*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Havito, vamos a hacer un ensayo de un supuesto por darle un poco de vidilla al hilo, aunque es casi imposible que suceda, y en el que también presuponemos que la frutería sigue abierta. Pero sólo por usar la imaginación.
Tu mujer se embaraza (no te involucramos de momento) y a partir del tercer mes no puede trabajar por prescripción médica.
No quise poner de ejemplo una situación trágica, pero también podría ser el caso.
Como lo gestionáis?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Havito, vamos a hacer un ensayo de un supuesto por darle un poco de vidilla al hilo, aunque es casi imposible que suceda, y en el que también presuponemos que la frutería sigue abierta. Pero sólo por usar la imaginación.
Tu mujer se embaraza (no te involucramos de momento) y a partir del tercer mes no puede trabajar por prescripción médica.
No quise poner de ejemplo una situación trágica, pero también podría ser el caso.
Como lo gestionáis?


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Tenemos una persona de mano, autónoma, que ya ha estado al frente de la tienda y puede venir y hacerse cargo de forma inmediata ante imprevistos, además necesita pasta y lo hace encantada, en alguna ocasión hemos contado con ella una semana y perfectamente.

Para 6 meses sin trabajar contrataríamos a una persona que se hiciera cargo, el negocio no daría casi dinero ese tiempo pero mi mujer cobraría la baja.

Aunque no ganará, incluso si nos costará 200 euros al mes mantener el negocio vivo, no tendríamos ningún problema económico en la familia.
 
Tenemos una persona de mano, autónoma, que ya ha estado al frente de la tienda y puede venir y hacerse cargo de forma inmediata ante imprevistos, además necesita pasta y lo hace encantada, en alguna ocasión hemos contado con ella una semana y perfectamente.

Para 6 meses sin trabajar contrataríamos a una persona que se hiciera cargo, el negocio no daría casi dinero ese tiempo pero mi mujer cobraría la baja.

Aunque no ganará, incluso si nos costará 200 euros al mes mantener el negocio vivo, no tendríamos ningún problema económico en la familia.
Havito, cuando pensáis pagar a tu padre lo que le debéis?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Havito, cuando pensáis pagar a tu padre lo que le debéis?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Eso le pregunté el otro día en el barco a mi padre pero me dijo que condonao
 
Última edición:
Eso le pregunté el otro día en el barco a mi padre pero me dijo que condonao
El que quiere pagar paga, no pregunta.
Lo que creo es que en la canoa tu padre te dijo que estas "condenado", no "condonado". El sonido grave del mar embravecido del lago de Covadonga te ha confundido.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
La llama nunca se muere. Aquí está junto a la mujer de Javito:

Ver archivo adjunto 1688866

Este hilo vivirá por siempre, incluso centurias después que la frutería se haya cerrado y el planeta Tierra haya desaparecido destruido por un cometa errante.
De buen rollo. No me parece un comentario ni una broma acertada.

Yo no estoy deacuerdo con lo que el OP esta haciendo, pero no me parece correcto este tipo de cosas.

De buen rollo y tal.
 
El que quiere pagar paga, no pregunta.
Lo que creo es que en la canoa tu padre te dijo que estas "condenado", no "condonado". El sonido grave del mar embravecido del lago de Covadonga te ha confundido.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Te has dado cuenta de que has escrito el comentario 10.000?
 
Te has dado cuenta de que has escrito el comentario 10.000?
No voy analizando el éxito de mis hilos, pero es cierto que conseguí los 10.000 post aún a costa de la poca ayuda tuya.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Feliz Navidad para toda la pandilla que ha ayudado a este hilo a llegar hasta el 2024.041179d6b04613caf46031eb827ce53e.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Sea usted caritativo, que a estas horas y harto ya de vigilar el fuego, no consigo discernir: ¿es un gimpeo derroyente de los suyos o una true story désas?

1696226


Ver archivo adjunto 1696226
 
¿Seguro que el dueño del local no va a cambar las condiciones del alquiler? eso es todo un clásico. Ten en cuenta que lo normal (me pongo en modo abogado del diablo) es que el dueño del local vea que al hacer el traspaso tu mujer va a sacar un enorme beneficio de un negocio boyante cuando antes era una simple empleada (todo esto a ojos del dueño) así que cegado por la codicia él también querrá sacar tajada de la nueva situación.

Con este Desgobierno SocialComunista y los nuevos impuestos de 2024 mejor una tienda de vinos o similar para ahogar las penas.
 
De buen rollo. No me parece un comentario ni una broma acertada.

Yo seguramente arderé en el infierno, pero confieso que a mí me hacía mucha gracia el avatar que se puso @LamujerdeJaviwell (tristemente baneada junto con el resto de la family, por lo que veo).

Sigue porque se ha convertido en un forochat.

Nonono, aquí somos gente seria y sólo hablamos de negocios!

Por cierto, ¿cómo va la venta de uvas para Nochevieja, @javiwell?
 
Yo seguramente arderé en el infierno, pero confieso que a mí me hacía mucha gracia el avatar que se puso @LamujerdeJaviwell (tristemente baneada junto con el resto de la family, por lo que veo).



Nonono, aquí somos gente seria y sólo hablamos de negocios!

Por cierto, ¿cómo va la venta de uvas para Nochevieja, @javiwell?
La muhe le está sacando con pinza para cejas las semillas a las aledo para venderlas como moscatel sin semillas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Volver