MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.192
Reputación
12.064
No va a pasar nada. Viene de una familia rica Madrizleña, colegio privado de 10k + uni (periodismo que no pudo terminar). Como era tan inútil que ni para mamporrero del sistema valía, papá le dió la tarjeta y lo mandó a EEUU donde se puso a entrenar y "sacar marcas", como todos los niños pijos.

El problema no es este, el problema es que haya fulastres que crean cualquier hez por hinternec. Me recuerda al caso de Jordan Peterson. Solo que este último tiene estudios.
Jordan Peterson...la tienes dentro eh progre?
 

Hyperion

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
2.874
Reputación
9.587
A mí lo de Llados y todos estos gurús me recuerda un poco a la educación científico-técnica:

-Su público objetivo suele ser gente con complejos o pseudo marginales (empollones, asperger, etc.).

-Te venden que cuando acabes, tendrás un nivel de vida de la leche, o al menos equiparable al gurú/profesor (mito del descapotable y la rubia).

-Te exigen estar siempre gastando pasta y tiempo (máster, cursos, doctorados, etc).

-Nunca consigues, aún con mayor esfuerzo, el nivel de vida que tiene tu antecesor. Así mismo, los que entren después de tí no conseguirán el nivel de vida que tú has obtenido, aún con mayor esfuerzo.

O sea, un esquema ponzi de manual. Y no veo que Herbalife haya quebrado, o se haya denunciado el sistema de facultades científico-técnicas.
 
Última edición:

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.972
Reputación
7.660
yo creo que va a pasar algo rellenito, porque alguno de los sencillainas captados por Llados va a acabar suicidandose. He visto ya a algunos damnificados contando lo que han perdido. y hay gente que ha vendido y perdido hasta negocios que funcionaban.
Algo así va a pasar al final
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.133
Bah... chorradas, no va a pasar nada de nada, en cuanto se den cuenta de que eso no lleva a ningún sitio (al menos, a ningún buen sitio), se pirarán de ahí y a otra cosa.

Peor era la cosa con las sectas esas de "cristos" que tenían malviviendo entre hez y en pisos patera y compartiendo habitaciones por ahí... (entre ellos algunos foreros), y al final nada de nada. De hecho, todos los detenidos están en la calle.




A los padres de Nacho (nombre ficticio) les pareció buena idea cuando se lo contó. Un amigo del colegio le había hablado de una academia «online», IM Mastery Academy, que daba cursos de criptomoneda y se había apuntado. Ni el precio de la matrícula, 200 euros, ni la cuota mensual, que rondaba los 150, les despertó ninguna sospecha. Hoy, cuatro meses después, Nacho ha dejado el colegio, se ha ido de casa y vive en un «piso patera» donde ha cogido la sarna. ¿Cómo ha sido posible? Su padre, Ricardo, explica a LA RAZÓN a través del teléfono la metamorfosis que ha obrado en su hijo de 16 años una organización que califica de secta.

«Al mes de empezar, Nacho ya venía a casa entusiasmado, excesivamente eufórico, como fanatizado. Decía que esta gente era increíble, que había encontrado por fin su camino y que ya no quería ir a la Universidad. Les venden que van a vivir sin trabajar y se van a hacer ricos en un cuarto de hora. Les engañan mostrando en redes sociales una vida falsa de viajes, coches deportivos y mujeres guapas. Merman su personalidad hasta convertirlos en otros. Yo ya no reconozco a mi hijo».
 
Última edición:

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.972
Reputación
7.660
Si eres tan demorado e hijomio como para entrar en la secta de Llados, te mereces que te arruine y te saque hasta el último euro.

No me da ninguna pena de los pringaos que están dándole pasta a ese tipo, porque a lo que aspiran es a ser otros estafadores como Llados y a llevar la vida de cani hortera que les muestra. Cualquiera que se mete ahí es guano.

El peligro para Llados es que uno de esos tarados de su secta se de cuenta de que le han dolido la vida, se le vaya la pinza y le meta 20 tiros, o que alguno tenga una familia chunga y vayan a por él.

Por lo demás, el tipo te vende un curso de autoayuda y supuesto marketing, algo totalmente legal. Que el rollo sea una basura y tenga todas las características de una secta, vale, pero nadie te obliga a darle un céntimo.
Si ves a sus alumnos, no hay ni uno que no sea demorado total o un gancho del propio Llados.
Habláis con micha facilidad desde detrás de la pantalla e igual te mereces una buena ostra.

Los que acaban ahí son gente jodida y muchos de ellos acaban aún peor. Si lo vivir en el coche del chaval ese es cierto me quedo corto.

Imagina estar tan dolido como para trabajar en el Mercadona, gastar 10k y seguir engañandote. Son gente sola, metida en un agujero que les parasita. Yo no digo si es una secta o no, pero la gente que acaba en sectas son gente sola, muy muy puteada x la vida.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.962
Reputación
98.974
Bah... chorradas, no va a pasar nada de nada, en cuanto se de cuenta, se pirarán de ahí y a otra cosa.

Peor era la cosa con las sectas esas de "cristos" que tenían malviviendo entre hez y en pisos patera y compartiendo habitaciones por ahí... (entre ellos algunos foreros), y al final nada de nada.


Por lo menos los abducidos de Llados, a poco que se levanten a las 5 a hacer burpis, no serán unos cuerpo escombro como los de las criptosectas
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
2.972
Reputación
7.660
Yo no veo a Llados meterse con nadie.El simplemente se ha montado un personaje y va a lo suyo.

Sin embargo hay un monton de mediocres hablando lo peor que puedan de el para ver si ganan algun centimo para doritos.

Ahora esta lechona covidiota se sube al carro.
Tú no sabes por donde te sopla el viento chaval.
De lo que se trata es del tema piramidal y de aprovecharse de la gente