porque el reside en USA y allí esos negocios son tolerados.

Quizá algún día el modelo se le agote, eso él lo tiene mirado, y para entonces tendrá dinero ahorrado en grandes cantidades.

Aunque mañana se acabara, él ganó.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.197
Reputación
1.263
No son monos, son gente muy puteada.
Si te va bien no acabas ahí.
Estoy seguro que si entendiéseis la clase de chavales que se meten en esas cosas tendr8ais un mínimo de empatía
Son monos de imitación, intentan proyectar al narciso e interiorizan sus chorradas de "winner". Solo hace falta verles, dicen las mismas gilipoyeces. Una buena ostra del padre y al menos se les mueve la única neurona que les quedaba.

Solo hay un problema, esos chavales, con mentor o sin mentor, solo serán gente que ni siquiera piensa por si misma y solo valdrán para que otros con más neuronas se llenen los bolsillos, en este caso el poligonero narcisista, pero sino será otro u otra...decirse al espejito cosas no cambia la realidad.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.245
Reputación
18.798
Hay sectas que te ofrecen un beneficio espiritual, consuelo, una comunidad y otras que lo que te muestran como meta es hacerte rico a costa de los demás.

Calificaría como pobre gente a los que se meten en las primeras, a los otros me reitero en pensar que son guano y que merecen que los dejen en pelota en medio de la calle, por botarates.
Tanto a los de Llados como a los herbalife o Amway o cualquier hez de esas.

Son como el timado con el timo de la estampita, que lo que realmente quería era aprovecharse y robar su dinero al simple y al final el simple era él, pero que lo hayan estafado no hace que sea buena persona.

Todo aquel que aspire a ser como Llados se merece lo peor que le pase.
Ninguna secta te otorga beneficios.

Ni lo de Llados ni la Sagrada Hermandad del Último Día de No sé qué o quienes.

Están hechas para saquearte. Eso sí, prefiero lo de Llados a lo de la Sagrada Hermandad del Último Día de tal y cual, porque es algo menos perturbador y peligroso.
 

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
952
Reputación
3.715
Es que no es científica. Intentó ser "divulgadora", pero ante su falta de conocimientos y con el criterio de "I support the current thing" le duró el rollo 3 telediarios.
Es licenciada en periodismo o derecho o algo de letras. La ciencia le viene grande y aporta poco en internet.
Ahora trata de surfear la ola de pillar algún tema actual y volver al candelabro.
Su modelo de negocio no es tener impacto y seguimiento real sino lo justo para poder optar a subvenciones y colaboraciones con administraciones públicas, partidos y empresas con intereses políticos. Para eso canta el mensaje del sistema.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.033
Reputación
7.664
El nivel de niños rata que ya se dejan estafar hasta por poligoneros politatuados horteras "motivacionales"que van de ricos y winners y son los más pobres y vacios por dentro como buenos narcisistas que son jojo. Pura fachada demolible.

Yo ahí solo veo un narcisista vacío y monos de imitación lamentables.
Que un monigote politatuado como este (o R. Vaquero), puedan ser referente de algo deja en claro el nivel de putrefacción de la sociedad actual, donde los valores a imitar sean estar tatuado como un freak de circo, ser una chochona cachitas y tener un buen coche, va a ser dificil caer mas bajo
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
sinceramente...Llados no me parece ningun estafador. SI aplicas lo que el dice no te vas a hacer rico...pero si vas a tener una mejor vida. Madrugar, ejercicio y rutina... Ahora bien, pagar por que te digan eso es ser iluso...pero el no estafa a nadie.
 

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.210
Reputación
20.418
Me puede gustar más o menos el tal Llados este, pero si es cierto que está ayudando a miles de chavales a salir de los malos vicios y reencontrarse consigo mismo.
Solo por eso ya tiene mis dieces.
Luego está el iluso que se piensa que por levantarse a las 5 am y estar todo el día reventado y en modo combate les va a servir para tener lo que tiene llados...
Y los que destrozan un negocio que funciona para ir al máster millón ese ( 10k) o los que consiguen el dinero por lo civil o por lo criminal para estar ahí con Llados.
Y los que se separan de novia ,amigos y familia ... Pues eso.

