*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

Será que vuestros hijos tienen una sola muda y son muy desordenados.
Jaja. Si tuvieran una sola no se hubiera puesto una lavadora diaria. Además también hay que cambiar los calzoncillos tuyos y los calcetines y las camisetas, y las ropa interior de tu mujer, y sus medias o calcetines y ...
¿O es que vais toda la semana con la misma ropa?

Y respecto a los juguetes, ¿Tus hijos tienen los mismos juguetes que hace décadas, es decir dos o tres?

Ahora los niños tienen miles de juguetes, padres, tios, primos, abuelos etc etc.

Como se nota que sois ninis doriteros que vivís solos y os da para una lavadora a la semana.
 

Tu si que eres valioso para mantener el hilo en la crema, en la pomada
 
Tu si que eres valioso para mantener el hilo en la crema, en la pomada
El hilo no es tuyo, es de @Econonista, @El gostoso, @Mundocruel, @leoper y mio, tu sólo eres el remero que lo mantiene a flote.
Digamos que somos como el mayorista, nos divertimos a tu costa, y ni te miramos a los ojos.
5bd9f9b30a7b6f2df8f51ee1937a615d.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:
El hilo no es tuyo, es de @Econonista, @El gostoso, @Mundocruel, @leoper y mio, tu sólo eres el remero que lo mantiene a flote.
Digamos que somos como el mayorista, nos divertimos a tu costa, y ni ye miramos a los ojos.
5bd9f9b30a7b6f2df8f51ee1937a615d.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Su familia se muere de hambre, para que nosotros sonriamos.
 
No debe de haber emprendedor mas Paco; saca beneficio de la legislación (subvención de autónomos y modulos) no crea nada (trapaso) ni innova, ni desarrolla ni produce; solo tima a las abuelas pensionistas del barrio que quieren escuchar cotilleo de las vecinas y no caminar hasta el Mercarroña.
Y por supuesto va en Audi.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:
Si, es una fiera startupera, en poco adelanta a Elon Musk (la experiencia en redes sociales la está sacando con sobresaliente; dibuja casi tan bien los números como Tesla)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Si, es una fiera startupera, en poco adelanta a Elon Musk (la experiencia en redes sociales la está sacando con sobresaliente; dibuja casi tan bien los números como Tesla)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
En sentido estricto no ha generado puesto de trabajo si no que ha suprimido el de la mujera.

Javito monta una empresa, para destruir el empleo de su mujer, adquirir pasivos, y lógicamente perder dinero.

No es una empresa, es una ONG. Peruchis sin fronteras o aldeas frutales.
 
No debe de haber emprendedor mas Paco; saca beneficio de la legislación (subvención de autónomos y modulos) no crea nada (trapaso) ni innova, ni desarrolla ni produce; solo tima a las abuelas pensionistas del barrio que quieren escuchar cotilleo de las vecinas y no caminar hasta el Mercarroña.
Y por supuesto va en Audi.

joroba que manera de definir "el negocio" : menudo zasca
 
En sentido estricto no ha generado puesto de trabajo si no que ha suprimido el de la mujera.

Javito monta una empresa, para destruir el empleo de su mujer, adquirir pasivos, y lógicamente perder dinero.

No es una empresa, es una ONG. Peruchis sin fronteras o aldeas frutales.
Tienes razón, según sus cuentas y planteo del "negocio" la mujer no trabaja y solamente tiene "beneficios" o (lo que nunca dice) perjuicios.....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
joroba que manera de definir "el negocio" : menudo zasca
Bueno, es lo que se analiza de forma básica en un negocio para estimar su auténtico valor. Faltó quizás agregar la barrera de acceso economica para la competencia (ridicula, menos de 5k) y la estrategia de geomarketing, que en este caso es totalmente inválido porque no tiene ni exclusión de zona como una farmacia, un estanco, por lo que mañana le montan una frutería enfrente (el mismo mayorista si quiere porque la exclusiva no es bilateral) a hacerle dumping y lo revientan en menos de un mes y al mes siguiente está con una deuda de 30k, la mujer sin trabajo, sin finiquito ni paro y pagando el despido a la empleada.
Como dice Javito, hay que encomendarse a Dios (si Dios quiere)
Pero muy contentos y planteándose una segunda frutería en las mismas condiciones.
El BC va a tener que comprar bonos a largo plazo...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Bueno, es lo que se analiza de forma básica en un negocio para estimar su auténtico valor. Faltó quizás agregar la barrera de acceso economica para la competencia (ridicula, menos de 5k) y la estrategia de geomarketing, que en este caso es totalmente inválido porque no tiene ni exclusión de zona como una farmacia, un estanco, por lo que mañana le montan una frutería enfrente (el mismo mayorista si quiere porque la exclusiva no es bilateral) a hacerle dumping y lo revientan en menos de un mes y al mes siguiente está con una deuda de 30k, la mujer sin trabajo, sin finiquito ni paro y pagando el despido a la empleada.
Como dice Javito, hay que encomendarse a Dios (si Dios quiere)
Pero muy contentos y planteándose una segunda frutería en las mismas condiciones.
El BC va a tener que comprar bonos a largo plazo...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.

Lo que daría porque el mayorista abriera un hilo en este subforo.....
 
Volver