*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.468
Reputación
3.920
No lo digo por el contenido, lo digo porque estructuras las frases como una IA. Perfectamente estructurados los fatos, pero sin emoción ninguna.
Lo de los 8 años supongo que sería con palos especiales....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
Hoy en día hay palos especiales para niños de 5 años, los US Kids

En mi época había palos junior que eran digamos a partir de 7 y hasta que te hacías un hombre, primero te quedaban grandes y luego pequeños.

En la época de mi padre se cortaba un palo de adulto y se le daba al niño que no podía ni menearlo casi.

En cuanto a lo de la IA yo creo que como lo consultas frecuentemente, igual te estás volviendo un poco loco.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.911
Reputación
13.139
Hoy en día hay palos especiales para niños de 5 años, los US Kids

En mi época había palos junior que eran digamos a partir de 7 y hasta que te hacías un hombre, primero te quedaban grandes y luego pequeños.

En la época de mi padre se cortaba un palo de adulto y se le daba al niño que no podía ni menearlo casi.

En cuanto a lo de la IA yo creo que como lo consultas frecuentemente, igual te estás volviendo un poco loco.
Javito, ni un thanks recibes sin mi patrocinio.
Reconoce que el hilo es mío, pásame al ignore de vuelta y dejame hacer mi trabajo

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.074
Reputación
19.624
Al final después de 538 páginas de hilo, ¿se ha comprado tu mujer la frutería o no?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.911
Reputación
13.139
Si, debe 10 mil a los vendedores que pagara en octubre
Te di un thankito para que no te desanimes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.911
Reputación
13.139


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.911
Reputación
13.139
Javito usa el ChatGPT para responder.. por eso sus respuestas perfectamente estructuradas pero huecas. Dice que yo estoy loco porque lo uso, pero no explica como sabe que el ChatGPT vuelve loco al que lo usa .
Se cargó el hilo con su inconmensurable ego. Es como un niño pequeño; si no es mío lo rompo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.911
Reputación
13.139
Javito es una contradicción en toda su comunicación y los hechos.
Yo estoy convencido que ha vivido cerca del dinero, pero de forma lateral.
Vamos, que el abuelo era el "casero" de la villa de veraneo de los niños ricos o similar, y sus padres trataron de hacerles vivir ese mundo por el famoso tema de que "se relacione" bien.
Y mezcla y confunde su vida real con la de sus entrecomillados "amigos" ricos con los que pasaba los veranos en la piscina de la villa.
Si es real lo que cuenta, tanto su abuelo como su padre tienen el único mérito de pulirse una gran fortuna en dos generaciones. O no era tal fortuna, sino más bien clase media pudiente pero no mucho más. Si escribe mal, no es por haber ido a internados suizos como tocaba a su condición social de la época, ni tampoco diría que universidades de prestigio.
Hay demasiadas incongruencias entre lo que pretende aparentar al reflejo de sus actos.
Y dicho esto, no pretendo valorarlo por lo que tiene su familia, que nacer en cuna de oro es suerte, pero lo que te curras a fuerza de inteligencia y tesón es mérito.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.792
Lo que más me gusta de este hilo es el hamol que se respira...

HOYGAN, yo no creo que el op escriba tan mal. Poco emotivo sí que es, pero ese es precisamente su sello personal... nada le perturba. He visto más atrás que un forero ha cuestionado sus conocimientos sobre golf, y ni siquiera eso le ha hecho entrar en cólera. Ya quisieran los monjes Shaolin alcanzar ese nivel de autocontrol sonrisa:
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.911
Reputación
13.139
Lo que más me gusta de este hilo es el hamol que se respira...

HOYGAN, yo no creo que el op escriba tan mal. Poco emotivo sí que es, pero ese es precisamente su sello personal... nada le perturba. He visto más atrás que un forero ha cuestionado sus conocimientos sobre golf, y ni siquiera eso le ha hecho entrar en cólera. Ya quisieran los monjes Shaolin alcanzar ese nivel de autocontrol sonrisa:
Deja que se dedique a las mermeladas y verás como cambia todo...

La verdad, es que su falta de emotividad reafirma que no es de él de quien se habla. Si fuera él, se cabrearía, pero como es un personaje es imposible que se cabree porque no le afecta.
Yo voy a seguir de "heater" a ver si lo pongo en el punto que toca, ese día, si lo consigo, habré descubierto al auténtico Javito detrás de esa máscara.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.792
Deja que se dedique a las mermeladas y verás como cambia todo...
¿Echas de menos nuestra etapa como dúo Pimpinela? Es cierto que conseguiste sacarme de mis casillas, pero creo recordar que no fui yo la única que se mosqueó :p

Yo voy a seguir de "heater" a ver si lo pongo en el punto que toca, ese día, si lo consigo, habré descubierto al auténtico Javito detrás de esa máscara.
Veo que te van los retos, estimado frenemy...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.911
Reputación
13.139
¿Echas de menos nuestra etapa como dúo Pimpinela? Es cierto que conseguiste sacarme de mis casillas, pero creo recordar que no fui yo la única que se mosqueó



Veo que te van los retos, estimado frenemy...
Acabo de escribirte una explicación pero luego la borré. No es cosa de demostrar debilidades que puedan ser aprovechadas por terceros, y al final aquí queda todo escrito y me dió mucho trabajo ganarme la reputación y el respeto en el forro (excepto de Javito que me saco del ignore)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)