Mi gato ha empezado su último viaje...

Todos los que tenemos animales pasamos, hemos pasado y pasaremos por eso y sabemos como es... es duro y macho cabrío porque nos aferramos a ese "parece que hoy esta mejor... el tratamiento esta funcionando, no le duermo aun", pero a los dos dias otra vez para abajo y como tampoco nos pueden decir claramente como se sienten, siempre tratamos de darles una semanita mas... un dia mas....

La decision es macho cabríoisima, porque es ejercer de "dios" sin tener pistas obvias de si estamos haciendolo bien o mal. Tenemos la vida de un amigo en nuestras manos y tememos equivocarnos... quitarsela demasiado pronto o tardar demasiado en dejarle irse con el menor sufrimiento... y ellos no nos pueden decir nada, ellos siempre tratan de seguir adelante.

En eso nadie te puede ayudar mas que un buen veterinario, uno honesto, con sus consejos y una vez decidas, ten claro que lo hiciste lo mejor que supiste y que tu amigo lo comprende, decidas lo que decidas.

PD: No se si donde vives existe ese servicio, pero en madrid hay veterinario a domicilio y si quieres (y lo pagas) puede ir tu casa y que su final sea a la vez menos doloroso y en su propia cama, rodeado de sus cosas y sus olores familiares, como tambien y por supuesto deberia permirirse y facilitarse a las personas (y creo que no se esta haciendo lo suficiente a ese nivel).

Fuerza.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo tengo una gata siamesa con IBD desde hace más de cuatro años. Todos los días le doy un sobre de fortiflora, corticoides y en el agua le echo CDS.
Dale comida natural cocinada y deja de envenenarla.

La gran mayoría de los gatos desarrollan cáncer y otras enfermedades prematuramente por culpa de la fruta cosa de comida industrial que les dan los dueños.
 
Volver