*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

La muhe le está sacando con pinza para cejas las semillas a las aledo para venderlas como moscatel sin semillas.

Veo que tu avatar de Bender ha vuelto a casa por Navidad, como los turrones El Almendro. Te sienta bien, pero creo que aún podrías mejorar el look eligiendo un Bender con mensaje navideño, a juego con tu firma sonrisa:

99a79a44cbaecdebdb4252fa448700a4.jpg
 
Veo que tu avatar de Bender ha vuelto a casa por Navidad, como los turrones El Almendro. Te sienta bien, pero creo que aún podrías mejorar el look eligiendo un Bender con mensaje navideño, a juego con tu firma sonrisa:

Ver archivo adjunto 1715819
d71a82c543090697ca4873cacbfa549f.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Te lo has puesto! Muy top :D
Lástima que se ve muy pequeñito, pero es mi ideograma perfecto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
tumblr_n9l84nc2m91rgxx9to1_500.gif


roto2 Te ví a poner 2 velas mas negras que los frijoles con arroz que sirven en Little Havana de Miami. :p

b706e9a0cf9240243c962802ce726e17667428b286c4dd6f44.jpg

Es un fotograma de la peli El Mundo es Nuestro, gimpeado para la ocasión.
 
Última edición:
 
Gran idea! Es como la versión alcohólica de la 'ropa vieja' y el resto de recetas típicas de aprovechamiento sonrisa:

P.D. Conocía el pruno por un docu sobre prisiones que vi hace años, aunque creo recordar que la elaboración era bastante menos aséptica; le llamaban 'toilet wine', con eso te lo digo todo (emoji vomitón aquí).

''Toilet Wine'' jijiji, ya esta tardando ALGUIEN en hacer una botella con la iA ahi todo refinadita como de propaganda de ABSOLUT ''TOiLET WiNE''
 
Creo que voy a tener que animar un poco el hilo pero estoy desmotivado....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
¿Y eso?

Dime qué puedo hacer por ti (modo ChatGPT on).
No sé, no sé....que se te ocurre que puedas hacer para motivarme?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Podría hacer muchas cosas... pero no sé qué te motiva a ti.

Dame pistas.

P.D. La repostería la descartamos, ¿no?
Esto va de frutas, acabo de terminar de cenar y tengo el platano enfrente.... y no genera ninguna motivación, que podrías hacer en este caso?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Sutil como un bulldozer de tonalidad fuchsia...

Me temo que no soy ese tipo de 'animadora', tendrás que buscar a otra coach que te ayude con el tema ;)

P.D. No cenes tan tarde: te sienta mal.




Ok, cuando tenga un rato borro todo.
Volviendo a la verdulería, pillaste para el lado de los tomates.
La verdad, es que tenía un platano de los que son una fruta delante....estaba en el postre.
Pero bueno, ya sabes que me gusta como piensas....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:
Volver