*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

@Armin Arlert duda ¿Cuantas horas de guardia te comes cabrón? Tengo a mis hermanas igual en el de Jerez y Algeciras y pringan unas cuantas

Yo estoy en 83k 16 pagas, no puedo darle lecciones a nadie :(

Ver archivo adjunto 1405201
Este mes han sido pocas, solo 4 guardias por eso ha sido menos la nómina. 75 horas, pero vamos que prefiero hacer 5-6, aquí nos pegamos por las guardias, son guardias en las que no ves más de 24 pacientes en 24 horas y casi todo catarros y insensateces, he llegado a tener una de ver 2 pacientes en 17 horas.
 


La muhé practicando para competir en el femenino

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Salió tercero porque al campeonato se apuntaron tres y de premio al primero una pirueta de colorines, al segundo un sticker del Rey León y a Javito un vale por el 20% de la entrada para niños del circo.

Me hizo recordar un día cuando era pequeño y estaba con mi padre en en su oficina y llegó uno de sus empleados todo ufano relatando que en la maratón que había hecho el fin de semana (todavía no era una mida como hoy en día) había llegado tercero. Lo hilarante fue la respuesta a la pregunta de mi padre de cuantos participaban y la respuesta fue tres.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Se trataba de una liguilla con alrededor de 100 participantes y 5 campeonatos que se juegan en diferentes modalidades, a saber:

Scramble
Greensome
Copa Canadá
Fourball
Greensome Champagne

Se juega con hándicap ya que no se trata de una liga profesional, prácticamente todos los participantes jugamos en primera categoría, esto es handicap de 18 para abajo.

En mi caso el nivel jugado en la liga de 5 pruebas fue de hándicap 10, el nivel profesional sería 0 y el principiante más paquete sería 54.
 
Se trataba de una liguilla con alrededor de 100 participantes y 5 campeonatos que se juegan en diferentes modalidades, a saber:

Scramble
Greensome
Copa Canadá
Fourball
Greensome Champagne

Se juega con hándicap ya que no se trata de una liga profesional, prácticamente todos los participantes jugamos en primera categoría, esto es handicap de 18 para abajo.

En mi caso el nivel jugado en la liga de 5 pruebas fue de hándicap 10, el nivel profesional sería 0 y el principiante más paquete sería 54.
Javito, no seas tan solemne y aburrido.
Relájate un poco que en la vida no todo se trata de ser mejor que los demás.
Más allá de que te de caña, sabes que te aprecio y el consejo es de la sabiduría que se aprende con el paso de los años.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:
Javito, no seas tan solemne y aburrido.
Relájate un poco que en la vida no todo se trata de ser mejor que los demás.
Más allá de que te de caña, sabes que te aprecio y el consejo es de la sabiduría que se aprende con el paso de los años.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Claro que no se trata de ser mejor que los demás sino de disfrutar.

 
Me alegro saber que tienes piernas largas, son más bonitas y elegantes

No sé de qué me habla, caballero. Las españolas somos paticortas y bigotudas (y las que escribimos en Burbuja, además, venimos con sorpresa). ¿Es que no lees el foro?

Yo estoy en 83k 16 pagas

REPORTADO por exceder el sueldo anual de 60k requerido por querido líder para registrarse.
 
No sé de qué me habla, caballero. Las españolas somos paticortas y bigotudas (y las que escribimos en Burbuja, además, venimos con sorpresa). ¿Es que no lees el foro?
.

me lo dices a mí?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Se trataba de una liguilla con alrededor de 100 participantes y 5 campeonatos que se juegan en diferentes modalidades, a saber:

Scramble
Greensome
Copa Canadá
Fourball
Greensome Champagne

Se juega con hándicap ya que no se trata de una liga profesional, prácticamente todos los participantes jugamos en primera categoría, esto es handicap de 18 para abajo.

En mi caso el nivel jugado en la liga de 5 pruebas fue de hándicap 10, el nivel profesional sería 0 y el principiante más paquete sería 54.

Ni idea de golf tienes
 
Ni idea de golf tienes
No seas malo, es un buen caddy.
ca77185126952ada57035367cebac80f.jpg


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca pelotas y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
 
Última edición:

Es una modalidad pensada para que el campeonato sea más rápido entre otras cosas y una modalidad pachanguera donde importa más la diversión dela pareja que el resultado individual. Antes de dar el primer golpe te tienes que poner de acuerdo con tu compañero para el palo que vas a elegir y lo que vas a hacer puesto que le tocará a él jugar tu bola en el siguiente golpe.

Modalidad ideal para invierno ya que los días son más cortos y así puede jugar todos más o menos eligiendo la hora de salida en el tee del 1 dentro de un rango aceptable en la mañana, sin salida a tiro.
 
Última edición:
Volver