*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

En este mar de intervenciones ya sé que mi pregunta quedará como un mensaje en una botella lanzada al océano. Igual que en ese otro hilo de un tío enseñando los dedos llenos de cosa. O la del alcohólico que se amaba a la parienta de Iker.

¿Cómo duran tanto esta clase de hilos?

¿Estamos en Matrix?
 
En este mar de intervenciones ya sé que mi pregunta quedará como un mensaje en una botella lanzada al océano. Igual que en ese otro hilo de un tío enseñando los dedos llenos de cosa. O la del alcohólico que se amaba a la parienta de Iker.

¿Cómo duran tanto esta clase de hilos?

¿Estamos en Matrix?

La gente quiere saber si es posible alquilar un local, comprar algo de fruta y verdura y salir adelante con eso. Quieren saber cuánto se gana y como se hace.
 
La gente quiere saber si es posible alquilar un local, comprar algo de fruta y verdura y salir adelante con eso. Quieren saber cuánto se gana y como se hace.


-No hacen falta 322 PÁGINAS para determinar eso.

-Y el tema del alcohólico y el tío guarro con dedos de cosa...me lo explicas.
 
La gente quiere saber si es posible alquilar un local, comprar algo de fruta y verdura y salir adelante con eso. Quieren saber cuánto se gana y como se hace.
Del cómo se hace aún no sabemos nada. Bueno, sabemos cómo dilapidar el dinero de los demás, de tu padre, específicamente.
 
En este mar de intervenciones ya sé que mi pregunta quedará como un mensaje en una botella lanzada al océano. Igual que en ese otro hilo de un tío enseñando los dedos llenos de cosa. O la del alcohólico que se amaba a la parienta de Iker.

¿Cómo duran tanto esta clase de hilos?

¿Estamos en Matrix?
La gente quiere saber si es posible alquilar un local, comprar algo de fruta y verdura y salir adelante con eso. Quieren saber cuánto se gana y como se hace.
-No hacen falta 322 PÁGINAS para determinar eso.

-Y el tema del alcohólico y el tío guarro con dedos de cosa...me lo explicas.


¡Que no, tíos...QUE NO!

Estáis saliendo por bulerías sin entrar al fondo del asunto. Y no alegáis nada del alcohólico ni el dedos cosa...

Yo lo explico: esto ya es algo así como Forocoches con sus obsesiones fuera de onda.

De hecho, desde 2020, casi todos sois de Forocoches.
 

entre los tres domingos y la Semana santa, nos plantaremos a 18/04 con 7k ? y este mes es de 30 dias......
 
entre los tres domingos y la Semana santa, nos plantaremos a 18/04 con 7k ? y este mes es de 30 dias......

Aún no lo sé mi mujer suele traer los papeles y hacer las sumas los domingos ya miraré cómo vamos.

En semana santa la frutería abrió de lunes a jueves, cerró el viernes y abrió hoy sabado
 
Volver