MI PREDIJCCIÓN - LO DE LLADOS VA A ACABAR MUY MAL

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.878
Reputación
2.335
Mi penosa vida?
Ojalá, incluso los badulaques como tú, vierais mínimo como yo.

Gracias por tu falta de argumentos.
Me río a la cara de badulaques paletos pobres ignorantes que son esclavos en esta dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

Estudia pueblerino
Mas lamebtable que entrar en un foro de derechas a insultar anonimamente por que no tienes bemoles no hay nada estulto.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.878
Reputación
2.335
Una profesora no se levanta ni 2000 por pasarse el día tratando de desasnar lerdos.
Esa pava en cambio, hace más caja por no pegar ni chapa.
Y esa que te crees que gana con su canal de poca monta, ademas que no tiene futuro, cualquier dia si canal de poca monta se va al garete, una plaza fija en un trabajo serio vale mucho mas que un puñetero canal de hez de youtube. Incluso siendo mas grande que ese que tiene ella que no da ni pa pipas. No entiendo mucho de eso pero el Jordi Wild que esta toda la vida en eso dijo que un canal de 2 o 3 mill de subs vale comprarlo unos 10 o 20 k como mucho, imagina lo que vale el de la pava esa.
 
Última edición:

Economista_paco

Himbersor
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
858
Reputación
2.929
Cuando veo en el título del vídeo "ME INFILTRO..." lo que me espero es una arriesgada cámara oculta, un relato etnográfico más o menos bien construido o como mínimo un viajecito de aventuras amañado pero curioso de ver, rollo Lethal Crisis o Zazza el Italiano.

Luego resulta que es la Charo verrugosa esta leyendo mensajes públicos y reproduciendo vídeos más sobados que la barandilla del metro. Todo bien recopiladito, pero es que ni siquiera sus "análisis" son novedosos, sino un refrito de los típicos mensajes críticos a Lladós que se pueden encontrar mirando Twitter/X durante 10 minutos.

En fin, ya sin entrar en el tema Lladós, que me la fockin rezuma si estafa a morralla aspirante a estafadora, lo de esta "comunicadora" tiene tela, y luego encima es de las que se queja del amarillismo de la prensa.
El concepto de periodismo de investigación y de infiltrarse que tienen las nuevas generaciones de pseudo periodistas es comentar vídeos ajenos que son de carácter público. Pero es que encima se creen que se están infiltrando, ni siquiera conocen el significado de la palara.
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.386
Reputación
14.186
Lugar
Pueblo Paco
Él monta su sistema, te zumba 2000 euros por el curso. Cuando lo acabas y te sacas el cinturón oscuro, por cada persona que traigas Llados te da 500 euros. Con que traigas 4 ya has recuperado. Ala, empieza. Luego si esos a cada uno que les trae alguien le dan 100 euros... ya está.
Esquema ponzi jonathan de hez
Ojala le zurren el ozico
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.294
Reputación
49.249
Entre este y la subida de peso de la bicicleta demuestra el por qué los políticos hacen lo que quieren ,dar un solo céntimo a estos ,mientras canales que sacan toda la hez política y agenda no tienen para ni el canal
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.987
Reputación
18.333
No va a pasar nada. Viene de una familia rica Madrizleña, colegio privado de 10k + uni (periodismo que no pudo terminar). Como era tan inútil que ni para mamporrero del sistema valía, papá le dió la tarjeta y lo mandó a EEUU donde se puso a entrenar y "sacar marcas", como todos los niños pijos.

El problema no es este, el problema es que haya fulastres que crean cualquier hez por hinternec. Me recuerda al caso de Jordan Peterson. Solo que este último tiene estudios.
Con esto se cierra el hilo, va de currela que se ha hecho así mismo(cuando trabajando nadie se hace rico) y no es más que un niño de papá malcriado y sociópata, que disfruta estafando a pobres desgraciados
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.057
Reputación
14.737
Lugar
El mundo real
Y esa que te crees que gana con su canal de poca monta, ademas que no tiene futuro, cualquier dia si canal de poca monta se va al garete, una plaza fija en un trabajo serio vale mucho mas que un puñetero canal de hez de youtube. Incluso siendo mas grande que ese que tiene ella que no da ni pa pipas. No entiendo mucho de eso pero el Jordi Wild que esta toda la vida en eso dijo que un canal de 2 o 3 mill de subs vale comprarlo unos 10 o 20 k como mucho, imagina lo que vale el de la pava esa.
Esa pava sale en la tele y en la radio. Publica libros que lo son y que se venden.
Wild es un cuñao montapeleas que sólo medra entre fachapobres adolescentes. Su libro es un puñetero desastre.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.209
Reputación
1.503
Yo no veo a Llados meterse con nadie.El simplemente se ha montado un personaje y va a lo suyo.

Sin embargo hay un monton de mediocres hablando lo peor que puedan de el para ver si ganan algun centimo para doritos.

Ahora esta lechona covidiota se sube al carro.
Para mí Llados interpreta un personaje. Su mercado son chavales ingenuos con ganas de comerse el mundo. Ya se cansarán de pagar, de hacer burpees y el simple.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.886

0 argumentos.
Típico fatxa.
Eres de VagOX?

Unidad de convivencia unipersonal .....
Si, cornudo.

puñetero estulto que ensucia las redes a las órdenes de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

Sigue vacunándote.
 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.682
Reputación
1.226
Yo no veo a Llados meterse con nadie.El simplemente se ha montado un personaje y va a lo suyo.

Sin embargo hay un monton de mediocres hablando lo peor que puedan de el para ver si ganan algun centimo para doritos.

Ahora esta lechona covidiota se sube al carro.
No que va, solo está estafando a miles
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.886
Mas lamebtable que entrar en un foro de derechas a insultar anonimamente por que no tienes bemoles no hay nada estulto.
Foto de derechas?
Si, el PsoE es de derechas, pero la opción mayoritaria es no votar, como hacemos los libertarios.

Yo argumento, los fascistas no lo hacéis.

Busca trabajo, VagOX, guano.

Repite la vacunación.