Hay que separar el trigo de la paja. Eso está claro
A escapar de los vicios y reecontrarse consigo mismo? jajajaaj a ti tambien te has estafado no puedes ser mas petulante bro jajajajajajaja hay que reconocer que LLados a entendido que hay mas simples que botellines y por tanto es un mercado magnifico
 

Lain@The-Wired

Layer 13: Ego
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
153
Reputación
251
A mi me parece un crack, las cosas como son, entretiene y motiva a chavales que todavía son lo suficientemente fulastres como para creer que si trabajan duro su (((amo y señor de los sheckels))) será generoso y compartirá su fortuna con ellos, que patrón empezó su fortuna recogiendo cartones FAAAAAAK.

"Y me compraré un Lambo bro, porque es la quintaesencia de un triunfador, pero no el Huracán de pobres, me compraré el otro modelo más caro para hijos del jeque, no he pisado el circuito en mi vida pero es como fak, la gente me verá y sabrá que estoy ganando, dormir en mi coche de pobre habrá merecido la pena, hoy cenaré pan con sal y estaré más cerca de mis sueños."

Que siempre sean los hijos de los (((nobles))) los que guien al goyim al matadero y al sufrimiento debería ser una pista...
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.970
Reputación
7.653
Que un monigote politatuado como este (o R. Vaquero), puedan ser referente de algo deja en claro el nivel de putrefacción de la sociedad actual, donde los valores a imitar sean estar tatuado como un freak de circo, ser una chochona cachitas y tener un buen coche, va a ser dificil caer mas bajo
Por suerte hay muchos que no le creen nada, tú eres una muestra.
La pena es el que cae.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.733
Reputación
37.375
No va a pasar nada. Viene de una familia rica Madrizleña, colegio privado de 10k + uni (periodismo que no pudo terminar). Como era tan inútil que ni para mamporrero del sistema valía, papá le dió la tarjeta y lo mandó a EEUU donde se puso a entrenar y "sacar marcas", como todos los niños pijos.

El problema no es este, el problema es que haya fulastres que crean cualquier hez por hinternec. Me recuerda al caso de Jordan Peterson. Solo que este último tiene estudios.
Yo he ido a uni de 10k al año y no soy rico.
Llados es un cani con dinero que era un cani sin dinero y se convirtió en nuevo rico.
Se fue a vivir a EEUU donde hay canis como él con dinero y ahora es un choni con dinero nuevo rico.
Ha hecho dinero a base de hacerlo bien para vender a nivel mundial. En el momento que eres influencer youtuber famoso pues te haces de oro.
Es gente en España que hacen culturismo, llevan la preparación a 50 pipiolos y se sacan una pasta al mes, imagínate a nivell mundial delegando el trabajo.
Aparte tampoco es tan hiper rico, igual tiene 10-20M€ o algo así, que para alguien que vende a nivel mundial pues es algo normal. Hay gente inmensamente más rica que él.
Los coches no son tan caros, igual cada coche vale 500k€, si tiene 10, 5kg de € y encima son inversiones que si vende esos coches de colección les saca hasta dinero, que son formas de invertir también.
 
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.006
Reputación
5.271
No va a pasar nada. Viene de una familia rica Madrizleña, colegio privado de 10k + uni (periodismo que no pudo terminar). Como era tan inútil que ni para mamporrero del sistema valía, papá le dió la tarjeta y lo mandó a EEUU donde se puso a entrenar y "sacar marcas", como todos los niños pijos.

El problema no es este, el problema es que haya fulastres que crean cualquier hez por hinternec. Me recuerda al caso de Jordan Peterson. Solo que este último tiene estudios.
Jordan Peterson es un pobre hombre empastillado, pero no te vende más que algún libro con consejos útiles (muy básicos), y que no costará más sde 25 euros
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.231
Reputación
12.832
Yo he ido a uni de 10k al año y no soy rico.
Llados es un cani con dinero que era un cani sin dinero y se convirtió en nuevo rico.
Se fue a vivir a EEUU donde hay canis como él con dinero y ahora es un choni con dinero nuevo rico.
Ha hecho dinero a base de hacerlo bien para vender a nivel mundial. En el momento que eres influencer youtuber famoso pues te haces de oro.
Es gente en España que hacen culturismo, llevan la preparación a 50 pipiolos y se sacan una pasta al mes, imagínate a nivell mundial delegando el trabajo.
Aparte tampoco es tan hiper rico, igual tiene 10-20M€ o algo así, que para alguien que vende a nivel mundial pues es algo normal. Hay gente inmensamente más rica que él.
Los coches no son tan caros, igual cada coche vale 500k€, si tiene 10, 5kg de € y encima son inversiones que si vende esos coches de colección les saca hasta dinero, que son formas de invertir también.
No tiene ese dinero ni de coña. Todo lo que tiene es alquilado para el postureo.