MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.695
Reputación
31.770
Recuerdo yo, un verano hace mil años que estaba buscando un currillo para sacarme dinero durante las vacaciones y tirar todo el año cuando leo un anuncio en el periódico donde una empresa ofrecía un montón de empleos, sin especificar mucho las funciones en distintos departamentos,.

Llamo al teléfono de contacto y me indican un lugar, sin más información, bueno, no tengo nada que perder así que me presento allí.

Nada más llegar veo que como yo hay un montón de gente más que se han presentado, unos 50, y nos meten a todos en una especie de salón de actos.

Una vez todos ubicados y sentados, encima de una tarima se presenta un tipo todo trajeado, un chaval muy joven, engominado y con " apariencia de triunfador", un charlatán me dije yo.

Al poco de empezar la charleta, con los típicos gestos que hacen esta gente con las manos con ese positivismo falso que nos intentaba infundir, nos dimos cuenta que allí pocos puestos de trabajos se ofrecían.

Recuerdo como si fuera hoy mismo como una chica que tenía sentada detrás de mi alzó la mano y preguntó que qué puestos de trabajo se ofrecían exactamente, al responderle el titiritero engominado que en realidad lo que ofrecían eran auto-empleos, la chica se levantó y dijo que no estaba interesada y que se iba.

Ni pestañeó el orate, preguntó que si alguien más no estaba interesado en lo que tenía que contarnos que era el momento de que se marchara.

No recuerdo si alguien más se marchó, lo que sí recuerdo es lo que pensé yo, esto es una fruta estafa, pero como ya me han hecho perder la mañana me voy a quedar a ver que hez me cuenta este, mientras me regocijo escuchando a un farsante.

Evidentemente era todo una fruta estafa piramidal, creo recordar que eran los de Herbalaife o algún producto de esos, no recuerdo bien si eran ellos.

El caso es que el tipo nos empieza a poner vídeos de jubilados viviendo en EEUU contando que poco menos que se han hecho millonarios vendiendo ese producto, en su pedazo de chalet fruto de sus ventas, yo no podía ni pensar que alguien pudiera caer en semejante estafa, más cuando empieza a hablar de cómo funciona el negocio, eres tu quien tienes que invertir en la compra de los productos y buscar a gente que te lo compre, que a su vez esa gente se lo vendan a otros y tu te llevas una parte de cada uno que ha picado, en fin que al terminar salí cagando leches, y como yo unos cuantos, pero un grupo se fue a por el charlatán para concretar la compra del producto.

Han pasado décadas desde entonces, se supone que la gente está más... ¿ preparada ? ¿ y siguen cayendo en estas hezs de estafas tan conocidas desde hace tanto tiempo ?
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.971
Reputación
7.658
Respondo en orden.

Ejemplo de delincuente
Charo mentirosa que siembra repruebo
Persona que se buscó la vida creando un nicho
Persona con desorden mental
Persona que siembra repruebo y recogerá repruebo multiplicado


Yo lo tengo claro.
Totalmente absurdo.
Uno de esos está moliendo pero bien el futuro de miles.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.131
El sistema piramidal no es una estafa si entras de los primeros. Igual que una estampida no lo es si vas el primero.

El novio de esa tía era listo y entró pronto. No tiene más. El secreto es entrar cuando el tinglado está empezando.
Y lo más importante: salir antes de que todo el puñetero circo se te caiga encima.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
463
Reputación
1.012
No sé cómo pero esto acaba en algo muy rellenito.

Sabes porque creo que puede acabar mal?
Creo que se le va a morir algún alumno, pero no suicidándose.

Recomienda levantarse a las 5, dormir poco y hacer burpees a 43 grados, llegando todos los dias al fallo.

Algún día haciendo burpees la patata le pegará un fogonazo a algún alumno simple y adiós mundo cruel.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.971
Reputación
7.658
Hay forma de hacerlo sin ser "ético" pero sin exponerse de ese modo en las redes.

Es lo que jamás aceptaría, usar mi imagen para ser un meme de las redes sociales, el tío está tan vendido que hasta ha metido a su padre en los vídeos.
Es que es totalmente da repelúsnte hacerlo, ya sea exponiéndose o no.
Saber que le estás sacando el dinero a gente con poco nivel educativo, muchos solos, muchos dejando a familias, y que realmente acaban por tener nada a cambio.
Un gym y clases de salsa hacen más a todos esos chavales.
Que se alabe a un tio que habla así, escribe así, valora todo lo material y miente claramente es inquietante.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.971
Reputación
7.658
Sabes porque creo que puede acabar mal?
Creo que se le va a morir algún alumno, pero no suicidándose.

Recomienda levantarse a las 5, dormir poco y hacer burpees a 43 grados, llegando todos los dias al fallo.

Algún día haciendo burpees la patata le pegará un fogonazo a algún alumno simple y adiós mundo cruel.
Si se suicida no sé si nos enteraríamos. Pero no me sorprendería porque gente que se mete en estas hezs es gente solitaria sin propósitos.

Yo creo que va a acabar mal por intuición de haber visto otros casos donde al final la burbuja de hez explota.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.971
Reputación
7.658
Recuerdo yo, un verano hace mil años que estaba buscando un currillo para sacarme dinero durante las vacaciones y tirar todo el año cuando leo un anuncio en el periódico donde una empresa ofrecía un montón de empleos, sin especificar mucho las funciones en distintos departamentos,.

Llamo al teléfono de contacto y me indican un lugar, sin más información, bueno, no tengo nada que perder así que me presento allí.

Nada más llegar veo que como yo hay un montón de gente más que se han presentado, unos 50, y nos meten a todos en una especie de salón de actos.

Una vez todos ubicados y sentados, encima de una tarima se presenta un tipo todo trajeado, un chaval muy joven, engominado y con " apariencia de triunfador", un charlatán me dije yo.

Al poco de empezar la charleta, con los típicos gestos que hacen esta gente con las manos con ese positivismo falso que nos intentaba infundir, nos dimos cuenta que allí pocos puestos de trabajos se ofrecían.

Recuerdo como si fuera hoy mismo como una chica que tenía sentada detrás de mi alzó la mano y preguntó que qué puestos de trabajo se ofrecían exactamente, al responderle el titiritero engominado que en realidad lo que ofrecían eran auto-empleos, la chica se levantó y dijo que no estaba interesada y que se iba.

Ni pestañeó el orate, preguntó que si alguien más no estaba interesado en lo que tenía que contarnos que era el momento de que se marchara.

No recuerdo si alguien más se marchó, lo que sí recuerdo es lo que pensé yo, esto es una fruta estafa, pero como ya me han hecho perder la mañana me voy a quedar a ver que hez me cuenta este, mientras me regocijo escuchando a un farsante.

Evidentemente era todo una fruta estafa piramidal, creo recordar que eran los de Herbalaife o algún producto de esos, no recuerdo bien si eran ellos.

El caso es que el tipo nos empieza a poner vídeos de jubilados viviendo en EEUU contando que poco menos que se han hecho millonarios vendiendo ese producto, en su pedazo de chalet fruto de sus ventas, yo no podía ni pensar que alguien pudiera caer en semejante estafa, más cuando empieza a hablar de cómo funciona el negocio, eres tu quien tienes que invertir en la compra de los productos y buscar a gente que te lo compre, que a su vez esa gente se lo vendan a otros y tu te llevas una parte de cada uno que ha picado, en fin que al terminar salí cagando leches, y como yo unos cuantos, pero un grupo se fue a por el charlatán para concretar la compra del producto.

Han pasado décadas desde entonces, se supone que la gente está más... ¿ preparada ? ¿ y siguen cayendo en estas hezs de estafas tan conocidas desde hace tanto tiempo ?
Estafa piramidal de manual. A mí me ofrecieron ir a esas charlas de hez pero por suerte ya sabía lo que eran
 

ACICUETANO

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1.892
Reputación
7.521
Darwin está muy feliz con personajes como Llados.

Dicho esto no deja de ser siniestro este personaje, que cimenta su negocio a base de tocar los puntos de dolor que muchos chavales oprimidos por el charomatriarcado sufren.

Por que aquí el tema no es que esos tarados ( de tara ) piquen en el anzuelo de sus mentorías porque quieran ganar mucha pasta. Pican en el anzuelo porque quieren tener a una polifollada a su lado como con las que se exhibe el zascandil este.

El metamensaje que trasmite Llados es que la recompensa final es tocar esas berzas y para eso tienes que estar fuerte , ganar mucha pasta y además que se note.

Y claro que tiene comportamientos sectarios. Cuando tu bombardeas sistemáticamente la autoestima, cuando haces que a través de determinados mecanismos la capacidad de análisis se reduzca lo máximo posible, cuando aíslas a la persona de su entorno social y a la vez que lo haces le das por otro lado el caramelito del sentimiento de pertenencia, estás utilizando el ABC de las sectas paso por paso.

Que sí , que el que se cree sus patrañas se merece lo que le pase, estamos de acuerdo.

Pero aquí cada uno tiene su responsabilidad y la estulticia de unos no exculpa la perversidad del otro.

Vamos que como se decía en las cruzadas matadlos a todos que Dios distinguirá a los suyos.

Y por favor con Jordan Peterson se podrá estar de acuerdo o no pero no comparemos a Dios con uno de esos de la etnia